3. Deseos ocultos

379 37 11
                                    

Chanyeol lleva semanas frecuentando a JongIn, después de asegurarse que Sehun no llegará, lleva al menor y a la pequeña Soo An a pasear, ha estado convenciendo a JongIn de que regrese a sus clases de baile.

- He visto una academia de baile, está a sólo dos cuadras de tu departamento, yo puedo cuidar de tu pequeña sin problemas - Comenta Chanyeol miéntras maneja en dirección a la gran plaza, donde irán a ver una película.

- Hyung sabes que es arriesgado, si Sehun me descubre, todo se arruinará en mi matrimonio.

- JongIn, disculpame por lo que te voy a decir, pero creo que tu matrimonio está muy mal.

- ¿Lo crees? Sólo miras lo malo que hace Sehun, pero él también es dulce y romántico conmigo, me ama mucho, es detallista, sólo que es algo celoso.

- No creo que celoso sea la palabra correcta, es posesivo Nini, y eso no es sano,ni para ti ni para él,mucho menos para Soo An.

- Hyung ya no hablemos de eso por favor- JongIn no quería terminar molesto con el mayor, desea que su pequeña se divierta en el cine.

Llegaron y de inmediato Soo An se emocionó al ver el enorme cartel de Frozen 2. Chanyeol ya no tuvo necesidad de preguntar y fue a comprar los tickets. También pasaron por un combo de palomitas y algunas golosinas y sus refrescos. JongIn iba a protestar por el exceso de azúcar que consumirán, pero al ver la carita feliz de su niña, lo dejó pasar por está vez.

Durante la película, Soo An se perdió por completo en la película, Chanyeol sólo observaba el hermoso perfil del moreno, y pudo ver en su mirada, que no es feliz, no está ese brillo de cuando lo conoció, Sehun no ha hecho feliz a JongIn y eso le duele, porque él se alejó porque pensó que su hermano menor realmente lo haría dichoso y se equivocó. No peleó por él, y ahora sólo puede ofrecerle sólo una pizca de paz.

Terminó la película y los llevó a comer hamburguesas, está vez JongIn no se quedó callado.

- Hyung, eso no es un alimento sano, creo que por hoy Soo An ya ha comido suficiente chatarra.

- Nini, sólo por hoy. Sé el excelente papá que eres, pero sólo hoy.

- Siii....papi...por fis...por fis...

- Ese bien, ustedes ganan.

Chanyeol sonrió feliz y caminaron juntos al restaurante de hamburguesas. Se sentaron y ordenaron. Estaban comiendo entre risas y  charlas tontas, cuando JongIn recibió un mensaje de Sehun.

Hunnie 💓

Cariño llegaré a cenar
Estoy por salir de la clínica,
Quiero verte sexy 😘

Chanyeol notó que JongIn se puso nervioso y pálido.

- ¿Sucede algo Nini?

- Sehun...está saliendo de la clínica, no vamos a llegar a tiempo...

- Tranquilo Nini, espera...- Chanyeol sacó su celular y llamó a Baekhyun- ¿Amor? Oye¿has visto a mi hermano hoy?...si...ok...un favor ¿puedes entretenerlo un momento? Si gracias amor ...te amo.

- ¿Que pasó?- preguntó nervioso.

- Vamos, Baek lo ha visto en la recepción y lo detendrá un tiempo, espero que lo suficiente para que lleguemos.

- Está bien hyung, gracias...

Chanyeol sólo asintió y sonrió, caminaron rápido rumbo al auto. JongIn aprovechó el viaje para pedir algo de comida para la cena, y así tener algo cuando llegue su esposo.

Llegaron al elegante edificio, y JongIn cargó con cuidado a su pequeña, quién se quedó por completo dormida. Pidió a Chanyeol no subir con él, había riesgo de encontrarse con Sehun. Le dolía hacer ésto a sus espaldas y aunque no hacía nada malo con Chanyeol, sabía que Sehun se pondría loco si se entera de que se frecuentan como amigos.

"El esposo de mi hermano menor" Chankai- SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora