Ya pasó mucho desde que entré a Junior Express y los primeros capítulos de la serie ya se están transmitiendo en Disney Junior, me siento muy feliz por todo lo que ha pasado estos meses, este año... Si, ya pasó un año desde que me mudé acá, desde que acepte el poder trabajar en Junior y también ya casi se cumple un año de cuendo yo y Brian comenzamos a andar un 7 de noviembre del 2020, faltan como dos meses y estoy súper emocionada, aunque nuestra relación no la hemos hecho pública, hay ya muchas personas que nos dices a nosotros que parecemos novios, que si andamos, que ya no lo ocultamos más, que se nota, que un montón de cosas más que, la leemos yo y Brian y nos quedamos con la boca abierta. El día de Hoy a las 18:00hrs pm tenemos una entrevista en Cuento con voz Radio, estoy súper nerviosa por eso, ya que es mi primera vez en una radio acá en Argentina, digo tenemos, por qué, Joel y Brian estarán conmigo también, nos harán preguntas sobre Ángela y Los Rulos que onda traen ahí y no se que más la verdad. Se supone que Brian vendrá hoy temprano para comer, y ya son las 15:24 pm y aún no llega.
*Suena el timbre*—Aay Hola mi Guapo!— lo abrace y le di un beso en los labios.
—Hola mi reina, mi vida, mi amor!— me dijo abrazándome la cintura.
— ayy amor, te extrañe...— lo abrace fuerte.
—Pero...¿Que decís amor? Si nos vimos está mañana— dijo riendo.
—Pero parece una eternidad...—Lo solté juguetona.
—Preicosa— me apretó leve la mejilla y me dió un tierno beso.— ¿ya está la comida? Muero de hambre.
—Si mi amor, solo que... ¡Berenjena!— llame a Bere.
—Aca estoy.— dijo.
— Por favor, ¿me ayudar a poner la mesa?— le dije revisando el sartén, acepto y comencé a servir.
—Uuh eso se ve re bueno, Pochoclo... ¿Que es?— dijo curioso ayudándome con los platos.
—Lo hacía mi abuela, fue difícil conseguir picante acá, pero creo que lo pude conseguir... No tanto como quiera la verdad, pero igual creo que sabe parecido, se llama Tinga de Pollo con Arroz blanco.— dije sirviendo en los platos.
—Suena algo extraño, no?— pregunto Bere.
—Si, un poco extraño... Pero veremos qué tal sabe.— dimos gracias por los alimentos y comenzamos a comer.
— Uh esta rebueno esto mi amor... Tenés unas manos celestiales para la comida. ¿Que más sabés cocinar? — me dijo como si no supiera.
—Pasta, Asado, Pizza, sushi, Sopes, Carne asada, Caldo de papas, Caldo de Verduras, hamburguesas, de lo que me pongan amor, ¿Cómo no vas a saber Brian? Si yo le ayudo a cocinar a tu mamá todos los domingos. No te acordás de que yo prepare el Locro que acompañamos con el Asado.— le dije Riendo.
—Ay Lena, perdón...—rio— ya sabés que olvidadizo que soy y se te salió lo argentina mi amor— Bere se rió con lo último que dijo Brian.
—Es verdad, te salió tu Argentina... Y es verdad, sabés concinar de todo y muchas cosas de acá, sumandolé que aprendés re rápido y las cosas te salen riquísimas.
—Bueno, gracias... Pero no es para tanto, no soy tan bueno, aún me falta saber cómo preparar... ¿Cómo es que se llaman?— dije pensando— Ah ya se, las Milanesas a la Napolitana y el Pollo al Disco.
— Esas yo te enseño mañana, el pollo al disco te lo debo, pero si te banco en las Milanesas a la Napolitana.Así estuvimos hablando todo el rato, hasta que vi la hora y eran las 16:30hrs, le dije a Brian que teníamos que ir por Joel para la entrevista y partimos.
*En el coche*—Lena, ¿Te queres venir a vivir conmigo?— me dijo con cara de esperanza.
—Ya sabes cuál es la condición amor, creo que es importante estar comprometidos para poder pensar en eso yo estoy lista para casarme bello, todo depende de ti.— le di un beso en los labios y bajamos del auto, tocamos la puerta y abrió Jess.
—Hola bonita— me dijo.
—Hola Preciosa, ¿Cómo estás?— dije entrando.
—Muy bien... Hola Brian, estamos excelente...— dijo con una sonrisa en la cara.— a lo que yo y Brian nos miramos y luego a ella.
—¿Pasa algo Chorni?— pregunto Brian.
—Estoy... Embarazada...— dijo Jess susurrando.
—¿QUE?— Gritamos los dos al mismo tiempo.
—Shhhh, bajen las voz chicos que puede que escuche Joel y quiero que sea sorpresa...— Los dos bajamos la voz.
—Lo siento, ¿Desde cuando?— dijo Brian.
—2 semanas...— dijo tomándose la panza.
— Wooow, no lo puedo creer... Y ¿Cómo te sientes?— pregunte yo.
—Re contenta, habíamos estado planeando el tener ya un nene o nena... Pero no resultaba estábamos dudando ya de nuestra fertilidad... Pero, esto me dejó Helada.
—Muchad Felicidades Bonita!— la abrace.
—Sii, voy a ser tío... Al fin— dijo feliz Brian.
—Per favore, no le pueden decir nada a Joel, quiero que se sorprenda le dije este domingo... En casa de Lili, si?— dijo emocionada.
—De acuerdo, no le diremos nada— dijo Brian.
—Y si necesitas algo, ya sabés que me lo podés hacerlo saber.
—Gracias, en verdad chicos... Estoy muy nerviosa, pero cuento con ustedes son los únicos que saben— nos abrazo.
—Gracias a ti por confiarnos esto tan grande.— dije.
En eso bajo Joel y le dijimos que ya era tarde para la entrevista, se despidió de Jess como todos y nos subimos al auto para poder arrancar hacía la radio, en el camino, estuvimos callados, solo Brian y yo nos dábamos miradas, pero hasta ahí, en eso llegamos a la radio. Nos bajamos y justo nos estaban esperando, nos instalamos y comenzó la trasmisión.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante en la familia
FanfictionAngela será el nuevo personaje de la serie JUNIOR EXPRESS! pero tienen que encontrar a alguien indicado para este personaje... Digo Topa tiene que buscar a la chica perfecta... Elena... una chica de 27 años Mexicana, viaja a Argentina a para una opo...