13. Trauma

299 38 9
                                    

- No, no, Sehun....por favor...

JongIn jadea y llora, no puede más el dolor es muy intenso, su garganta está seca de tanto gritar, no puede con la angustia.

- Ayúdenme...por favor... ayúdenme...

Siente como su cuerpo se inmoviliza, pero de inmediato una voz lo tranquiliza, a lo lejos puede escucharlo.

- ¡JongIn! ¡Nini! Despierta- habla con angustia Chanyeol, JongIn está teniendo pesadillas cada noche, y tiene que despertarlo y calmarlo.

JongIn abre los ojos y mira el rostro preocupado del mayor.

- Lo...s.. siento hyung...- dijo entre sollozos.

- Tranquilo bebé, estoy aquí contigo y yo te cuidaré.

Hace ya un mes de la pesadilla que vivió JongIn, la policía está buscando a Sehun pero aún no hay pistas de él, Chanyeol se dió cuenta que es JongIn quién lo necesita, y dejó todo en manos de la policía. A la pequeña Soo An,la encontraron en la casa hogar, Sehun la había regresado, pero por fortuna el tutor es JongIn y pudieron recuperar a la pequeña, aunque por el momento la cuidan los señores Kim, JongIn no está en condiciones para hacerse cargo de su hija por el momento.

JongIn está asistiendo a terapia con Zhang Yixing, un psicólogo muy reconocido y es amigo de Chanyeol. Él le ha explicado al mayor que es normal el trauma que tiene JongIn, al haber estado tantos días sometido a drogas y bueno demás situaciones traumáticas, pero que con paciencia y amor, él se recuperará.

Pero Chanyeol vive realmente preocupado, ve a JongIn tan callado, mirando siempre a la nada, no se mueve mucho de dónde lo deja, puede hasta perderse en su propio mundo, no responde cuando le habla, pero a veces lo escucha charlar solo, y eso le da miedo, porque lo hace con Sehun.

- ¿Puedes contarme algo? No sé de tu vida en Inglaterra...no quiero volver a dormir- dice bajito JongIn.

- Por supuesto bebé - le da un beso en su frente y lo abraza más fuerte- pues era algo aburrido, realmente era sólo mis horarios en la universidad y de ahí iba a mi departamento donde pasaba la mayoría del tiempo, hasta que conocí a Baekhyun. Al principio me alegró encontrar a alguien que hablara coreano igual que yo, y no sé era muy divertido y agradable nos hicimos amigos muy rápido, ya después bueno me confesó lo que sentía por mí y decidí darle una oportunidad, duramos un año y medio de novios, hasta que decidí proponerle matrimonio, y ya sabes cómo terminó todo.

- ¿Lo amaste?- pregunta algo inseguro.

- No, no Nini, jamás he amado a nadie como a ti...

- ¿Desde cuándo...me viste diferente hyung? ¿Desde cuándo te gusté?

Chanyeol suspira al recordar aquel día.

- Recuerdo que había quedado en ir a tu casa para jugar Playstation con Chen, tu mamá fue quien me recibió y me dejó subir hasta la habitación de tu hermano, caminaba tranquilo por el pasillo cuando escuché música proveniente de tu cuarto, no sé me llamó la atención, sólo quería escuchar bien pero la puerta estaba entreabierta, no era lo intención espirar te lo juro...- JongIn sonrió por la excusa del mayor- pero igual la curiosidad se apoderó de mí, y me asome un poco al interior, estabas bailando, yo me sonroje un poco, porque estaba viendo al hermanito pequeño de mi mejor amigo bailar en la intimidad de su habitación, y sólo estabas con unos pantalones cortos puestos, no tenías playera, y podía admirar tu perfecto cuerpo, cubierto de sudor...y bueno de ahí ya no podía con la imagen en mi cabeza, todo el tiempo pensaba en ti, ya no podía verte como un hermano menor, porqué me gustabas demasiado.

- Yeol...como me hubiera gustado que me lo hubieras confesado primero,si yo hubiera sabido de tus sentimientos hacía mí yo nunca me hubiera involucrado con Sehun, ésto es...tan injusto.

"El esposo de mi hermano menor" Chankai- SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora