────────────────────────────
—¡Ashton! — apenas entró al salón principal se encontró con su maestra inconsciente en el suelo y rodeada de médicos.
—No puedes pasar. — la detuvo un hombre de seguridad.
—¡¿Qué le sucedió?! — grito con las lágrimas a punto de escaparse de sus ojos.
—Los villanos fueron derrotados. — se acercó un pro héroe a la chica —Pero apenas entraron le inyectaron un líquido extraño porque sabían que era una amenaza aún estando acorralada.
—Ella estará bien ¿Verdad? — con la mirada en el suelo las lágrimas cayeron de sus ojos.
—Lo siento me encantaría decirte que si, pero eso no lo sabemos. — llego uno de los médicos —Debemos de trasladarla al hospital.
—Y-yo los acompaño. — en silencio caminaba detrás de las personas que llevaban en una camilla a su profesora.
—Umi. — la llamaron entre sueños —¡Umi!
—¡Ashton! — grito apenas se levantó pero no pudo moverse estaba atrapada entre tecnología avanzada, a su alrededor todos los héroes que habían asistido al evento se encontraban igual que ella.
—¡Aquí estoy, Umi! — le gritó su maestra desde algún lado del salón.
—¡Cállate heroina! — la apuntaron un un arma.
La morada se quedó callada, intentaba conectar telepáticamente con sus clones que había dejado más atrás pero había algo que lo impedía.
⛓
—¡Corre! — el clon de Umi alcanzó a frenar con su espada al villano que iba a atacar a la rubia.
—¡Si!
—¡No te preocupes por ella Izuku! ¡Yo la escoltó! — corrió detrás de la chica para protegerla y que pueda llegar a destino.
—¡Gracias Fukai-san!
—¡Es aquí!
—Bien, entra, yo me quedaré afuera haciendo guarida.
—No tardó. — la rubia entró a la sala de seguridad.
Al momento que el sistema de seguridad comenzó a funcionar de manera correcta, Umi pudo conectarse con sus clones que estaban dispersos.
—Volvamos a la sala principal donde están los héroes, esta zona es peligrosa. — cargo estilo princesa a la rubia para llevarla a un lugar seguro.
—Pero mi papá-
—No te preocupes. — la interrumpió —Él estará bien. — sonrió dándole confianza.
Por otra parte Ashton, Umi original y los demás héroes habían sido liberados y se encontraban luchando contra los villanos que los habían capturado.
—¡Ashnikko! — se acercó a su maestra —Voy a buscar a los chicos de la U.A, quiero ayudarlos.
—Ve Murasaki. — la llamo por su nombre de héroe.
ESTÁS LEYENDO
MERMELADA│ Momo Yaoyorozu
Fiksi Penggemarヘロイン│ ❝ Tu sonrisa fresca de mermelada, endulza mi sueño de madrugada ❞ momo yaoyorozu x fem oc sin copias ni adaptaciones ©2024 dumbmar original