2. No te dejaré solo

392 45 6
                                    

Chanyeol se siente muy mal, sabe que las cosas entre su hermano y JongIn está mal y lo que más le duele es que JongIn no hace nada para defenderse.

Sabe que tal vez lo que aún lo tiene de pie es su pequeña hija Soo An, y se alegra que por lo menos la tenga a ella, pero él no piensa alejarse, buscará la forma de hacer entrar en razón a su hermano y poder ayudar a JongIn.

Llega del trabajo su novio y prometido Baekhyun.

- Hola Channie- entró muy feliz al ver a su novio cocinando la cena.

- Hola Baek ¿Que tal tu primer día de trabajo?

- Pues, hoy conocí a tu famoso hermano Oh Sehun, sabes es tan frío y serio, no se parece en absoluto a ti, además es muy estricto y da escalofríos cuando habla.

- Sí él es así, pero te irás acostumbrado no es tan malo.

- Ya veo, eso espero, porque tendré que soportarlo todo el día en el trabajo.

- Tranquilo sé que lo lograrás.

Se sentaron los dos a cenar y al terminar de limpiar la cocina se fueron a su habitación a descansar.

Al otro día Baekhyun se encontraba en la clínica, acomodando sus horarios de consulta y terminando de arreglar su consultorio, Baekhyun es pediatra, adora a los niños por eso decidió especializarse en pediatría.

- Doctor Byun, ¿puede venir un momento a mi  consultorio por favor?- lo llamó Sehun.

- Si Doctor Oh, voy de inmediato.

Baekhyun respiró profundo y entró al consultorio del director.

- Siéntese por favor- le indicó el alto, tomó asiento y lo miraba nervioso- sólo quiero darle la bienvenida a nuestra clínica es un placer tener tan excelente Doctor aquí con nosotros, espero que su estadía aquí sea de su total agrado- y le dirigió una cálida sonrisa.

- Muchas gracias, por aceptarme y daré lo mejor de mí.

Salía del consultorio cuando JongIn llega con la pequeña Soo An y una cajita de almuerzo.

- Oh!!! Amor ¿Que haces por aquí?

La verdad JongIn se sentía mal, porque las cosas en su matrimonio no marchaban bien, por eso decidió darle una sorpresa a su esposo.

- Doctor Byun, le presentó a mi esposo Kim JongIn y la pequeña es nuestra hija Soo An.

- Mucho gusto, es una niña muy adorable -le dice con una sonrisa al moreno.

- Muchas gracias- dice muy amable JongIn.

- Doctor Byun ¿no le molestaría cuidar un momento a nuestra pequeña? Tengo que hablar con mi esposo.

- No, por supuesto yo la llevó a mi consultorio, no se preocupen.

Baekhyun tomó a la pequeña de la mano y se la llevó un rato con él.

JongIn miró serio a Sehun, no se explica el porque encargar a su hija con un doctor.

Sehun cierra con seguro la puerta y se acerca a su esposo.

- ¿Porqué hiciste eso? Soo An también quería verte- dice molesto.

- Lo sé, pero es que yo quiero estar a solas un rato contigo y disfrutarte, mi amor sabes que te deseo- lo atrajo hacía él y empezó a besarle el cuello.

JongIn no quería, ya eran varias noches que Sehun lo tomaba mientras dormía y ahora está un poco lastimado, pero sabe que su esposo no es alguien que entre en razón.

"El esposo de mi hermano menor" Chankai- SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora