Ahora mew también se acerca mas hacia los chicos el también quiere saber quien es el informante de gulf.
Gulf les dice estan seguros que quieren saber de quien se trata .
Pavel dice claro que si quiero agradecerle a esa persona por informarnos la ubicación de dome y mi pequeña porque si no fuera por esa persona esta misión abria sido demasiado difícil ya que collin tiene muchos escondites.
Gulf les pide que se sienten y les dice esta bien se los diré mi informante es nada mas y nada menos que la única hija que tiene collin.
Pavel y mew se quedan mirando con sorpresa 😲 . Como que su hija , como asi el es su padre no me lo explicó como nos lo vendio asi de fácil dice pavel .
Resulta que el dia que tu nos contaste lo de la carta de tu madre, que el tenia a una hija que no qeria pues yo ay vi una oportunidad para nosotros con ella.
Ya que su padre no la quiere es obio que ella no dara nada por el , a si que hice una pequeña investigación y me di cuenta que ella no tiene nada que ver con el , nada mas que la sangre que comparten . Asi que me hize amistad con ella y me conto su historia de que al nacer su padre las dejo con su madre por el simple hecho que ella es mujer y que su padre nunca a estado para ella sino al contrario siempre la humilla por el hecho de haber nacido y lo peor que collin maltrata a su madre como se le antoja.
Cuando vi mi oportunidad le dije que su padre era en si mi enemigo, a ella en vez de molestarle le alegró el tener alguien de su lado . Y me dijo que contaba con ella para lo que fuera con tal de quitarle todo el poder a su padre. Ella es una buena chica que por lástima le toco una pésima persona como padre.
En otro lugar lejos de ay esta dome muy asustado con una pequeña en brazos que por fin se durmió luego de llorar por un largo tiempo .
Lo dejaron en un lugar con poca luz y en donde solo ay paredes y un viejo sillon en el que esta sentado . Deja a la pequeña dormida ay mientras el intenta buscar una forma de saber en donde estan ya que collin le quitó su teléfono , busca algo por toda la habitación y solo encuentra un pedazo de cable y un clavo con el que intenta abrir la puerta pero es imposible lo intenta por unos minutos pero falla . La frustración se lo consumen pero se logra calmar al ver a la pequeña que duerme en ese sillon.
Y se pregunta como saldremos con vida de aqui que quieren con nosotros ese sujeto. Espero que pavel y los chicos estén bien y que esten viendo la forma de sacarlos de aquí , las horas pasan el frio se empieza a sentir .
La puerta se abre dome de inmediato se va donde la pequeña y es un amable empleado que le dice ,me costo mucho que mi jefe me dejara bajar aqui pero tienes una pequeña que necesita comer y abrigarse o sino se prodria enfermar el empleado le entrega unas mantas y una bandeja con comida a dome .
Come porfavor la preparé yo mismo para ustedes no le puse nada malo solo quiero que esten mejor aqui y espero que puedan salir de esto. El empleado se va retirando del lugar.
Dome da las gracias y le dice podrias decirme en donde estoy por favor el empleado voltea y le dice no esoy autorizado para eso pero estan en las montañas muchacho . Y afuera de la cabaña esta lleno de guardias lo que hayas hecho fue grave para que mi jefe pusiera tanta seguridad. Después de decir eso el empleado se va y vuelve a cerrar la puerta .
A dome no le queda de otra que alimentar a la pequeña con lo que le trajo el empleado ya que se lo han pasado toda la tarde y noche sin comer nada .
Cuando los dos ya comieron y se hidratadaron dome desenvuelve la mata que le dieron y de ay cae unos pañales y unas toallitas húmeda con una nota. Esto no estaba dentro del pedido de mi jefe pero supuse que lo necesitarias para la pequeña.
Dome lo agradece y cambia a la niña de pañale se envuelve con ella en el sofa eh intenta dormir un poco pero le es imposible sin pavel junto a el no pude dormir.
Mientras pavel se encuentra de la misma manera sin poder pegar un ojo necesita a su pequeña y a dome para poder dormir junto a el , se pregunta si abran camido algo o si estan bien.
Se que dome la cuidara pero y que tal si la separo de el .
Y que tal si dome se opuso y lo golpearon y ahora esta en el suelo en quizás que estado.
Pavel se levanta y va por un vaso de agua para ver si haci sus pensamientos se apagan un poco .
En la cocina se encuentra a mew sentado en el comedor .
Mew que haces aqui a esta hora , lo mismo me pregunto yo dice mew.
No puedo dormir sin ellos a mi lado dice pavel.
Lo entiendo .
Ambos se quedan en la cocina y vuelven a repasar el plan para mañana no quieren que nada salga mal y ponga en riesgo la vida de dome y la pequeña , y también la de ellos.
Mew después de esto podremos ser felices sierto pregunta pavel.
Claro que lo seremos si la raíz de todos nuestros problemas es aquel sujeto collin desde que llegó a nuestras vidas todo lo arruino pero es hora de por fin ponerle punto final a esto y tu sabes que en esta ocasión uno de nosotros morirá o el , eso lo tienes claro pavel .
Si lo tengo claro pero es la única opción que nos deja el o nosotros.
Espero que les allá gustado el capítulo y disculpen por las faltas de ortografía 🙇♀️
⭐⬇
ESTÁS LEYENDO
Mafia (El Heredero del Imperio)
FanfictionHola a todos 👋 esta es una historia de estos dos chicos que ame de 2moons2 paveldome y que siento que necesitan mas reconocimiento así que haré esta historia por ellos y para todos los que aman el ship y también incluiré otro ship que es...