Capitulo 4

35 0 0
                                    

-No puede ser-protesté en voz alta.

-Yo tambien me alegro de verte de nuevo Rocio-dijo él con una sonrisa de imbécil pegada en el rostro de oreja a oreja.

-Yo no,-dije pasandolo por un costado pero el me siguió- Marley.

-¿Marley?-dijo Fede entre risas.

-Si, Marley-le respondí con la misma sonrisa- ya que tus bromas acerca de mí son taaaan malas decidí nombrarte Marley-dije yo tambien tratando de ocultar un poco mi risa pero sin éxito.

-Eres muy mala dando apodos-siguió riendose Federico.

-JA-JA-JA-me rei sarcasticamente-¿me podrias dejar vivir en paz y tranquilidad sin tu presencia?

-¿Porqué?-preguntó haciendose el ofendido llevándose una mano a su pecho

-Porque me jode Federico por eso-le conteste ya harta.Este pibe me sacaba la peor parte de mí.

-¿Te pongo nerviosa, eh?-dijo con una sonrisa de prepotencia mayúscula y levantando las cejas

-Me jodes, que es muy distinto-respondí doblando en un pasillo.

-No te creo-dijo Federico-¿Sabés qué? Creo que estas loca por mí-me paré en seco.

Federiquito, mejor empeza a correr.

-Mira bonito, acá me parece que vos-lo señale con el dedo acusador- estas loco por mí-dije ahora señalandome a mi- Mira. Ponete a pensar, (si es que tenes cerebro ahi adentro)¿porque crees que una diosainteligenteydivina ser humana, como yo, se interesaria en.....- lo mire como si fuera un sapo asqueroso, o por lo menos trate.

Hay Rocio, el chico parace modelo de Abercrombie y vos lo miras como si fuera un sapo. UN MALDITO SAPO.

Agh, me doy por vencida con vos.

Fede no pudo evitar estallar en carcajadas por mi acto fallido de hacerle creer que era un sapo.

Y siguio, y siguió hasta que se tiro al piso y ahí siguio con su ataque de risa.

Che, me parece que se te esta cayendo la baba por el sapito.

Mentira!

Salí corriendo, aprovechando su distracción.

¿Y a este que bicho le pico?


FEDE EN MULTIMEDIA❤️

¿Enamorada?¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora