Ya después de haber comido y bromeado y platicado , las horas habían pasado volando y ya era la hora de irse a la cama , cada quién se fue a sus respectiva habitaciones compartidas .
Mew y gulf cayeron totalmente rendidos al instante de tocar la cama al parecer también tuvieron un dia super agotador .
Mientras pavel y dome aún abrazados en la cama platicado del largó dia que les toco . Pero en cosa de minutos después dome se queda profundamente dormido fue un dia muy largo para el , pero pavel no puede concentrarse para poder dormirse ese papel le da vueltas en la cabeza. Asi que se resigna a tener que levantarse y dejar a dome dormir solo por unos instantes mientras busca el papel nuevamente para ahora si poder leerlo sin que nadie lo interrumpa ahora de noche .
Se sienta a los pies de la cama y habre la carta .
" si está carta a llegado a tus manos significa que es el momento que sepas una verdad que tuvimos que esconderte ".
Pavel al leer esto esta asombrado que podra ser , pero antes de seguir leyendola va a ver de quien es la firma al final de ella . No lo puede creer esa carta es de su madre.
Pavel todo abrumado no sabe si seguir leyendo la carta o despertar a dome para que lo acompañe el tema de su madre aun es muy sensible para el .
Pero ve a dome dormir tan plácidamente que decide no despertarlo y mejor seguir leyendo la carta el solo.
Prosigue leyendo y dice.
Se que en este momento muchas cosas tienen que estar pasando por tu mente hijo pero dejame que te explique porque es tan importante que leas esta carta .
Resulta que tines una pequeña hermana asi como lees una hermana que nació en un momento muy complicado para nuestra familia y no es que quisieramo escondertela ni nada por el estilo al contrario nosotros sabíamos que tu querías un hermano o hermana para no ser hijo único pero , el dia que supe del embarazo también supimos con tu padre que collin un antiguo enemigo de ambos había vuelto a la cuidad y tu diras y eso que tine que ver con tu hermana y es que hace muchos años antes que tu nacieras tu horrible abuelo no me dejaba cansarme con quien yo amaba y esa persona era tu padre , tu abuelo había arreglado un matrimonio para mi con una familia muy poderosa y esa familia eran los padres de collin ellos me qerian casar con el yo obviamente no acepte y me opuse a ese matrimonio porque yo amo a tu padre.
Collin no aceptó mi rechazo y mucho menos tu abuelo , asique el me llevo a el con engaños el me dijo que dejaria que me fuera con tu padre pero mintió y me llevo con collin para casarme con el ese mismo dia de alguna manera logre hablar con tu tia para que le hablara a tu padre para que me rescatara de ay no me casaría con nadie mas que no fuera tu padre .
Por suerte tu padre llego a tiempo con sus hombres y me saco de ay , collin juro venganza por la vergüenza que le isimos pasar ese dia y dijo que no dejara no permitira que seamos felices y si teníamos hijos también los mataría , no tomanos en cuenta lo que nos dijo asta el dia que te tuve a ti el por poco te roba de nosotros si no ubiera sido por una enfermera amiga nuestra.
Asique el dia que me enteré de mi segundo embarazo tenia mucho miedo que volviera a pasar lo que casi nos paso contigo , cuando ya tenia 4 meses y tu empezaste a notar mi cambio de peso y que mi barriga empezaba a crecer , tuve que irme para protegerlos a ambos ya que collin no iria solo por mi y tu padre sino también por ti ya que eres un varón y collin tuvo una hija tiempo después , ya que el queria hombre y fue mujer mas nos odia , al pensar que tu hubieras podido ser su hijo varón que tanto queria.
En ese tiempo que tu estabas en el extranjero tuve a tu hermanita y ay fue cuando collin volvió a nuestras vidas tu ya habías vuelto y yo tu papá íbamos a verte y dárte la noticia cuando el intentó intentó estrellar nuestro auto y con el peligro que nos siguera asi la casa tu padre tuvo que mentirte y decirte que en ese accidente yo mori .
En ese punto pavel ya estaba llorando al saber todo lo que su familia a tenido que sufrir por culpa de ese sujeto.
Ya ah pasado un año de mi muerte y estoy lista para volver contigo hijo, ojala leas esto junto a mi te ama tu mama.
Pavel no sabe que pensar , que paso con su madre , porque no esta con el como lo dice ,esa carta que paso cuando venia hacia el nuevamente.
Pavel ve que dentro del sobre ay una memoria USB , va por la computadora que tienen un su mesita de noche la conecta y ve que solo tine un archivo de video .
Lo abre y en la pantalla aparece de la nada Linda la esposa de Ron .
Antes de que pavel siga reproduciendo el video , sale en su mente el origen de que esa carta que llego a su bolsillo fue entonces Linda quien la puso ay , pero que contedra ese video. Porque es tan urgente que lo vea y una pregunta mucho mas importante le llegaba a la mente y mi pequeña hermana donde esta.
Esperó que les allá gustado el capítulo y disculpen por las faltas de ortografía 🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
Mafia (El Heredero del Imperio)
ФанфикHola a todos 👋 esta es una historia de estos dos chicos que ame de 2moons2 paveldome y que siento que necesitan mas reconocimiento así que haré esta historia por ellos y para todos los que aman el ship y también incluiré otro ship que es...