7. Tentación

318 38 8
                                    

JongIn ha decidido tomar un baño, desde ése instante cálido compartido con Chanyeol, siente fuego arder dentro de su cuerpo, y sabe que no debe sentirse así, es malo. Él ya vivió en carne propia la traición, la infidelidad , que le destrocen el corazón en mil pedazos, él no le hará lo mismo a Sehun, él no es igual que él.

Está bajo la ducha tocándose, desea liberarse, está empezando a sentirse ansioso y reprimido, y no quiere vivir así hay muchas emociones invadiendo su cuerpo, que no sabe cómo va a terminar al final.

JongIn brinca asustado, cuando Sehun entra inesperadamente al baño, JongIn nunca lo escuchó llegar, trata de tapar su miembro erecto, pero es tarde Sehun vió lo que él estaba haciendo.

- ¿Quieres liberarte amor?- pregunta de forma seductora- yo te ayudaré, sabes que siempre lo hago.

Se desnudó rápidamente y entró a la ducha juntó a JongIn, el moreno sabía que estaba mal, pero su cuerpo ardía en deseo y se dejó llevar, si pero en su mente sólo estaba Chanyeol, se sentía tan sucio de pensar así de su hyung, por ser infiel en su mente a su esposo, pero no puede evitarlo, ya no puede evitar desear a Chanyeol.

- Ahh~~ sí... así~~

- Te amo, te amo mi Nini...

JongIn trataba de concentrarse en su propio placer, imaginaba a Chanyeol penetrándolo una y otra vez, recorriendo con sus grandes manos todo su cuerpo, diciendo su nombre con esa grave pero sensual voz.

- Ahhh~~~ahhh~~~

Y llegó a su orgasmo, abrazándose al cuerpo de Sehun.

Ambos se terminaron de bañar bien, y salieron para vestir sus pijamas y acostarse en su cama.

- Este fin de semana, tengo que viajar a Ulsan a una conferencia, quisiera llevarte conmigo mi amor, pero será realmente aburrido para ti y estaré ocupado todo el día.

- No te preocupes Hun, estaré bien- para JongIn era perfecto, la fiesta de Soo An será justo el fin de semana y ya ha enviado todas las invitaciones.

- Lo sé, pero te voy a extrañar mucho mi amor- se acercó para darle un dulce beso en sus labios, beso que a JongIn le costó responder.

Sehun apagó la lámpara de noche y se abrazó a él para dormirse de inmediato, JongIn lloró en silencio, no sabía porqué no podía amar como antes a Sehun, porque le cuesta tanto estar a su lado y corresponder su cariño, ¿Será todo el daño que le hizo en un pasado? ¿Saber que ya no es el único hombre en su vida, en su cama? Porque está seguro que Sehun no ha dejado a su amante, lo sabe muy bien.

...............

Chanyeol ya ha hecho el contrato con la organizadora de la fiesta de Soo An,a petición de JongIn, ha pagado la cuenta y no le importa, él desea ver feliz a la princesa y a Nini también.

- Channie ¿otra vez al teléfono?- sale de la ducha Baekhyun.

- Estoy con un compañero del estudio de grabación,ya he terminado ¿Quieres cenar? Preparé algo de pollo agridulce y verduras al vapor.

- No, ya cene algo fuera de la clínica, y me alegro, sabes que no me gusta el pollo Chan.

- Si lo olvidé, pero si andas aún mal de tu estómago ¿porqué sigues comiendo fuera de casa?

- Me invitan, ni modo de decir que no a los otros doctores, por cierto...este fin de semana tengo que ir a Ulsan a un curso, es obligatorio así que no debo faltar.

- Lo entiendo...

Ambos fueron a dormir, no hubo dulces besos de buenas noches, palabras de cariño, ni siquiera se abrazaron al acostarse. Chanyeol sabe que su relación parece ya un tempano de hielo, y no culpa a Baekhyun, pues él ya no puede darle su corazón, y tal vez se ha dado cuenta que la próxima boda, será un error en su vida.

"El esposo de mi hermano menor" Chankai- SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora