Capítulo 15: "Almas gemelas"

90 11 0
                                    


-Estoy tan feliz de tenerte en mi vida.

-¿No tienes miedo? Nuestro destino, puede traer  diferentes problemas en el futuro...

-Debemos vivir el momento, crear recuerdos juntos y ser felices cada uno de nuestros días.

-Te amo y quiero que sigamos juntos el tiempo que deba ser...

-No importa todo lo que tengamos que pasar, mientras sea juntos, no debemos tener miedo a nada.

Kaownah y Turbo sabían que eran el uno para el otro, el destino no se interpondria en su camino, ahora iban a vivir cada uno de los momentos...

-¿Quieres que te lleve a  tu casa?

-Deberíamos ir a tu casa, todavía no estoy listo para estar en mi casa, además debemos tomar un avión... pasaremos más tiempo juntos...

-Mi pequeño Bo, eres un chico muy lindo y soy la persona más afortunada de tenerte a mi lado, toma tus cosas, regresemos a la normalidad....

-¿Seguiremos juntos por mucho tiempo? ¿Me lo prometes?

-¿Quieres que vivamos juntos? ¿A eso te refieres?

-No, no, aun es muy pronto para qué pienses en que debemos vivir juntos, en un futuro puede que si vivamos juntos...

-¿Porque no ahorita? Así podre verte despertar todas las mañanas....

-Noo... ya deja de hablar de eso que me pones demasiado nervioso...


Ambos se dirigieron a tomar un avión, una vez abordando Turbo se recargo en el hombro de Kaownah.


-Te amo, gracias por ser mi apuesto principe.

-No sabia que eras cursi...

-También puedo serlo, pero deja de burlarte o te golpeare...

-No creo que un furioso conejito pueda hacerme daño....

-¿Conejito?

-Si, eres un lindo conejito....

-Claro que no, tu eres el conejito y yo soy un tigre

-Más bien pareces un gatito que un tigre

-¡Eres malo P'Kaow!

-Siento raro que me digas así, cuando empezarás a ocupar términos como mi amor...

-No te hagas muchas ilusiones que aún no te perdono muchas cosas P'Kaow

-Bueno bueno, evitaré pelearme contigo, porque realmente eres alguien que amo mucho y no podría hacerle daño

-Te presentaré con mis papás y veamos si sigues pensando en hacerme daño...

-Tu mamá me ama y te aseguro que me dará permiso para regañar a su hijo, ¿Cómo esta Wheel?

-Mi hermano es raro que preguntes por el, pero piensa que tu y yo somos demasiado cursis

-Mejor vamos a dormir, que después de esto debemos luchar solo tu y yo...

Ambos se durmieron, grandes cambios se aproximaban para esta pareja, donde tendrían momentos de risa y otros de tristeza...

Al llegar una vez a su destino, ambos bajaron del avión agarrados de la mano, la abuela le había avisado a la familia de Turbo que ellos llegarían juntos, solo se miraban sin decir una palabra.... hasta que la mamá de Turbo trato de que el ambiente no fuera muy incomodo. 

Un amor por casualidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora