🌲✨Navidad✨🌲

273 10 0
                                    

Es 24 de Diciembre, son las 14:23hrs acá en Argentina, por fin hace ya un par de meses, me pude mudar con Brian a su casa. Mi papá y Mi Hermana vinieron de visita para navidad, se están quedando con nosotros. El día este año estaremos pasándola en casa de Diego y Hugo, ellos preparan todo lo que lleva lo que es una cena navideña. Acá en Argentina no hace ni calor ni frío, está agradable el tema del clima, por lo tanto será una navidad perfecta. Comenzamos a arreglarnos para irnos con Diego.
—Amor... ¿Ese vestido te pondrás?— Me pregunto sorprendido e himnotizado.
—Si precioso... ¿No te gusta?— le pregunte dando vueltas.
—Si... Solo que... Te ves más hermosa de lo que ya sos.— dijo mirándome.
—Que lindo mi amor.— me acerque a él y lo abrace.— mira... Así estoy ya de tu tamaño amor.— dile bromeando.
—Es verdad! Pero, me gusta que seás más bajita que yo viste, así que puedo abrazar mejor.— me dijo todo lindo.
Lo bese y baje, mi hermana se estaba peinando en la sala y papá estaba en el baño haciéndose la corbata.
—Hola mana— me dijo Nacy.
—Hola preciosa! — me acerque a ella.
—¿Te gusta?— me volteo a ver, se veía realmente bella.
—Te ves divina Nacy— me abrazo y guardo sus cosas.
— Hola Papá, ¿Ya estás Listo?—
—Solo mírame.— modeló.
—Que Guapo Suegro.— dijo Brian bajando las escaleras.
—Gracias Brian— le palmeo la espalda.
Ya que estuvimos todos juntos y listos, fuimos directo a casa de Diego, dejamos los regalos en el Maletero del auto, entramos. Todos realmente estaban muy muy lindos, se veían re copados.
—Hola Elena!— dijo Hugo y me abrazo.
—Hugo! Feliz Navidad!— le dije y lo abrace también.
—¿Cómo estás?— me dijo soltandome.
—re contenta... Y tú?— le pregunte.
—Bieen, Emocionado... Lucy ya casi cumplirá el noveno mes de embarazo, Diego ya estamos esperando con ansias.
—Que buenoo... Hay ya quiero conocerla!— dije en eso llegó mi papá y Nancy.
—¿El es tu padre?— pregunto Hugo, en eso llegó Diego.
—Si, uy mirá justo... Papa el es Diego y el Hugo. Diego, Hugo mi papá y ella es mi hermana Nacy.— los 4 se saludaron y Diego se quedó hablando con mi papá y Nancy se encontró a Paola y comenzaron a conocerse. Yo por mientras estaba buscando a Jessi o A Bere. Busque por un buen ratito y no encontré a nadie. *Que lindo que está decorado acá* pensé. Escuché de pronto que alguien, una voz muy familiar hablaba.
—No sabés lo mucho que te extraño...— dice la extraña mujer.—De verdad Brian... Aún Te amo.
—Lucila...— Entonces... Si era quien yo pensaba *que carajo está haciendo acá* pensé *supongo que es porque es amiga de Jessi... así que*.—No tenés derecho de venir ahora y decirme esto acá, menos hoy... No ves que estoy con Elena... Me casare no quiero que hagás esto ahora.— dijo Brian, *entonces cuando* pensé.
—Brian por favor... Te lo suplico.— me asome un poco por la puerta y vi que estaba muy cerca de Brian.
—Lucila... Te dije que— Lucila lo interrumpió con un Beso a Brian, pensé que la retiraría pero... No lo hizo, la brazo por la cintura y la beso aún más, no puede más, las lágrimas salieron de mis ojos, no quise que nadie me viera salir pero a la puerta choque con Joel.
—Ey cuidado Elenita.—Dijo gracioso, pero me vio llorar y entonces se su rostro cambio.— ¿Que te pasa?— no podía hablar de lo atacada que estaba, me quite el anillo y se lo di.
—Lo vi...— le dije apenas pudiendo tomar aire y sollozando en silencio, las lágrimas aún caían, Joel cuando por fin tomo el Anillo, abrí la puerta y me fui.
— Elena... Para! ¿Me podés decir que pasa?— me dijo saliendo tras mío.
Abri el Maletero del auto y baje una cajita envuelta de color rojo con pinitos verdes y se la entre a Joel.
—Preguntale a Brian...—Llore más.— Feliz Navidad.
—Por favor... Me mandas mensaje, para saber dónde estás... Será entre tu y yo.— me dijo tomando me las manos, lo abrace.
No quería que mi papá, ni mi hermana se preocupen por esto, en realidad nadie quiero que se entere, hasta no saber que fue lo que pasó completamente. Comencé a caminar sin rumbo, eran como las 20:45 pm, la gente caminaba feliz por la calle. Deseando feliz navidad, decidí tomar un Taxi.

*Narra Joel*

Estaba hablando con Un buen amigo de la infancia, cuando de pronto Elena choca conmigo, se vía muy desesperada, enojada y Triste, re triste.
—Ey cuidado Elenita.—Dije gracioso, para subirle el ánimo, pero ví que no dejo de llorar y entonces mi rostro cambio.— ¿Que te pasa?— no podía hablar de lo atacada que estaba, ví que se sacó el anillo y me lo dió, no tenía idea de lo que estaba pasando, pero, sabía que era con Brian. Voltee a buscarlo, lo ví salir de una pieza algo despeinado y acomodándose la corbata.
—Lo vi todo...— me dijo apenas pudiendo tomar aire y sollozando en silencio, las lágrimas aún caían, por fin tome el Anillo, abrio la puerta y Elena salió.
— Elena... Para! ¿Me podés decir que pasa?— le dije saliendo tras de ella.
Abre el Maletero y bajo un presente envuelto de color rojo con pinitos verdes decía *PARA MI FUTURO ESPOSO...* No lo quería aceptar... Pero, lo tome con pena.
—Preguntale a Brian...—Llore más.— Feliz Navidad.
—Por favor... Me mandas mensaje, para saber dónde estás... Será entre tu y yo.— le dije tomando le las manos, me abrazo y se fue.
Entre a la casa, en eso veo salir también de la misma pieza a Lucila, *mierda no Brian* pensé, guarde el anillo en mi bolsillo del pantalón y fui directo con Jess, estaba hablando con mi madre.
—Mi amor... Eee, corazón... ¿Podemos hablar?— le dije.— lo siento mamá.— Jess vino conmigo sin rincón para que nadie nos pueda escuchar.—¿Vos invitaste a Lucila?— le pregunte casi seguro de que así fue.
—Eee... Si mi amor, ¿Que pasa?— me dijo preocupada.
—¿Que no sabés cómo es Lucila?— dije— estoy seguro... Seguro que se acaba de coger a Brian en este momento.— normalmente no digo groserías, pero... Con esta situación.
—¿Que pero, porque estás están seguro Joel?— me pregunto.
—Mirálos, Brian ni siquiera levanta la cara y Lucila lo ve como siempre lo a visto, ¿Ves a Elena por algún lado?— le dije un poco más exaltado.
—No— dijo buscando al rededor.
—Lo ves, es lo que te estoy diciendo mi amor...— dije con las manos en la nuca.— algo malo pasa acá, dejemos que pase un rato... Yo hablaré con Brian, vos solamente pasálo normal, hablále a Lucila como si nada... Solo para ver si te dice algo.— le di un Beso.— confío en vos, te amo.— me fui a sentar un sillón para ver, si la presa caía (osea Brian). Por mientras me mensajeaba con Elena.

*Mensaje*

—Lena... ¿Dónde estás?— 20:57pm.

—Estoy en casa...— 21:02pm.

—¿Que haces?— 21:02pm.

—Solo... Estoy sentada en el sillón de
la sala. — 21:03pm.

—Contáme lo que pasó para entender
mejor— 21:03pm.

—Lucila beso a Brian y el no la detuvo...
Siguió...—21:04pm.
—Eso... Jamás me lo esperaba, mucho
menos de Brian... 😞—21:04pm.

—Hablare con el... A lo mejor no fue
nada más allá... Porfavor, cuídate y
quedáte tranquila que no le diré nada
a tu viejo, ni a tu hermana, te bancaré,
pero necesito que estés de vuelta
antes de que todo esto se haga un
Quilombo Querida. — 21:04pm.

—Esta bien... Estaré devuelta a las
22hrs como si nada hubiera pasado...
Gracias Joel, Te quiero Amigo! — 21:05pm.

—Dale... Acá te espero... No te olvides
nunca de que sos como mi mejor aliada,
después de Jess. Te quiero, cuidáte...
Un besito 😘.— 21:05pm.

—Besito 😘. 21:05pm.

*Fin*

Guarde mi celular y Vi que Brian ya no estaba sentado dónde antes, así que lo busque con la mirada y Vi que buscaba a alguien, tal vez a Elena. Vi que le pregunto a su papá, después a Nancy, después de ya algunas personas, me miró a mi, bajo la cabeza y se acercó a mí como si no hubiera pasado nada.

—Hermano, ¿Has visto a...— lo interrumpí.
—¿Elena?— abrió los ojos como platos.
—ee... Si justo a ella.— me dijo nervioso.— no... Bueno si, de hecho... Si la Vi, pero... No me dijo mucho, solo me... Me dió esto.— meti la mano a mi bolsillo, saque el anillo y se lo di a Brian.
—¿Que significa esto?— dijo sorprendido.
—Bueno Brian, ella solo me dijo que... Lo vio todo, tenía los ojos llenos de lágrimas, yo no entendí nada lo que me quiso deci, pero lo tome y supuse que te lo tenía que dar a vos.— me miró con desespción.
— Pero...— se le llenaron los ojos de agua.— la puta madre.... Soy una pelotudo de mierda.— me sorprendió escucharlo decir eso, ya que es como yo, no decimos casi groserías.
—Oyee, para... Aguántame un cacho, ¿Decime que pasa?— dije haciéndome el que no sabía nada.
— Estoy Cagando Fuego Joel... Vení— me tomo de el brazo y salimos.
—¿Ya me decís que pasa?— le dije. Pero no me ponía atención estaba, llamando por celular a alguien *imagino que Elena*— Brian!.— se puso quieto.
—Soy un pelotudo...— me miró.— Lucila y yo...— me dijo, yo sabía que me iba a decir... Me confirmaría lo que pasó.
—que pasa con Lucila... ¿Está acá?— le pregunte fingiendo.
—Si y yo fui a dejar mi saco a la pieza en dónde me dijo Diego... De pronto ella entro y... Me tomo por sopresa, no supe que hacer.— lo interrumpí.
—Sacarte de allí— le dije irónico.
—Me puso contra la pared y me beso.— me sorprendí...
— Ay Brian, Brian, Brian!— me puse las manos en la cabeza.
—Pero... No paro ahí... Tuvimos... Ya sabés.— me dijo llorando, poniendose las manos en la cara.
—¿PERO BRIAN QUE MIERDA TE PASA?— le dije furioso y decepcionado.
—Lose... Lose... Pero, ¿dónde está Elena?— me dijo preocupado.
— No lose... No tengo idea, pero me dijo que también te diera esto...— saque la cajita y la abrió.
—no puede ser...— dijo llorando, no había visto lo que había en esa cajita, pero... Creo que era algo bastante importante.
—Que pasa hermano?— le pregunte.
—Es Elena... Está... Está embarazada...—dijo sonriendo y llorando a la vez.
—¿Que?— le saque la cajita y Vi la prueba.—Brian, estás hasta las manos viste... Tenés que arreglar esto, la hincha pelotas de Lucila que está allá adentro no tiene que poder más que vos, no seas un pelotudo y dalo todo por lo que tenés con Elena... Cómo dirá ella, no seas pendejo... Deja está atrás, dejémoslo en que fue un beso... Peero de verdad Hermano, te volás las nubes, no dejés que sea como es con vos... Así que toma.— le doy las llaves del su auto. — Tomátelas, está en casa... Apuráte que estará de vuelta en...— ví el reloj.— 20 minutos.— le dije. El sonrió y partió lo antes posible.
—Gracias hermano— se sube al auto y arranca hacia su casa.

Nueva Integrante en la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora