Después de la grabación de unas 4 horas por este día, fuimos en camino hacia recoger las invitaciones y la cuna preciosa para nuestro bebé.
—Ahhj— dije mirando el teléfono.
—¿Que pasa?— pregunto Bri.
—Es un mensaje de Mi madre— haciendo una mueca— dice que ya viene en camino, le faltan unas cuantas horas de vuelo y aterriza. "y quiero que lleguemos temprano, ni un minuto tarde"— dije imitando la a mi madre, Brian soltó una pequeña risa.
—Descuidate amor, no pasará nada... Tenelo por seguro que todo estará bien, que todo lo que te diga tu madre, nos diga— se corrigió— no afectará mucho, si?— me tomo de la mano.
—No se cómo le hacés para calmarme los nervios— sonreí
—Momento...— dije— prométeme algo.—
—¿Que cosa amor?— llegando a dónde recoger las invitaciones.
—Jamás... Nunca... Me dejés sola en su estadía acá y menos si trae a su hijo—
—Te lo prometo—
—Y por nada del mundo, le digas que estoy embarazada—
—Algún momento sabra—
—Lose... Pero no ahora sí?—
—De acuerdo— le sonrió y nos bajamos del auto.
Llegamos a la imprenta y estaba mi amigo Pablo ahí, en el mostrador.
—Hola Baby!— me dijo Pablo del otro lado del mostrador.
—Hola Paps— dije también—¿Ya están listas?
—Sii... Ya estan, Dios mío niña, tenés toda la semana pasada llamando por ellas y te dije que ya están, así que toma.— me dijo riendo, Pablo es Gay, no es el típico Gay que se viste de mujer, si no que es un Gay normal, solo que su manera de hablar si es un poco afeminada, a él lo conocí cuando recién llegué acá a Argentina, solo conocía a Berenice y bueno, comenzamos hablar en el Café, se acercó a mí y comenzamos una amistad hasta el día de hoy.
—Gracias— dije tomando las, en eso Brian también se acerca al mostrador.
—Aaaaaah— grito— No... Sos Vos!!— dijo viendo a Bri.
—Eeeee... Si— dijo confundido.
—Pablo ya vasta, ya lo sabías... Lo dice en las invitaciones—
—Losee... Pero otra cosa es verlo en persona... Quiere decirte a vos qué soy tu fan— dije con la cabeza recargada en su mando, posado en el mostrador—
—Gracias y por favor... No digas nada de esto si, sos ahora... Nuestro amigo, así que, necesito que dejés esto en privado.— toma las invitaciones.
—No se preocupen pibitos, esto queda acá—
—Gracias Pablo... Y ¿Cuánto va ser?— pregunte sacando mi bolso.
—No es nada no se preocupen, tome lo como un regalo de Bodas— mi guiño un ojo.
—Gracias de verdad... Te quiero Guapo— lo abrace por arriba del mostrador.—Toma, esto es para ti, es para dos personas, por si quieres llevar a alguien— dije con cara de pícara.
—Ayy mi amor, si estoy más solo que un perro— dijo Pablo riendoa lo que nosotros también reímos.
—Pensa, y seguro hay alguien... Nos vemos en la boda— dijo Brian, tomando mi cartera y llendo nos al auto.
De camino a casa cantamos canciones de ellos, de Junior Express, ensayamos una nueva canción que grabaremos en unos días y ya tenemos el guión restante de la temporada. Llegamos con Lili, estaba cocinando.
—Lili...— dije abriendo la puerta
—Llegamos Mamá— salió de la cocina.
—Holaa mis amores, siempre es un honor recibirlos— nos abrazo.— como seguís?— me tomo el vientre.
—Muy bien gracias a Dios— dije— tengo un poco de ascos, cuando voy a comer, todo me da asco, menos algunas cosas saladas—
— Eso a mí me pone feliz ya que ahora en casa comemos puro saldo en casa— le pegue despacio mientras el reía, me abrazo por los hombros.
—Lista para comenzar— dijo Liliana— así que comenzamos.
