Capitulo 2

2.6K 214 17
                                    

[Capitulo 2 : conociéndo a dos cadres]

Grigori.

Se pudiera decir que todo estaba muy tranquilo , mientras varios ángeles caídos estaban hablando y otros estaba caminando por la ciudad incluso había humanos , también metido entre ellos algo raro que los seres humanos con vivan con los humanos pero no había nada más que poder hacer.

Mientras en un bar , había un grupo de personas este grupo de personas era la más poderosas de todas en Grigori , ya que está con puesta por varias personas con habilidades y poderes especiales , el nombre del equipo era mayor mente conocidos como Slashdog un equipo con varios usuarios de sacred gears de categoría longimuos.

El equipo estaba con formado por varias personas Tobio Ikuse (Líder)Jin,Natsume Minagawa.Kōki Samejima.Lavinia Reni. Sae Tōjō Shigune Nanadaru.

Era un equipo letal que se encargaba de hacer misiones en las sombras sin llamar mucho la atención, dado el caso siempre estaba en misiones de infiltración , había varios clanes más que estaban metidos en esto y uno de ellos era el clan himejima.

-así que hoy vuelve penemue-san verdad tobi-kun?

Pregunto una bella chica de cabello color rubio ojos celestes , quien miraba enfrente suyo al barman quien estaba limpiando una copa además de tener cabello color negro corto quien asintió.

-así es levinia , hoy llegara penemue aunque sigo pensando ,sobre el porque también involucrar a una raza que no es guerra? – dijo tobio

-es raro para mí también , pero sabemos que azazel siempre tiene algo planeado solo esperemos que sea alguien que no de muchas molestia.

Diciendo eso la rubia simplemente miro a tobio quien río divertido ante esto , mientras se encargaba de servir otro baso.

-Con issei.

El pelinegro estaba caminando por la ciudad de Grigori siendo acompañado por penemue quien estaba alado de issei en todo momento, ambos caminaba rumbo ala oficina principal dónde , penemue le presentará a los demás lideres de Grigori.

-te no to nervioso , acaso tiene un problema issei-kun? – pregunto penemue.

-mmm no es nada , solamente estoy pensando en algo nada más – respondió ignorado como penemue lo llamo – es extrañó no estar en ‘casa' tsk.

Siendo sincero aún se le hacía incómodo no por el echo , de que issei a pesar de controlar todos sus instintos abecé si , esto se pasaba de control , dónde su nariza captó varios olores mezclado , entre algunas caídas y caído , incluso podía ver cómo algunos caídos parecían ser parejas , pero tenían olores mesclado , dando a entender que al parecer son infiles , chasqueando su mueca de disgusto issei solo siguió caminando.

Luego de que penemue , allá mostrado , el lugar , issei estaba caminando en un pasillo junto a penemue dónde se reuniría con los cadres de Grigori , suspirando issei solamente esperaba terminar todo esto rápido estaba cansando y necesitaba dormirse.

-bueno ya llegamos.

Anunció penemue mientras abría una puerta y en eso , cuando ambos entran ven a dos tipos hablando, uno era un hombre alto que tenía cabello color negro con mechón de rubios y estaba tomado una copa de vino , mientras el otro era un hombre con aparecía de chico rudo de mediana edad con el pelo y barba de color negro, presentado además una buena musculatura en todo su cuerpo.

-Hola penemue , veo que ya trajiste a nuestro invitado.

Dijo el hombre de mechón rubio

-azazel , barakiel les quiero presentar a issei-kun el es el príncipe de lilith y el será quien de información , sobre lilith y que mantendrá contacto con su país – dice seria la cadre.

Sangré de súcuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora