-Señoritas Rocio,Nina y Victoria: ¿¡se puede saber QUE PASO ALLA?!-dijo el que parecia el director ya que yo no habia empezado a presentarme que ya estaba metida en problemas.
Dios, me iban a dejar sorda si no dejaban de gritar.
-Yo puedo explicarle señor director-dijo la rubia hueca con una voz demasiado aguda para mi gusto y que me estaba rompiendo el timpano.
-Explique entonces, Victoria.
-Bueno, lo que paso es que........-ni ella misma sabia lo que iba a decir, maldita rubia hueca- Es que yo estaba hablando con Nina acerca de un problema que teniamos nosotras dos y de repente aparece esta don nadie- esta vez me señalo a mi con el dedo índice- y me hace daño y ahora los dedos me duelen muchisimo señor directoor-dijo ella tratando de seducir a nuestro director. La muy estúpida sabia que la ibamos a mandar a la mierda y estaba tratando de ganarse el apoyo del director. Zorra.
-¡Esa es la mentira mas miserable y estúpida que escuche en toda mi vida!-dije yo entre risas.
-¿Qué es lo que le causa tanta risa señorita Dallas?-dijo el director visiblemente molesto.
-Lo que me causa risa...-empeze yo sin poder retener una sonrisa y algunas risas- es que ESTA-dije señalando a la guarra de Victoria- no sabe mentir y aparte ESA historia no fue lo que realmente pasó-termine.
-ENTONCES ¿¡QUÉ FUE LO QUE R-E-A-L-M-E-N-T-E PASÓ?!-preguntó el director ya cansado.
-Lo que pasó-hablo Nina por primera vez- es que la señorita Victoria no puede hacer su tarea por si sola asi que yo como buena chica le hice casi toda la tarea del año pasado y como ahora no se la quiero hacer más ya que me cansé de que todo el tiempo me este dando órdenes le dije que se vaya a la mierda y ELLA-señalo Nina con su dedo acusador a Victoria que se removia incómoda en el asiento- me llamó idiota y quiso pegarme-concluyó Nina.
-¿Es verdad eso señorita Lakokski?-dijo el director mirando fijamente a Victoria.
Ella lo único que hizo fue bajar la cabeza y mirar al pizo en señal de respuesta.
-Estamos muy decepcionados de usted Victoria-termino el director.
-¿Nos podemos ir ya?-pregunté yo ya algo cansada. Ya me habia aburrido tanto drama.
-Usted señorita Dallas usó la violencia en nuestra escuela y eso es inaceptable-hizo una pausa el director y siguio-asi que voy a tener que darle una advertencia y un castigo:si vuelve a hacer uso de la violencia en mi escuela deberé de tomar algunas medidas.
-¿Y el castigo cual de toooooodos será?-conteste ya casi durmiendome
-Deberá sacar la nieve de la entrada por una semana- dijo el director
-¿¡QUÉÉÉ?! ¡Pero eso es casi imposible!-protesté casi gritando. Me estaban pegando esa maldita costumbre.
-Cuatro manos trabajan mas rápido que dos-contestó con una sonrisa el director-ahora pueden retirarse e ir a sus aulas.
Fui la primera en salir de la oficina.
Estaba hecha una furia (como dice mi madre)
<<Maldigo a este colegio desde el dia en que ese idiota puso un pie aquí>> Pensé para mí.
Lo hubiera dicho en voz alta, solo que mi madre me mataria. Y viva.
Como no tenia ni la mas pálida idea de a donde ir, pense en saltearme las primeras clases hasta el recreo.
Mientras pensaba me adentraba cada vez mas y mas en el colegio, doblando pasillos y tapandome la nariz cada vez que pasaba por los baños. En lo que paseaba por ahi me choque con la persona con la que menos queria hablar en ese momento.
Adivina adivinador.
@@@@
Holaa
NINA EN MULTIMEDIA❤️
Como dije en la otra nota, estoy editando TODA la historia asi que tenganme paciencia🙏🏻
Besos y abrazozz
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada?¿Yo?
RomanceYo era una chica normal, hermosa, lista,divertida....agh a quien engaño, SOY GENIAL (ya basta Rocio, ¿quien te crees que sos? Callate, conciensia estúpida) Nunca me había enamorado de verdad hasta ese día, y puedo jurarles que yo no soy de las que...