Capitulo 6

1.9K 158 17
                                    

Capitulo 6: Información y Una decisión

-Okey creo que me quedé dormido por bastante tiempo…..-

-De hecho una semana más o menos para ser más precisos.

-¿enserio?.

Tras la pregunta del chico quien yacía en una cama totalmente cómoda. El hombre quien estaba sentado en una silla con una baso en su mano izquierda asintió….

-Si tú viste un gran desgaste mágico…. Pero oye lograste derrotar a tu oponente felicidades por eso.

-…..

El adolescente no respondió simplemente levanto levemente su mirada hacia el hombre quien. Estaba mirándolo con una sonrisa divertida en su rostro…. Frunciendo su ceño el hablo.

-Bueno no es por nada y algo pero. ¿Azazel que haces en mi casa?.

Tras su pregunta. Azazel inclinó levemente su cabeza como si le hubieran hecho la pregunta mas idiota del mundo…. Sin embargo el respondió con ″Estoy de paso″. Esto causo que el adolescente se molestará un poco. Pero antes de decir o hacer algo.

-Dejado un poco de lado mi pequeña broma.– Dijo azazel.– la verdad sorprendiste a todos allí pues pelear contra un ogro no es cosa fácil de pues de todo son seres bastante poderosos con una increíble piel que es difícil que lo atraviesen…. Sim embargo tú lograste atravesarlo. ¿Y me gustaría saber cómo?.

Tras la pregunta de Azazel. Issei cerro levemente sus ojos pues no tenía ni la más mínima idea de cómo por mentirle…. Azazel no era una persona idiota ni mucho menos era tonto…. Así que pensando mejor una forma es tratar de hacer que su pequeña mentira sea lo suficientemente buena.

-………

Azazel escucho todo lo que Issei le había contando estaba ligeramente impresionado… sim embargo algo no cuadraba en su historia. Más del hecho de que tipo de armas utilizo ni tampoco la magia.

El incubo sin duda era alguien bastante misterioso desde el primer día y enterarse que a diferencia de su raza demoníaca…. El era complementa un opuestos que lidio con su gran lujuria y dejo de lado esa lujuria creando ataques mágicos bastante poderosos…. Un logro bastante increíble para alguien de la raza súcubo. Pues ellos no eran una clase de guerreros y su magia mayormente se especializa en hacerlos dormir o fuerza bruta.

Entre los diablos tiene piezas malignas que hacen que sus poderes aumenten y dependiendo cuál sea esa cualidad…. Un ejemplo sería la pieza de caballero. Su especialidad es el gran manejo de la espada y su velocidad. Punto que los súcubo no tenían en sus filas. Y la más probable serían una torre. Algo que los súcubo quedaron bien. Debido a que ellos posean una gran fuerza brutal y la pieza torre sería la idea. Pieza obispo ahí muy poco súcubo que lograban al menos lanzar un hechizo pequeño lo cual no servía.

Y ni hablar de las demás piezas restante… pero si ahí una pieza de ajedrez que a los súcubo le quedaría sería un simple peón. Que sirva como una pequeña carnal y finalmente eso es todo….

—Sim embargo Issei era la excepción de toda su raza. Su gran arsenal y su forma de adatarse a cualquier  circunstancia lo hacía alguien imposible de adivinar sus próximos movimientos… ni hablar de su gran inteligencia y el manejo de espadas. Que el mismo tenía.

Había escuchado por parte de Penemue que el sueño del chico no era ser el rey de su Reino. Cosa que pasaría ahora ser el Reyno de su hermana mayor lenya…. Era un incubo quien simplemente alejarse del peligro y estar completamente alejado de todo. Aunque la khaos brigada era dirigida por ophis…. No había razones que el verdadero líder de la khaos brigada haga su próximo movimiento demasiado rápido

Sangré de súcuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora