[Capitulo 1 : la decisión]
En la gran ciudad de lilith , se podía ver a varios súcubos , hablando otros teniendo sexo , mientras la mayoría de estos se divertían , teniendo sexo o algunos haciendo otras cosas.
Se podía ver a cierto pelinegro , sentando encima del Castillo mirando toda la ciudad El olor a sexo invadía su nariz , mientras veía como se armaban una orgía en medio dela calle , sintió asco sobre esto , simplemente trato de relajarse.
-ohh miren que tenemos acá , si no es nada menos que virgen-kun
Una vos fémina dijo atrás del pelinegro que solamente Ignoró ala chica y no giro su vista hacia atrás.
La chica comenzó acercarse poco a poco al pelinegro quien la estaba aún ignorando , para luego sentarse alado de este.
-¿y bien no piensas responder?
Volviendo a preguntar , issei miro a unos segundos ala chica , su cabello color era celeste sus ojos de color rojo eran su mamante hermosos , además de tener una gran figuras , ala ves sus cuernos resaltaban al costado de su cabeza.
-¿Qué es lo que quieres , Anna?
-acaso no puedo venir a visitar a un amigo - respondió con una sonrisa Anna.
-¿desde cuándo somos amigos?.
-bueno nunca te vi , con nadie en este lugar , incluso ignoras a todos y todas las chicas bellas de este lugar , y a mí también de pues de todo eres el primero , en rechazarme cuando quería tener sexo contigo.
Con una sonrisa menciono Anna , mientras el pelinegro solamente se mantuvo en silencio mientras soltaba un suspiro y miraba al frente.
-ya veo - respondió.
Siendo franco esta chica , era la única que molestaba a issei, desde que este la rechazó de no tener sexo con ella , esta la vio confundida y despertó su interés en el pelinegro , aunque está ya tu con varios hombres , antes que el diablos se pudiera decir las cantidades de veces que tuvo sexo con distintos hombres asta el trío el cuarteto y ella sola con diez hombres.
Nunca nadie la había rechazado , siendo muy Bella ella conseguía todo lo quería pero cuando vio a issei , por primera vez ella quiso agregarle a su colección y ponerlo en su harem y al final está terminó rechazada por el.
En eso vio como issei se puso de pie para llevar sus manos en sus bolsillos y darse media vuelta y comenzar alejarse de ella .
-¡Oye espérame! - grito.
Mientras se ponía de pie y corría hacia estar alado del pelinegro quien ni la miro , pero ella se dio cuenta que el hizo una mueca de disgusto.
Mientras ambos seguían caminando , por la ciudad mucha gente estaba , mirando al dúo , mientras varios hombres Hablaban por lo bajó , h decían , mientras las mujeres solo se relamieron los labios al ver a issei , mientras esté solamente ignoraba todo.
ESTÁS LEYENDO
Sangré de súcubo
Ciencia FicciónLas súcubos, según las leyendas medievales occidentales, son unos demonios que toman la forma de mujeres atractivas para seducir a los varones. pero incluso entre los súcubos ellos pueden proquear hijas , pero ahí veces que incluso tiene hijos. entr...