Capitulo 4 : Primera misión parte 1.
Abriendo sus ojos poco a poco issei se comenzó a despertar con un ligero dolor de cabeza.
“Otra vez este dolor”
Pensó mientras se sentaba en el borde de cama y Rápidamente abre la gaveta que estaba cerrada y desde ahí saca unas ¿Pastillas? De color rojo con toques morados.
Tomando una de está , Rápidamente cerro sus ojos y en eso su cuerpo comienza a notarse sus venas marcadas sus músculos comenzaron a hincharse y luego sus dientes se afilaron dejando ver unos colmillos.
-*suspirando* bien por ahora estoy mejor – murmuró mientras se ponía de pie y Comenzaba a vestirse.
Hoy era domingo por lo cual no tenía que ir ala escuelas aún , pero aún tenía un problema y eran las chicas que estaban en su casa.
No iba a negar que sus instintos básico le gritaban que las tome y que se saque todo el estrés que el mismo está llevando.
Había matado por primera vez y sintió algo extrañó al momento de matar a esos demonios y angeles caídos algo que hizo que sus instintos se volvieran activar cosa que el mismo se dio cuenta.
Se había excitado a matar y ver la cara de horror que tenían esos sujetos.
“debo dejar de pensar en eso”
Rápidamente salió de su habitación y comenzó a bajar ala cocina y comenzó a preparar el desayuno.
[…]
Luego de terminar de preparar el desayuno issei simplemente se puso a desayunar , mientras las chicas aún no despertaban este trataba de hacer lo mejor posible controlarse sus manos no paraban de temblar
“esto es malo si sigue así no podré pararlo”
Pensaba el mientras volvía a respirar , y luego se puso de pie pero en eso mira atrás suyo en se pone serio.
-Ya puedes salir de ahí..- dijo el pelinegro mientras se giraba
-Valla sin duda mejoraste mucho eh issei-kun.
El que salió de las sombras no era otro que azazel quien tenía una sonrisa en su rostro al ver al pelinegro.
-¿Azazel? ¿Que sucede?
-Nada en particular simplemente quería venir a corroborar algo y bien dime cómo te trata la vida en el mundo humano?.
-Es algo tranquila pero…. Se quedó callado unos minutos
-¿Pero que dime qué sucedió?. -Pregunto azazel
Issei niega y vuelve a hablar.
-No nada en particular -Respondio issei y luego soltó un suspiro- ¿no deberías estar en Grigori?.
-Nah , se está encargando shemasai ahora , yo estoy aquí porque quería hablar algo sobre ti -Dijo azazel despreocupado.
Issei asiente , y luego responde.
-Esta bien……de todo modos no tengo nada que hacer -Respondió
-Genial ven te quiero hacer muchas preguntas -Azazel dijo emocionado- Primero dime issei-kun , ahí algo que me intriga y es como supiste que estaba escondido en el lugar? -Pregunto anotando en una caparta azazel.
Issei suspiró y respondió.
-Fue gracia a mí olfato -Tocando su nariz.
Azazel alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Sangré de súcubo
Bilim KurguLas súcubos, según las leyendas medievales occidentales, son unos demonios que toman la forma de mujeres atractivas para seducir a los varones. pero incluso entre los súcubos ellos pueden proquear hijas , pero ahí veces que incluso tiene hijos. entr...