(Este cap. Será narrado por mi, cómo si fuera el primer episodio de la 6ta temporada)
—Bueno, por favor ¿me pueden decir que pasa?¿Porque están todos aca en la cabina de control?, Topa... Topa!! — decía Lila mientras todos estaban hablando al mismo tiempo, hasta que se desespero.—Bueno, Por favor, Silencio... Silencio!... ¡SI-LEN-CIO!— Todos se callaron.
—APA, ya se enojo...— dijo Carlos tampandose la cara, volteando a ver a Rulo Rolando. A lo que esté hablo.
—Lo siento Lila, Morita, Moradita, es que no sabes porque estamos acá.— dijo poniendo sus manos en sus bolsillos del pantalón.
—Bueno, Evidentemente no va a poder saber porque están acá si no dejan hablar al capitán, si quiera.— mira a Topa— Topa, por favor decinos que era lo tan importante.
—Bueno chicos, lo que yo quería decirles a ustedes era que.— lo interrumpe el sonido de Emma la robot del monoriel.
—Atencion, atención alguien está llamando en la puerta, atención, atención.
—Uy ¿Quien será?—dijo Josefina a Francis.
—Tendriamos que abrir la puerta para saber—dijo Francis todo obvio.
—¿Ya abra llegado?, ¿Pero que hora es?— dijo Topa viendo su reloj. —uy, ¡Es tardísimo! Lila, callá a Emma.
—Emma, por favor Silencio, ya escuchamos que hay alguien a fuera— emma se calla.— Gracias Emma.
— De nada Lila.— respondió Emma.
El capitán va hacia la puerta y pone la clave para abrir la entrada al monoriel y deja ver a una señorita, algo bajita, con algunas maletas y rulo Rolando queda himnotizado.
—¡ÁNGELA!—Grita Harmony y corre a abrazarla, Ángela hace lo mismo, entrando al monoriel con sus maletas, terminan de abrazarse.
— Bueno, bueno... Topa, Harmony por favor, nos podrían explicar quien es ella... — dijo Lila confundida.
— ¡Es lo que les e tratado de explicar todo este tiempo chicos! — dijo medio enojado. — Ella, es Ángela es Prima de Harmony y Melody.— Ya mas tranquilo.
— Es muy linda... —dijo Rulo Rolando enseguida de ella.
—Eemm, gracias, tú también eres muy lindo... Los tres.— dijo nerviosa viendo a Rolando.
— Y capitán, disculpe la pregunta... Pero...¿Que hace aquí?— dijo Francis.
—Bueno... Ella, será la nueva integrante de la tripulación de Junior Express.— todos sorprendidos además con cara de disgusto, pero menos Rulo Rolando, Rulo Ricardo... No entendía que puesto ocuparía, así que, decidió preguntar.
—Eeee... Topi, Topi... ¿Y, que puesto ocupará Ángela? Porque ya están todos ocupados, a menos que saques a uno de nosotros... Lo siento Carlos.— haciendo referencia a que era él que se iba a ir.
—Apa, ¿Porque yo? Mejor Francis.— dijo Carlos. Todos comenzaron a levantar la voz, Ángela tenía cara de no saber que hacer y Harmony la vio entonces fue por su carrito e hizo sonar el Gong que trae incluído.
—Ooooommm— canto, todos se callaron y relajaron.
—Gracias...— dijo Ángela.
—No tienes que agradecer, ví que necesitabas ayuda... No ocupaste decirlo.— Ángela solo ríe.
— Chicos, tenemos que partir, así que les diré que Ángela, será la nueva integrante de la banda de Topa y Los Rulos, si alguno tiene tiene alguna queja me la hace saber en el trascurso del viaje de acuerdo...Así que vamos a sus puestos.— dijo Topa molesto.
—¡NO!— dijo Natalio levantando la mano, a lo que Topa lo vio extrañado.
—No que Natalio.— le preguntó el capitán.
— No se dónde queda la cabina de control y desde ahora le informo, pequeño gran hombre, que no se quién es Natalio.— el capitán lo vio, no supo que decirle.
— Bueno, vayan saliendo, Ángela, te podes quedar acá por mientras hacemos el anuncio no hay problema, pero los demás por favor vayan saliendo porque si no, no arrancamos más.
Todos salieron de la cabina de control, excepto Rulo Rolando.
— Ángela, a mí sí me agrada la idea de que seas parte de la tripulación del Junior Express... Y más si serás mi compañera de la Banda, te veo al rato, ¿si?— dijo tierno.
— Gracias, Rulo Rolando... Y si, nos vemos en un ratito más.— toda rojita Ángela.
—Tomá— le entrego una flor de plástico pequeña, color amarilla, y salió antes de que Topa lo viera.
Ángela solo se quedó viendo la flor con una gran sonrisa en su rostro.
— Ángela ¿estás lis... Uy ¿Y eso?— dijo Topa.
— Topa, el anunció.— Lila como siempre interrumpiendo justo antes de que. Ángela le expliqué al capitán de dónde salió esa, bonita flor amarilla, que es más especial de lo que parece.
—Tenes razón, Lila— el capitán tomo un micrófono y comenzó a hacer el anuncio.
*ATENCIÓN SEÑORAS Y SEÑORES, DAMAS Y CABALLEROS, QUERIDÍSIMA TRIPULACIÓN, LES HABLA TOPA, EL CAPITÁN DEL JUNIOR EXPRESS, PARA INFORMARLES QUE ESTAMOS A PUNTO DE PARTIR A UNA NUEVA ESTACIÓN, A ESTACIÓN AMOR DISFRUTEN DEL VIAJE*
—Lila, encender motores.
— Emma, conectáte a lentes.
—sistema conectado a lentes— dijo Emma.
—Motores encendidos.
—Fijar Rumbo.
—Rumbo Fijado.
—Estacion Amor, allá vamos.Estaban los rulos en el vagón sala de ensayo, diciendo cosas de Ángela, a lo que Rulo Rolando no estaba de acuerdo.
—Es que Rulos, no puede a ver una chica en la Banda, esa seria muy extraño y aparte, Topa, los Rulos y Ángela no suena lindo.— Dijo Rulo Ricardo dando vueltas en un mismo lugar.
— Topa, Ángela y los Rulos, si.— Dijo Carlos.
—Carlos Tiene razón y ¿Podés dejar de dar vueltas como perrito persiguiendo su cola?— agrego Rulo Rolando.
—Carlos, ¿De que lado estas?— casi gritando.
— Yo solo estoy diciendo la verdad... No, se porque te cae tan mal Ángela (pronunciandolo como Anyela).
— Es Ángela (pronunciandolo bien) y es verdad, no sabemos cómo es Rulos, solo sabemos que es Hermosa... Y que tiene unos ojos llenos de Luz y un brillo muy muy único.— Dijo Rulo Rolando mirando al techo recordando la apariencia de Ángela.
—Me parece a mi Carlos, o a alguien le gusta Angie.— Rulo Ricardo Burlón.
—Tenés razón, Rulo Ricardo, a alguien le gusta Angie.
— Es Ángela— algo molesto Rulo Rolando— Y no digan eso, que no es verdad... Solo pienso que es linda.
— Bueno, Si vos decís, por nosotros está bien, pero sabemos que si te gusta y vos también lo sabés— Menciono Rulo Ricardo...
—Ayy Rulos, solo un poco, pero no tienen que decir nada... No quiero espantarla, me gustaría conocerla y ser muy buenos amigos... Así que no se metan rulos.— señalando a ambos Rulo Rolando les dijo con el seño fruncido. En ese momento, entra Topa y Ángela detrás de él.
—Y Angie, ¿Que te parece el monoriel hasta ahora?. Dijo Topa viendola con una sonrisa.
— Es hermoso Capitán, muy colorido, muy cálido y con unas personas súper lindas...— viendo a Rulo Rolando.— y a demás, está aqui Harmony, asi que ya me siento como en casa.
— Perfecto, me encanta que sientas eso... Rulos, uy ¿dónde están? — saltaron los rulos detrás de él.— ay rulos, me asustan.
— Perdón Topiman, pero acá estamos.— dijo Rolando, peinandose.
— Excelente, ensayamos... — dijo Topa, los Rulos asintieron y comenzaron a cantar *porque yo te quiero* Rulo Rolando no dejaba de ver a Ángela.
Cuando terminaron la canción, Ángela aplaudió.
—Woow, que linda canción y me encanta como suena...¿Es la que cantarán hoy?— pregunto Ángela.
—Cantaremos— la corrigió Topa— cantarás con nosotros... Así que necesito a qué te aprendas está canción.
—pero capitán...— la interrumpió Topa.
—Paraa, Angie decime Topa, nada de capitán... Y si, cantarás con nosotros, vos cantás hermoso, así que no tenes de que preocuparte... Si no te sabés la letra, Tomá, acá tenés la letra aprendétela y después venís y la ensayamos con los Rulos... Andá, andá.Ángela salió del vagón ensayo hacía el vagón descansó, (su cuarto) Rulo Rolando salió tras ella sin hacer ruido, para que ni Topa y sus hermanos, ni Ángela se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Integrante en la familia
FanfictionAngela será el nuevo personaje de la serie JUNIOR EXPRESS! pero tienen que encontrar a alguien indicado para este personaje... Digo Topa tiene que buscar a la chica perfecta... Elena... una chica de 27 años Mexicana, viaja a Argentina a para una opo...