Omnisciente
Chanyeol decidió despertar a su queridísimo esposo para un baño juntos. Hacía tiempo que no tomaban más que una ducha y su incontenible buen humor le había gritado a la oreja que era una excelente idea.Un par de besos en el cuello, caricias en sus caderas y un ronco "Buenos días" fueron suficientes para tener a un sonriente Baekhyun despierto entre las sábanas y no podía desaprovecharlo, así que lo cargó como a una princesa y lo llevo directo a la tina llena de burbujas para sumergirse junto a él.
. * . ✨ * ☆ . * . * . *
Por otro lado, un pequeño regordete sintió la falta de peso sobre la cama y se sentó sobre el colchón tallando sus ojitos. Tardó un par de segundos que usó para estirarse y notó que no estaba en su camita, pero sobre todo; papá y papi no estaban a su lado tampoco.
Escuchó ruidos en el baño, supuso que ahí estarían sus papás, recordó las palabras del tío Dae y se las repitió a sí mismo «A veces, papá y papi necesitan tiempo juntos, así que debo darles su espacio». Sonrió y salió de la cama, arrastrando su osito de felpa y dirigiéndose a la cocina de su casa «Con suerte, puedo servirme yo solito mi vaso de leche».
Estaba mentalizado para eso, se repetía «Soy un niño grande» una y otra vez, tratando de convencerse de que podía realizar la labor por él mismo.
Abrió la gran puerta de metal y lo ubicó de inmediato como el cartón blanco con la figura de una vaca. Frunció el ceño «¿Por qué tengo que ser tan pequeño? Es culpa de papi», frustrado, arrastró un taburete desde la sala y lo colocó de escalón «¡Tú puedes, Chanhyun!», saltó a la cima del taburete, soltando por error a su osito «Uno tiene que hacer sus sacrificios».
La superficie era tambaleante, al menos para un niño de tres años sin mucho sentido del equilibrio, el refrigerador producía mucho más frío y aún tenía que pararse de puntitas para alcanzar el cartón de leche «¿Por qué los muebles son tan altos como papá?». Se estiró, despegando sus talones de la cubierta de peluche del taburete y tratando de alcanzarlo con su manita, notando aquella sonrisa de completa insuficiencia que le dedicaba la vaquita tierna.
Y así, en un simple parpadear, toda su concentración cayó de pompis directo al suelo junto con él, todo porque sonó el teléfono.
Sobando su espaldita y tomando a su osito de la mano, caminó hacia el teléfono y contestó con ganas de golpear a la persona del otro lado de la línea.
- Casa de la familia Park - Pese a su molestia, su voz seguía siendo la de un niño tierno y consentido.
- ¿Chanhyun? - Preguntó desconcertado y el niño sonrió al reconocer la voz.
- ¡Tío Jongin! - Saltó emocionado, olvidando el golpe previo.
- Buenos días, traviecito, ¿Está tu papá?
- Está en el baño.
- Bien, ¿Está tu papi? - Preguntó buscando una segunda opción.
- Está en el baño - Respondió con simpleza y el adulto levantó una ceja con duda.
- ¿E-el también está en el baño? - Preguntó un poco asustado, temiendo por la inocencia del niño.
- Sip... - Y entonces lo pensó «¿Cómo voy a desayunar si no he tomado mi baño?» - Voy al baño - Y colgó, dejando a su tío Jongin con una preocupación enorme.
Salió de la sala y caminó de regreso a la habitación de sus padres «Si ellos están tomando un baño, no tendrán problema con bañar también a su tierno hijo».
. * . ✨ * ☆ . * . * . *
Mientras tanto, dentro del baño se encontrabana Chanyeol y Baekhyun enjabonándose. Claro que al inicio en algún punto se besaron con intenciones de llegar a algo más, pero el sonido del teléfono sonando los detuvo y los hizo caer en cuenta «Chanhyun está allá afuera», reconsiderando ese algo más.
Para su suerte, se detuvieron justo a tiempo, ya que al poco rato entró el pequeño, sin tocar la puerta ni avisar y gracias al universo no los encontró haciendo nada inapropiado, todo lo contrario, estaban jugando con las burbujas y su hijo sonrió fascinado, sacándose la ropa para entrar a la bañera junto con ellos.
Y así estaban, los tres juntos con peinados graciosos hechos por el shampoo, jugando con las burbujas y desbordando alegría.
Si se lo preguntaban a cualquiera de los dos; ninguno se habría imaginado estar en esa situación, un par de años antes no se habrían creído que les dijeran que estarían felizmente casados y con un hijo, sin embargo, ahora las cosas eran diferentes y no había nada que los hiciera más felices que estar así.
- Gracias - Soltó Chanyeol a su esposo y éste le sonrió sin comprender - Por convertirse en mi familia - El bajito negó feliz y lo tomó de la mano.
- Gracias a ti, por hacernos una familia - La mano de Chanyeol tomó la mejilla de su chico y la acarició con delicadeza, sonriendo lleno de alegría.
Chanhyun entonces volteó hacia arriba, viendo la escena entre sus padres y sintiendo su corazoncito salirse de su pecho «Amo mucho a mi familia» se dijo y se lanzó a ambos en un abrazo.
*********
✨ Holi ✨
¿Les gustó? A mí me pareció algo tierno. 🥺
Respecto a lo que ocurre con Wattpad...
¿Se planean cambiar? Yo estaba viendo entre Sweek y AO3, quizá ambos. 🤔
De todos modos seguiría en Wattpad hasta donde se pueda. c:Muchas gracias por leer lo que escribo, de verdad me hacen muy feliz. ❣️
🎀 Si quieren aparecer en las siguientes dedicatorias, pueden comentar aquí 🎀
Nos vemos en el siguiente OS, los tqm. ^^
❌⭕❌⭕