Nos sentamos en la mesa, duramos unas cuantas horas checando todos los pendientes, nos dispusimos a comer. Eran las 19:30hrs más o menos, cuando me llegó un mensaje.*Alfonsina*
—Ya llegamos, ven por nosotros!
—Recuerda que viene Gelen conmigo y que tenemos que encontrar hotel.Yo no sabía que hacer, me sentí como si me hubieran hechado una cubeta de agua helada, no le contesté el mensaje. Gelen nunca me cayó bien, no por mala onda o algo asi, si no que él mismo se a ganado que no lo trague, es un niño mimado, mi madre se a encargado que no te falte nada, no habla muy bien el español y tampoco lo entiende gracias a Dios, pero igual es muy arrogante, como un pequeño Alfonsino, una versión bastante pucho del orto.
—Brian— dije tragando saliva— Mi madre ya llegó y quiere que vayamos por ella— me vio normal.
—Entoces vamos, hay un hotel cerca del aeropuerto y se pueden quedar ahí.— suspiré.
—De acuerdo— me abrazo.
—Quedate tranquila... Todo estará bien— me dijo dándome un beso en la frente.
Tomamos el auto y fuimos en camino al aeropuerto, cuando llegamos los vimos a lo lejos, mi madre como vil mujer de Dinero, presumiendo sus joyas y Gelen con su estúpida cara de niño mimado.
—ELENAAAAA— Grito mi madre a unos metros de nosotros.
—Hola— dije sin más.
—Ay mi amor, che aumento di peso stai facendo...—
—Madre no necesitas hablar en Italiano, ambas sabes que entiendes el Español perfectamente.
Cuando aún vivimos juntos, mi madre se aprovechaba de su idioma, para conseguir cosas y préstamos que jamás terminaba pagando ella, siempre lo hacía, incluso cuando yo nací, mi padre me contó que eso hizo con los doctores y la consulta fue gratis, siempre se aprovechaba de ello, ya dijeras mi papá está inventando, pero a pensar de que siempre quiso que tuviera una "buena imagen" de ella, mis abuelo e incluso mi Nona y Nono me confirman aquello.
—Hay hija quiero, saber si un no se te a olvidado tu acento y el idioma— voltee los ojos.
—No, mamma, non ho dimenticato né l'accento, né la lingua, ma sono contento che tu sia qui.— (No mama, no se me a olvidado, ni el acento ni el idioma pero me da gusto que estés aquí) QUIERO QUE SE VALLA.
—A pero el es...— dijo Viendo a Brian.
—Es Brian.— se acercó a el.
—Es un Ragazzo giovane molto bello, es tu prometido, no?— dijo mientras Brian se ponía a mi lado algo incómodo.
—Si, mamma es mi prometido... Ciao a proposito Gelen— saludé al chico, el solo levantó la cejas.
— pero que calor que hace acá.–
—Que esperabas, estamos en pleno invierno en Buenos Aires, Argentina.— dije subiendo me al auto. Los demás también se subieron, comenzaron a decir que estaba muy pequeña la camioneta que no iban a caber en ella, como si la quisieran comprar, llegamos al Hotel.
—Aca es...— dije mientras Brian bajaba rápido sus valijas.
—Aca?— dijo asqueada.— Guarda dove vogliono lasciarci ... HA.— (Mira donde estos nos quieren dejar... JA) Le dijo a Gelen.—
—Non essere così duro, sembra che non abbia così tanti soldi ...—(No seas tan dura con ellos, se ve que no tienen tanto dinero) dijo el Lepe pendejo este.
—Mamma, "Fratellastro" è l'unico Serca che c'è ... Quindi ci vediamo al matrimonio.—(Mamá,. Hermanastro, es lo único que hay cerca, nos vemos en la boda— toma, estas es la recepción... Sin ella no entras, no la pierdas.— dije dandole el papelito— Adio mamma!— nos fuimos de ahí lo más pronto posible.
Solo quiero que ya llegué la boda.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante en la familia
FanfictionAngela será el nuevo personaje de la serie JUNIOR EXPRESS! pero tienen que encontrar a alguien indicado para este personaje... Digo Topa tiene que buscar a la chica perfecta... Elena... una chica de 27 años Mexicana, viaja a Argentina a para una opo...