12. Otra puerta

267 34 5
                                    

Baekhyun entra al consultorio de Sehun, quién está en medio de una cirugía, busca desesperadamente las llaves de su departamento, Chanyeol le pidió que las consiguiera, pero no las haya por ningún lado.

Busca en su cajón de su escritorio, cuando escucha que se abre la puerta, pero no entra en pánico, se acomoda en el escritorio y finge estar esperándolo.

- Baekhyun ¿Qué haces aquí?- lo mira molesto.

- ¿No es obvio? Estoy esperándote- dice de forma seductora.

- ¿Creí que te había quedado claro que no voy a estar de nuevo contigo?, yo sólo quiero estar con JongIn, mi esposo.

- Si lo dijiste, pero yo te extraño mucho- miraba con cuidado alrededor del consultorio, fijó su vista en los pantalones de Sehun,y notó un bulto en la bolsa derecha de su pantalón, está seguro que son las llaves, ahora debe acercarse y distraerlo para poder sacarlas.

Se abraza al cuerpo del más alto, y comienza a acariciarlo por encima de la ropa. Sehun no reacciona ante él, pero a Baekhyun no le importa, sólo quiere obtener las llaves.

- Vamos Baekhyun deja de hacer esto,por favor.

- Sehunnie, sólo hoy,por favor la última vez- mordió su labio inferior sensualmente y dió una mirada pícara a su entrepierna- deja que te haga correrte de placer en mi boca, vamos Hunnie.

Sehun no podía resistirse a una buena mamada por parte de Baekhyun, y terminó aceptando, sin saber que el otro sólo quiere distraerlo para cumplir con su cometido.

Baja sus pantalones y su ropa interior, y Baekhyun comienza a propinarle placer con su boca, mientras Sehun gemia de placer y mantenía sus ojos cerrados, Baekhyun saca con cuidado las llaves y las guarda en sus propios pantalones, por fin Sehun se corre en su boca, y Baekhyun se levanta y limpia su boca.

- Me voy Sehunnie, espero disfrutes tu tarde - salió rápidamente del consultorio dejandolo por completo confundido.

Bajó hasta la salida de la clínica y llamó a Chanyeol,por suerte él no estaba muy lejos y no tardó en llegar.

- Ten Chan, pero por favor tengan mucho cuidado- le entregó las llaves.

- Muchas gracias Baek, gracias por ayudar a rescatar a JongIn.

- No lo agradezcas, ya corre, antes de que Sehun se dé cuenta.

Chanyeol asintió y corrió a su auto, ya están Chen, Junmyeon, Kyungsoo y el señor Kim.

- ¿Las consiguió?- preguntó Chen.

- Sí, ahora vamos...

.........

Jennie está cambiando la bolsa de suero del moreno, en la madrugada tuvo una crisis y Sehun tuvo que ponerle suero intravenoso, y ponerle una mascarilla para darle oxígeno artificialmente.

- No entiendo como alguien tan joven como tú puede estar tan enfermo -le habla la enfermera mientras se hace cargo de él- pero que suerte que tu esposo te ame tanto y te cuide, espero un día encontrar a alguien como el doctor Oh.

JongIn ya está muy débil, días sin recibir alimento real,  ni agua. Sehun lo mantiene con pastillas e inyecciones, no sabe realmente cuánto tiempo podrá aguantar más en esa situación.

- Creo que estás cada día más delgado, espero que te alimentes mucho cuando te logres recuperar.

Jennie era muy tierna y amable, pero ignora por completo lo que realmente Sehun está haciendo con JongIn.

Terminó de acomodar a JongIn, y salió de la habitación. Decidió bajar y comer algo en lo que tiene que inyectar a JongIn otra vez.

Cuando escuchó que la puerta del departamento se abría, creyó que sería Sehun sólo él tiene llaves, pero cuando vió a cinco hombres entrar se asustó mucho.

"El esposo de mi hermano menor" Chankai- SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora