Mientras en otro lugar de la casa las balas van de un lado a otro y como pensaban y les informaron collin estaba encerrado en su biblioteca.
Esta llena de guardias pero estan dando la batalla para encontrar ay y terminar al fin con el .
Lo único que les duele que ese sujeto tenga una hija que dejara huérfana , pero esa niña vivirá mucho mejor sin este hombre a su lado.
Los disparos continuaron por un largo tiempo asta que hubo un silencio sepulcral.
Los hombres de collin se quedaron sin muriciones era su fin , eran los últimos que quedaban ya que en la casa ni en las afueras no se escucha ningún disparo ni bullicio.
Su hora había llegado al fin collin pagaría por todo lo que hizo.
Los hombres entraron en acción matando a todo aquel que viniera en camino las armas modificadas que creo mew tenian muchas balas aun.
Al final la puerta estaba despejada y ay los hombres se quedaron mirando quien seria el que se llevara los créditos por la muerte de collin , ya que eso les traerá mucho mas prejuicio a su clan y se veran mas poderoso ante el resto.
Discuten y llegan a la conclusión que sera robert quien daria fin ya que a el collin le mato a su espasa por el simple hecho de haberle dado un hijo varón los celos lo traicionaron eh intento matar a todos los hijos varones de los clanes pero no lo logro . Ya que el anciano les advirtió a los demas para que no pasaran por lo mismo .
Esta sera su venganza y también vengará a uno de sus buenos amigos el papá de pavel.
Entran primero los empleados y collin esta armando todos se tiran al suelo y se refugian en un sillon que dan vueltas.
Robert le dice a collin vine por ti maldito , mi hora de la venganza llego no me ire de aqui sin tu cabeza.
Collin sabe que perdió la batalla pero aun asi no se rendira tan fácilmente. Si muero lo hare como un hombre enfrentando mi destino dijo el en su mente.
Collin le grita : si eso quieres malnacido ven por mi y sale de tu escondite y con ambas armas que poseía empieza a disparar por todos lados lo demas se cubren cuando ya no le quedan balas se queda de pie en medio de la biblioteca.
Robert sale de su escondite apuntándole y le dice quiero que mueras como ellos murieron así que date la vuelta y enfrenta el destino que tu mismo escogiste.
Collin con las manos en la nuca se da la vuelta y queda de rodillas en el suelo.
El anciano dice que pena que no supieras valorar la familia que tienes pero antes de irte te contaré un secreto , a que no adivinas quien nos mando aqui contigo y nos dio tu dirección.
Collin solo levanta los hombros diciendo que no sabe y robert le revela quien fue.
Si no lo sabes te lo dire resulta que fue tu pequeña hija .
Collin al escuchar jira su cabeza para ver a robert y le dice no puede ser ella es mi sangre . robert lo ve y le dice y ella odia llevar esa sangre así que te vendio con nosotros.
Collin no lo cree sabe que nunca estuvo para su hija pero hacerle esto es demasiado para su pequeño corazón de padre.
El anciano dice voltéate ya no tengo mas que decir y ya no te dare mas tiempo de mi vida desperdiciado en ti. Collin voltea y robert dispara con un sertero tiro collin cae al piso sin vida , ya todo terminó por fin.
En ese instante robert mira hacia el cielo y dice al fin mi amor logre vengarte , ahora podre seguir mi camino en paz de que el pago por lo que hizo.
Ahora vamos de aquí. Pero antes informemos a gulf que nuestra misión fue exitosa.
Pavel en la cocina habla con el sujeto mientras mew cuida que nadie venga.
Tu eres quien me llevara con mi familia dice pavel el empleado asistente con la cabeza i dice entonces tu eres pavel .
Pavel afirma lo que el dijo y le pregunta como lo sabes a lo que el responde dome me lo dijo .
Estos dos dias yo eh cuidado de ellos por ordenes de la hija de mi jefe ambos estan bien la pequeña y el chico.
Los guiaré hacia ellos síganme por favor.
Pavel y mew se miran y siguen al sujeto.
Van por unos largos pasillos y llegan a una vuelta pero el empleado los detienen y les dice allí están .
Pavel y mew hechan un vistazo y ven una puerta metálica con cuatro guardias custodiandola
Mew dice no sera tan difícil hemos estado en peores lios a lo que Pavel sonríe y asiente.
El empleado les pasa las llaves de el sótano y se va corriendo del lugar asi nadie podra sospechar que el fue quien los ayudo.
Gulf en la ban le avisa a su informante que su padre , esta sin vida .
La niña no sabe que sentir ya que es su padre quien murió .
Pero no sale una lágrima de ella sino una respiración de alivio y paz , le pregunta a gulf si ya sacaron a dome de alli y el le dice aun no pero ya estan en la puerta, tu empleado facilito mucho las cosas . gracias por ayudarmos eres una buena persona que ahora podra empezar de nuevo una vida , mas normal como nosotros te deceo suerte y tu sabes que para lo que necesites nos tienes a nosotros.
Ambos se despiden y cortan la llamada.
Mew y pavel estan ideando un plan ellos mismos ya que perdieron la señal cuando salieron del pasillo.
Entonces que hacemos.
Mientras dome esta muy inquieto ay dentro, se han escuchando muchos disparos que asustaron a la pequeña que esta aferrada a sus brazos ahora , solo espero que los chicos enten bien alla afuera .
No te asustes pequeña el tio dome esta aqui contigo y tu hermano viene por nosotros , la pequeña al escuchar la palabra hermano empieza a sonreír.
Espero que les allá gustado el capítulo y disculpen por las faltas de ortografía 🙇♀️
⭐⬇
ESTÁS LEYENDO
Mafia (El Heredero del Imperio)
FanfictionHola a todos 👋 esta es una historia de estos dos chicos que ame de 2moons2 paveldome y que siento que necesitan mas reconocimiento así que haré esta historia por ellos y para todos los que aman el ship y también incluiré otro ship que es...