Pavel le da play al video y linda
dice:Hola pavel se que tienes que estar muy confundido y preguntándote miles de cosas pero este video resolverá todas ellas.
Yo estuve con tu madre todo ese año que ella tuvo que finjir su muerte .
El dia que ella y tu hermanita ivan a ir contigo pasó lo que temia tu madre collin las encontró y iso lo imposible para ustedes no se reunieran .
mando a sus guardias a que las secuestren de camino en ese entonces no le importaba nada y aun mas enojó , porqué tu madre había tenido otro hijo con el hombre que le arrebató la vida que le tocaba vivir a el.
Tu madre y tu hermana estaban a solo unos kilómetros de llegar hacia la casa en la que los esperaba tu padre para haci ir los tres a verte a ti pero de la nada en el camino un auto los intercepta y les corta el paso , eran los homebres de collin y querían llevarse a las dos .Los guardias de tu madre con los de collin empezaron una batalla con ella de por medio , cundo el chofer de tu madre se dio cuenta que los superaban en número y se encuentraba ya herido entro nuevamente al auto le paso las llaves a tu madre y le dijo.
Señara vallase de aqui son muchos, o nadie saldrá con vida de aqui y yo le jure al jefe que usted llegaria con el. Vallase y yo los cubro.
Tu madre piso a fondo el auto y hullo del lugar con tu hermanita , miro el retrovisor y vio caer a el último guardia de ellos , la siguieron y le dispararon muchas veces y antes de perderlos una bala le dio en el costado derecho.
Ya herida llego con tu padre le contó todo lo que paso le dio a la bebé y se despidió de el ella ya sabia que con sobreviviria , le dijo a tu padre que te dijera que te ama y que le perdones el que no puedo volver contigo , iso todo lo posible pero collin gano y se desvaneció en los brazos de tu padre . Falleció devido a la pérdida de sangre.
Pavel lloraba sin cesar sus ojos estaban empañados devido a las lágrimas no podia creer que al final de todo collin mato a sus dos padres.
Pavel sigue reproduciendo el video .
En ese momento tu padre me llamo no sabia que hacer con la bebe ya que tu madre había fallecido tu padre queria vengar su muerte y tenia que dejar a cargo a la bebe con alguien de confianza y esa persona era yo.
Tu padre se paso dos semanas dia y noche buscando al culpable por la muerte de tu madre el amor de su vida su razon de vivir y de ser . Comia y dormía muy poco su carácter cambió mucho ahora el era oscuro y sombrío lo único que le daba su sonrisa y alegría era tu pequeña hermana y tu cuando el me platicaba de lo orgulloso que estaba de tener a un hijo como tu . Que a pensar que tu no querías las responsabilidades de ser el que heredero de todo el poder aun asi lo insiste por complacerlo a el .
Cuando por fin lo logro encontrar vino a donde mi y me trajo a tu hermanita me dijo que le prometiera que la cuidaría con mi vida ya que el no sabía si volvería con vida , también me dijo que te apoyara y te cuidara si el ya no estaba.
Luego se fue y Bueno tu ya sabes que paso collin lo torturo y jugo con el y luego lo mato por la espalda el muy cobarde.
Asique todo este tiempo yo eh tenido a tu hermanita y como le prometí a tu padre la cuide con mi vida.
Y debes pesar porque ahora te cuento que tienes una hermana y todo esta historia . Es porque ahora nuevamente estamos todos en peligro collin quiero acabar con tu hermana ya que hace poco se enteró que ella sigue con vida y la única persona capaz de protegerla eres tu su hermano mayor .
Nosotros con ron en unos meses mas ibamos a contártelo todo y íbamos a presentarte al fin a tu hermanita , pero no teníamos en cuenta que ron partiría tan luego y sin poder contarte todo.
El nombre de tu hermanita es ANAIS es una pequeña muy dulce y traviesa me recuerda mucho a ti de pequeño y se parece demasiado a tu madre ella sabe de ti , tu madre de pequeña le mostraba fotos y los videos que los guardias grababan a escondidas de ti.
Tu madre cuando ella era mas pequeña le dio una cadenita que en el interior de ella ay una foto tuya.En el video se escucha llorar a una pequeña niña linda sale de la toma , pavel queda curioso sabe que la niña que llora es su hermana ya que linda no tiene hijos pequeños ni nietos aún.
Linda vuelve al frente de la cámara cargando a una pequeña niña quien llora y se esta resfregando sus ojos, y linda dice pues pavel te presento a tu hermananita que acaba de despertar de su siesta , pavel ve a una pequeña de no mas de 3 años de edad la pequeña en un momento mira la camara y pavel dice en su mente linda tine razon ella se parce mucho a mamá y es muy hermosa no puedo creer que es mi hermana .
Linda dice ahora que ya sabes toda la verdad perdóname por no habertelo contado antes pero era muy peligroso para ambos , pero ahora que sabes todo necesitamos encontrarlos y que asi por fin puedas terner a tu hermanita en brazos como tus padres siempre quizieron al final del video te dejare mi número asi podemos hablar de ay .
Y en ese momento el video terminó .Pavel tenía una mezcla de sentimientos tenia mucha rabia y odio aun mas hacia collin al saber que el fue quien mato a sus padres , pero también sentía amor y alegría por ese ser de luz que llegó a su vida el herman@ que siempre el quiso y el que ya al con solo saber de que existe ahora hara lo imposible por protegerla y llenarla de amor , algo le dejaron sus padres.
Espero que les allá gustado el capítulo y disculpen por las faltas de ortografía 🙇♀️
⭐⬇
ESTÁS LEYENDO
Mafia (El Heredero del Imperio)
FanfictionHola a todos 👋 esta es una historia de estos dos chicos que ame de 2moons2 paveldome y que siento que necesitan mas reconocimiento así que haré esta historia por ellos y para todos los que aman el ship y también incluiré otro ship que es...