Corri con el idiota de Fede atras mio hasta que, no se como, lo perdi.
Empece a caminar tranquilamente por los pasillos una vez mas, y la verdad me estaba aburriendo como las mejores.
Ya que todos estaban en sus aulas y la escuela no tenia mucha decoración, (solo tenia posters de el grupo de hockey femenino..... HOCKEY! Tengo que anotarme. No se si les dije pero AMO el hockey) hasta que vi una enorme puerta de color marrón chocolate y un gran cartel pintado con muchos colores que decía "TEATRO".
Tengo que contarles que desde chiquita siempre, repito SIEMPRE , llame mucho la atención de todos, hasta la de mi maldito padre que fue el que me dijo que yo podia, en un futuro, pertenecer al mundo del teatro y el cine. Que pelotudez mas grande. Aunque antes de irse, mi padre me enseño a tocar la bateria, la guitarra y tambien a cantar. Lo que mas me gusta es tocar la bateria. Me hace sentir que soy importante y puedo olvidarme de mis problemas por un rato.
Sin pensarlo dos veces empuje la puerta que era bastante pesada y me adentré en el teatro. Me sorprendio lo grande que era para ser un teatro de una escuela que no era muy grande ya que el presupuesto no era el mejor de todos, que digamos. Era muy lindo y me recordaba a que, cuando era chica mis padres me llevaban al teatro todas las noches que podiamos salir pero, despues de que mi padre se fuera, mi madre empezó a tomar de más, y casi siempre se encontraba ebria. Tengo que admitir que no tengo ni idea de como paga las facturas.
Volviendo al teatro, estaba todo decorado ya que se aproximaba la primavera, que aquí al parecer "primavera" significa 10° grados.
Upi(¿sarcasmo?¡donde!).
Como escuché un ruido que venía de atras del escenario, me escondí lo mas rápido que pude entre una de las primeras filas.
Guau. No sabía que habia caminado tanto como para llegar hasta las primeras filas y debo decirles que, gracias a que tengo 17 años, no es tan fácil esconderse donde casi no entra tu cuerpo.
Pero, gracias a que soy flaca logre esconderme, y escuche lo siguiente:
-Mire señor, le aseguro que, si esta buscando lo que acaba de decirme, esta en el lugar equivocado-dijo una voz que me era familiar pero que estaba como un poco distorcionada.
-No, no,no-dijo la otra voz que era muy grave, demasiado para mi gusto o para el de cualquiera- llevo años buscando a esta chica y a su madre, ya que, como le dije, me deben a mi y a miles mucho dinero.
-Con que mucho dinero ¿eh?-dijo la voz distorcionada- y ¿de cuanto estamos hablando, mas o menos?
-Varios millones de dolares.
En ese momento tuve que ahogar un grito ya que esa cantidad era casi igual a la que mi madre habia gastado hace unos años para que yo pudiera estudiar y que vivieramos en una casa.Los latidos de mi corazón iban a mil por hora y podia escucharlos retumbar en mis oídos. Queria gritar y hacer que pararan cuando otra voz se me adelantó y dijo:
-Puedo ayudarle con lo que necesita, pero primero debe decirme a quien esta buscando.
-Es ella-dijo y yo casi pego un salto pero luego me di cuenta que el hombre habia sacado una foto de su bolsillo y se la estaba mostrando a la otra persona.
-Si.....creo que la he visto.......hoy estuvo en la oficina del director junto con dos chicas mas.........pero no recuerdo su nombre, puede que sea Victoria o........... Rocio
Suficiente. Ya no podía aguantar más. Con solo escuchar mi nombre en esa oración ya me habia aterrado y me pareció que mi corazón dejó de latir, y mi sangre se heló. Mis huesos parecian haberse evaporado, y mi cuerpo era una gelatina viva. Nunca me habia dado cuenta de que habia empezado a llorar hasta que me habia escabullido por debajo de los asientos y habia abandonado el teatro corriendo.
Tenia que hablar con mi madre. Tenia que salir de ahí. Las paredes se me hacian borrosas gracias a las lágrimas. Escuché algo. El timbre del primer recreo.
<<Mierda>>
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada?¿Yo?
RomanceYo era una chica normal, hermosa, lista,divertida....agh a quien engaño, SOY GENIAL (ya basta Rocio, ¿quien te crees que sos? Callate, conciensia estúpida) Nunca me había enamorado de verdad hasta ese día, y puedo jurarles que yo no soy de las que...