Tiempo actual
Pavel borracho en el bar sin querer irse con sus guardaespaldas , no me ire decia el ,no con ustedes quiero a dome llamen a dome no me ire a ningún lado si no es con dome les decia pavel .
Los guardaespaldas sin ver otra opción llamaron a dome y le dijeron en el estado que estaba pavel y que venga por el, porque no se quiere ir del bar si no es con el , dome corta la llamada y le dice a gulf que se quede a cuidar a mew porque el necesita salir a recoger a pavel que esta borracho.
Dome llegando al bar y ve a pavel ya desmayado por la borrachera se lo lleva a su departamento , no quiere molestar en la mansión a los demás llegando con pavel en ese estado y mucho menos que los empleados vean asi al jefe .
Ya en el departamento dome toma una toalla humeda para refrescar el cuerpo de pavel , y en eso que lo esta limpiando . pavel tiene un momento de lucidez toma a dome y lo tira hacia el y lo abraza , pavel mientras llora un poco le pide disculpas a dome por haber discutido con él sabe que no es su culpa , y le dice no querio perderte dome eres muy importante para mi no me dejes por favor.
Ahora dome voltea a ver a pavel le limpia las lágrimas y le dice Jamás te dejare siempre estare a tu lado .
En ese instante que dome se acercaba mas a pavel, pavel tuvo un impulso y beso a dome , dome no sabe que hacer , esta en completo estado de shock nunca pensó que pavel haría algo por el estilo ni en su mejores sueños . Pavel no esta bajo sus cinco sentidos .
Dome se intenta safar del beso de pavel , cuando lo logra se levanta de la cama para recriminarle a pavel porque lo había besado , pero al darse la vuelta pavel ya esta dormido nuevamente.
Dome en este momento esta con el corazón en la mano y con sus emociones a flor de piel no sabe que pensar o que hacer .
A la mañana siguiente pavel despertó y los recuerdos de la noche anterior invaden su mente , no puede creer lo que iso beso a dome su amigo no puede creer que se dejo llevar por sus emociones ocultas por dome .
Ahora que haré que le dire a dome y que pasara con muestra amistad no lo queiero perder
Pero ese beso fue tan perfecto nuestros labios considieron perfectamente senti la calidez y la dulzura que siempre pense que tendrían esos labios.
Pero dome no creó que haya sentido lo mismo que tal si me odiaba ahora por haberlo besado sin su consentimiento , y si mejor hago como que no recuerdo lo que paso no quiero perderlo el es muy importante para mi .
Pavel con un lio en la cabeza se levanta de la cama y va a ver donde esta dome , y lo encuentra como siempre en la cocina, pavel no sabe si hablarle o no tiene tanto en la mente el recuerdo del beso no deja su mente pero también siente miedo a que cuando le hable a dome el ya no lo quiera ver mas . Asique decide mejor no hablarle eh irse de hay, se va dando la vuelta para irse de vuelta a la habitación pero dome lo ve antes .
Hola pavel ya despertaste como te sientes tomaste mucho anoche dijo dome , pavel en su mente dice , dome parce normal eso quiere decir que no quiere hablar del beso de anoche entonces le seguiré el juego.
Dormí muy bien ya sabes que en el único lugar que puedo dormir tan bien es en tu cama . Y gracias por ir por mi como siempre al bar.
En el desayuno pavel no paraba de mirar directamente los labios de dome . Aún recordaba lo dulce que eran , dome lo noto pero no quizo decirle nada a pavel le daba mucha vergüenza el hecho que pavel le robara un beso.
Ya en camino a la mansión hablaban de lo cotidiano del trabajo y ninguno de los dos saco el tema del beso.
En la mansión mew se encuentraba en la habitación bajo la atenta mirada de gulf , quién lo había cuidado toda la noche ya que dome no volvió a la mansión esa noche.
Pavel y dome llegaron a la mansión directamente a ver como se encuentraba mew . no le importo que uno de sus empleados le dijera que necesitaba hablar con el urgentemente , mew era mas importante en ese momento .
Al entrar en la habitación vieron a gulf a un lado durmiendo en el sofá de la habitación , algo muy común para ellos porque siempre que se enfermaba uno de ellos siempre estaba el otro hay para cuidarlo .
Pavel despertó a mew despacio y muy cuidadosamente le preguntó como te sientes hermano , a lo que mew con una gran sonrisa le dijo estoy bien solo son unos pocos golpes nada serio no te preocupes.
Pavel se acercó a la cama de mew y le dijo perdón hermano no sabia que la misión era tan peligrosa no sabia que esto pasaria ,si hubiera sabido que era así de peligroso jamas te abría pedido que fueras , no me importa perder a los demás con el dinero que tengo puedo contratar mas , pero a ti no te puedo perder ere mi hermano del alma estamos juntos de pequeño no soportaría perderte por mi culpa.
Mew miro a pavel y vio la angustia y dolor que este tenia y le dijo hermano no te preocupes mira ya estoy bien no soy tan débil como crees y ya estoy aquí en casa .
Mejor dejemos de hablar de esto ya todo paso y yo ya estoy bien y mejor dame de desayunar o moriré pero de hambre . En ese momento todos comenzaron a reír ya que a mew no le importaba lo herido que estuviera el solo querí comer.
Ya de haber desayunado todos juntos, dome le dijo a gulf si podian ir al patio a conversar mientras pavel lleva a mew a su habitación para que siga guardando reposo.
Pavel se dirija a las escaleras ya de haber dejado a mew en la habitación, cuando un empleado aparece y le dice que necesita urgentemente hablar con el , pavel le dice que vallan a la oficina , ya ay el empleado le dice que an dado de baja a darios de ellos que estan intentando entrar a la mansión y que necesita refuerzos ahora ya , en eso que pavel esta al teléfono ablando con los guardias de la entrada , el teléfono se corta pavel intentando llamar de nuevo pero nadie responde , desesperado llama al otro guardia de seguridad y le respondió alguien a quien bien conoce es COLLIN DEMIAN el sujeto que mato a su padre.
Y le dice tantó tiempo muchacho que tal la familia jajaja oh es sierto no tienes , aún recuerdo como gritaba tu padre por su vida ese dia una pena que aya muerto así en mis manos.
Pavel al oír eso se enfureció , pero antes de hablar el lo callo y le dijo pero tu padre para mi fue muy poco a que no adivinas a quien tengo justo en la mira ahora.
Y cuando de la nada se escucho un fuerte disparo proveniente del patio en donde se encuentraba dome y gulf.
Espero qué les allá gustado el capítulo y disculpen por las faltas de ortografía 🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
Mafia (El Heredero del Imperio)
FanfictionHola a todos 👋 esta es una historia de estos dos chicos que ame de 2moons2 paveldome y que siento que necesitan mas reconocimiento así que haré esta historia por ellos y para todos los que aman el ship y también incluiré otro ship que es...