Es invierno y hace un frio de locos. Ahgjgagsh.
Mi nueva escuela queda muy lejos como para ir caminando pero me habia peleado con mi madre,Catherin(ya lo se,¿por que ese nombre?Bueno, vengo de familia inglesa y mi madre se mudo aqui debido a que mi padre (alias:estúpido) engaño a mi madre con otra, y nosotras nos vinimos a la otra punta del mundo y bla, bla,bla,etc), y no pensaba ir con ella en el auto ya que las probabilidades de que la Tercera Guerra Mundial estallara en un pequeño vehiculo, estaban ahora a un 100%.
Sali de nuestra nueva casa dando un portazo y me encamine hacia la tonta escuela con mis libros en mi Jansport.
Mierda, hace frío.
Ahora estabamos en Ushuaia, Argentina, y puedo asegurarles que me estaba recontra cagando de frio. Me refugie en mi campera y mis guantes rosa fluo y empece a caminar. Llevaba unas botas para no hundirme en la nieve,que me dejaba ciega (gracias a su maldita blancura) mientras pasaba.
A lo lejos pude distinguir una figura que, a mi parecer,era una chica, con una campera celeste polar como la que tenia una amiga mia. Yo, por el contrario, me habia agarrado todas las camperas que traia de Londres, pero ninguna podia parar el maldito frio. Ya se, estaran pensando, pero en Londres hace frio, o no? La mayoria de la gente se confunde,pero agradezcan que estoy yo para decirles que en Londres SOLO LLUEVE MUCHISIMO Y ESO DEPRIME UN MONTONASO Y..Y.. eso. Conclusión: me estaba por agarrar una hipotermia. Genial!
Asi que pense en molestar a ese "alguien" antes de llegar al colegio. Wow, esta escuela esta bastante lejos.
Llevaba 15 minutos caminando y todavia no llegaba.
PAREN EL MUNDO, creo...creo... que me perdi.
¶Naaa que dices! Si pedazo de idiota, te perdiste, sinónimo de "no encuentras el camino", o tambien de "eres una estúpida"¶
Callate, nadie te hablo
Si, hablo sola, algun problema?
Segui caminando hasta que me di cuenta de que caminaba en círculos. EN CÍRCULOS, DIOS.
¶"Bravo, al fin te das cuenta"¶
Oh no. Oh no. Oh no. Voy a llegar tarde a la escuela, mi madre va a pegar el grito en el cielo de que no estuve en mi primer dia.
¶"O tal vez ni siquiera vuelvas a tu casa. JAJAJA SOY GENIAL"¶
No, no lo eres y esto es ridículo somos la misma persona, asi que calla ya.
Bien Ro, piensa, tranquila, inhala, exhala.
ESO NO AYUDA
De repente choque con alguien, y eso hizo que me cayera de culo en la fria nieve. Buenisimo!, esto iba de mal en peor.
Voy a matar a alguien en serio. Lo único que me falta es que venga una jauria de perros salvajes y me coman.
Okay, eso fue muy exagerado.
@@@@
Holaaa quien quiera que seas😜Bueno este es el principio de mi historia, espero que les este gustando!
Si, me falta experiencia, pero voy a ir aprendiendo. Como se habrán dado cuenta, no tengo portada😖, y mi imaginacion es solo para la escritura😊.
Me preguntaba si alguna chicaextremadamentelindayhermosa podria hacer una x mi?????
Por fi! Ah y tambien voy a editar TODA la historia asi q😓
XOXO(?
Pauu
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada?¿Yo?
RomanceYo era una chica normal, hermosa, lista,divertida....agh a quien engaño, SOY GENIAL (ya basta Rocio, ¿quien te crees que sos? Callate, conciensia estúpida) Nunca me había enamorado de verdad hasta ese día, y puedo jurarles que yo no soy de las que...