Can I fuck him?

309 23 1
                                    

Dedicatorias
🎀 LuzPark122🎀
🎀 NiallTops69Ziall 🎀
🎀 KyunMyunZu_B🎀
🎀 IvanyBarrios 🎀

Omnisciente

Aquí estaba de nuevo, comiendo pizza y viendo televisión en el cuarto de su hermano, pero ¿Acaso era relevante? Ver a Chanyeol en su casa ya era algo cotidiano, después de todo, es el mejor amigo de Kai.

Frustrado de tanta tarea, se talló los ojos, el reloj marcaba las 09:30 PM y suspiró con enojó; había personas que sacaban buenas notas por ser populares y no debían preocuparse por tareas, proyectos y exámenes, como Kai y otros que debían estudiar día y noche, perdiéndose de las tardes relajadas o los días sin hacer nada sólo para sacar buenas notas, como Baekhyun. «Injusto» pensó.

Tomó una toalla y se asomó a la puerta, no parecía haber nadie en el baño, era su oportunidad. Salió en bóxers y chanclas, ¿Por qué? Porque estaba en su casa y podía vestir lo que quisiera. Cerró la puerta de su habitación por accidente y entró a darse una ducha al baño que compartía con su hermano. Terminó exactamente 10 minutos después y se dirigió a la puerta con el letrero de perrito; su puerta, la que se encontraba trabada y por la que no pudo cruzar. La pateó un par de veces, incluso trató de destrabarla con un pasador de cabello, pero simplemente no pudo.

Sin esperanzas ya, se dirigió a la otra puerta, la del letrero de osito. Tocó un par de veces, pero el sonido de la televisión era demasiado fuerte para que pudieran oírlo. Suspiró y abrió lentamente, encontrando a los amigos sentados en la orilla de la cama, viendo uno de esos programas de variedades tontos y riendo como el par de idiotas que siempre supo que eran. No podía salir directamente, ya que se cruzaría enfrente del televisor y no quería exponerse de esa manera, así que recurrió al complejo y predeciblemente terrible plan B; pasar por encima de la cama.

Con cuidado subió una por una sus rodillas al colchón y con todo el sigilo posible comenzó a avanzar para atravesar la cama king size de su hermano. Puso tanto esmero en sus piernas que no notó que el control de las luces estaba justo en donde aterrizó su mano; iluminando toda la habitación, atrayendo la atención de ese par, espantándolo y llevándolo a saltar en un movimiento brusco que deshizo el nudo de su toalla, exponiendo su cuerpo entero y, sobre todo por la distancia que ya llevaba recorrida, su entrepierna y trasero.

Rojo como un tomate, salió corriendo de la habitación y estando ya en el pasillo notó que algo le faltaba; su toalla. Iba a regresar, «Tonto» pensó de si mismo al retroceder dos pasos hacia la puerta principal de la habitación de su hermano, iba a entrar de nuevo, así recogería su toalla, su ropa interior y, con un poco de suerte, su dignidad. Con una mano tapó su entrepierna y la otra la empuñó para dar golpecitos en la madera, o eso planeaba, hasta que justo antes de hacer contacto con la superficie escuchó algo que sin duda lo descolocó.

- ¿Me lo puedo coger?

No necesitó escuchar más para salir corriendo a su propia habitación y encerrarse en ella para no salir nunca más, «¿Chanyeol preguntó qué?»

*****

A ver, estaba claro que siempre fue fan de Chanyeol, desde el momento en que cruzó la entrada de su casa se enamoró a primera vista de ese chico, sin embargo, también se destrozó cada esperanza que tenía de estar con él cuando supo quién era.

OS ChanBaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora