Alguien me extendio una grande y fuerte mano
-¿Estas bien?
No estaba nada bien por la caida porque ahora llegaria a la escuela con todo el culo mojado pero al ver la sonrisa de aquel humano me hizo sentir mejor: para ser mas especifica, de un chico, si. Un guapo y lindo chico con el cabello castaño claro y los ojos mas hermosos que pude alguna vez imaginar,ese verde claro tan profundo que no sabes como describir.
-Si, claro, solo fue una caida-me rei nerviosamente- ¿Vas a la escuela La Raíz?
-Si, ¿y tu?-me respondio una voz masculina llena de risa.
-Si -yo no entendia qué era lo que le causaba tanta risa asi que le pregunté- ¿Se puede saber que te parece tan grasioso, señor bromista?
Él se quedo mirandome y luego dijo:
-Bueno creo que te caiste de culo y aparte acabas de arruinar tus jeans, sin ofender claro.
-Primero mis jeans estan completamente seguros asi que gracias por preocuparte por ellos, -empece a caminar y el me siguio (muerto de la risa)- segundo no creo que lo mio sea taan gracioso como.....
Me pare. Por mas que fuera un grandisimo idiota no le podia decir que me habia parecido una chica, eso seria de zorra.
-¿Que?¿Te pareci una chica de lejos?
Asenti timidamente.
-Fue un impulso, al ver tu campera...
-Si, lo se, no pasa nada- me dijo con una sonrisa que me hizo derretir por dentro.
Pero luego cai: no debia hacerme ilusiones ya que definitivamente el chico que iba tan divertidamente caminando tenia una novia de igual nivel que él. No podia dejar pasar esa pregunta ya que yo no soy de las que se callan. Tome valor de donde pude ya que con esa sonrisa me encontraba muy débil y le dije:
-¿Tienes novia?-casi me atraganto al decirle la pregunta.
-¿Por qué quieres saber?- se rio.
-Curiosidad...-vamos, me estaba volviendo una experta en mentir- solo quiero saber.
A lo lejos podia divisar la escuela, con tantos adornos de invierno que me daban ganas de arrancar todo. Tambien pude divisar a varias chicas que por mas que hacian menos de 10° grados estaban con camperas finísimas y pantalones ajustados. Note que Mr. bromas se puso tenso a mi lado y me di cuenta porque: todas las chicas y chicos nos miraban como si fueramos un par de insectos y algunas chicas tenian reflejadas en sus caras miradas asesinas y cargadas de odio y envidia, dirigidas a mí por supuesto, no entendia porque ya que el señorito malcriado no me habia caído del todo genial aunque tenia que admitir que estaba buenisimo. Solo eramos algo menos que amigos. En lo que estaba en mis pensamientos, una chica se nos acercó, mejor dicho se acercó al chico que tenia al lado mio y le dió un beso en la mejilla, note que el se puso un tanto incómodo a mi lado pero yo por el contrario desprendia otro sentimiento que nunca habia sentido: ¿rabia? ¿odio? ¿alegria misteriosa?..... o quizas ¿CELOS?
-Hola Fede-se atrevio a decir la muy..- ¿cómo pasaste tu verano?
La mina al parecer no se habia percatado de mi presencia asi que tosí y ahí raccionó.
-Ah, hola. ¿Y tu quien eres?
<>
-Soy Rochi y... tu?
-Agus.
Pasaron unos cuantos segundos incómodos que parecieron eternos ya que esa chica me caia peor que la espinaca y estaba a punto de arrancarle esa cabellera castaña toda pajosa.
-Bueno,Agus, la verdad es que la pase muy bien este verano. -respondio Fede al ver la tension que se estaba provocando entre nosotras- Y Rochi seguramente estará encantada en contarnos su verano, no?
-Idiota- dije mientras pasaba por el costado de Agus sin tener el mas mínimo cuidado y sin querer queriendo la hice tambalearse hacia la derecha. No escuche lo que dijo despues ya que me adentré lo mas profundamente posible en la escuela escuchando las risas de Federico de fondo.
Casi todas las escuelas eran iguales: humedad en los rincones, aulas abandonadas, una que otra pareja haciendo sus cosas..... Me dirigi hacia la oficina del director para presentarme y pedir que me dieran la lista de horarios de mis materias cuando vi a una chica que estaba siendo molestada por otras que no se parecian nada a ella: llevaban jeans realmente ajustados, remeras cortas y tacones, ¡¿quién se pone tacones para ir a la escuela?! En fin, mi mente me decia que tenia que mantenerme alejada de aquella situacion pero no pude soportarlo, asi que me fui como un rayo hacia el lugar de los hechos y a medida que me iba acercando me fui enterando de lo que se trataba.
-A ver si entendí-dijo una rubia que parecia hueca pero que tenia un muy notable trasero- ¿TU no quieres seguir haciendo MI tarea porque dices que soy una idiota?
-Exactamente- respondió la otra sin percatarse de que la rubia estaba apunto de meterle un gran golpe- Y si vuelves a tratar de patotiarme de nuevo, no perdere el interes en fracturarte un pie con tus tacones o como mierda quieras decirles-sentencio-Ahora largo.
Y fue entonces cuando lo ví venir: un golpe que venia a tan poca velocidad que cuando la chica se cubrió, yo hice mi aparición mágica salvadora que al parecer atrajo la atencion de absolutamente todos.
-¿Acaso sos retrasada mental o estas sorda? Te ha dicho que te vayas-en lo que decia eso, le fui apretando cada vez mas el puño que tenia cerrado.
-¡Sueltame ya, imbécil!-chilló ella a la par que unas amigas se le iban acercando.
-¿Qué cómo me llamaste?-troné a la vez que casi le parto el puño y un profesor nos separaba.
-¡Señoritas, a la oficina del director en este mismo milisegundo!- vaya se notaba que le gustaba gritar a esta gente de por aquí.
Las tres obedecimos, yo con una sonrisa triunfante en el rostro aunque no se exactamente de que era, si de orgullo por haber parado una posible pelea o que simplemente le habia roto el puño a una niñita malcriada de papi. Ví a Fede al instante ya que ese pelo era inconfundible y menos esos ojos. Él se acercó a mi, me tomó de la muñeca y dijo en un susurro apenas audible:
-Eres una chica mala y eso me gusta- creo que al escuchar eso me sonroje y al mismo tiempo lo quise golpear pero no pude reaccionar asi que me soltó, me guiñó un ojo y desapareció en la multitud.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rochi en multimedia❤️Perdon por cambiarla pero la voy a seguir cambiando jajaja
Comenten quien quieren que sea nuestra Rochi!
XOXO(?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada?¿Yo?
Storie d'amoreYo era una chica normal, hermosa, lista,divertida....agh a quien engaño, SOY GENIAL (ya basta Rocio, ¿quien te crees que sos? Callate, conciensia estúpida) Nunca me había enamorado de verdad hasta ese día, y puedo jurarles que yo no soy de las que...