Capitulo 3

2.2K 183 24
                                    

Grigori.

Ya había pasado alrededor de un mes dónde issei estaba entrenando arduamente , mientras era informado de todo lo que estaba pasando en el mundo sobre natural , no había que ser un genio para saber que eran un verdadero khaos.

Y cuánto issei , se pudiera decir que está actualmente en Alemania estudiando en Berlín por ordenes de penemue, aunque esto no le gustó para nada a issei , aún así acepto.

Hoy era el primer día en el que asistía ala escuela así que simplemente suspiro de aburrimiento , mientras estaba en la sala esperando que sea la hora.

-porque demonios debo ir ala escuela , de un humano?

Se preguntaba así mismo el pelinegro mientras suspiraba pesadamente pero antes que pueda seguir en sus pensamientos la puerta se había abierto donde el pelinegro gira su mirada levemente.

-¿y bien ya estás listo issei?

El que entro no fue otro más que azazel quien miraba al pelinegro , quien simplemente se coloca de pie y asiente , para luego crear un círculo mágico y irse del lugar.

[…..]

…..

En una sala de estar , apareció una circulo mágico dónde de ahí mismo apareció issei junto a azazel.

-bien ya llegamos – decía azazel - ¿y que te parece la casa? – pregunto

El pelinegro simplemente observo el lugar para darse cuenta que la sala de estar era bastante gran , y no solo eso sino que el lugar tenía dos pisos con varias ¿habitación? Además de tener una sala de juegos y una tina contando también con una gran cocina bien equipada.

-*suspiro* es bastante grande – respondió mientras se rascaba la nuca

-jeje quería darte una mansión gigantesca , pero penemue dijo que no te gustaría algo llamativo, hacia que pedí que te construyeran una casa más grande con todas las comodidades posible – decía azazel con una sonrisa en su rostro

-esta bien , pero a qué escuela tendré que ir a estudiar en el mundo humano? – pregunto issei

-ahh sobre eso , penemue hoy vendrá , y ella te dirá todo los detalles – decía restándole importancia – como sea , me tengo que ir luego nos vemos , issei-kun.

Y con eso dicho azazel se retiró en un círculo mágico dejando solo al pelinegro quien simple miro el lugar

-¿y ahora , que hago?

Ahora mismo el pelinegro no tenía ni la menor idea de que hacer en estos momentos , en el mundo humano , ya que nunca salió de fuera de lilith por lo cual ahora mismo estaba metido en sus problemas.

Claro que el quería conocer el mundo humano , y divirtieses pero debido a sus poderes era muy difícil por estar solo , ya que podría atraer al género femenino y sin poder contar su lujuria le daría muchos problemas en ese estado , por lo cual ese fue uno de sus mayores entrenamiento y era evitar caer en la tentación.

-que más da hace.

Y con eso dicho el pelinegro salio de su casa y salió a conocer un poco la ciudad.

[…..]

……

Ahora mismo el pelinegro estaba caminando por la ciudad ya era de noche , y aún estaba conociendo el lugar.

Claramente lo que le incomodaba era las miradas que más de una mujer le dio , cansadas , solteras y con Parejas , por lo cual ignoró , aunque hubo una que otra que quería tener un momento de diversión con el pelinegro lo cual este rechazó a todas y cada una.

Sangré de súcuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora