Dedicatorias
🎀 nekokawaii2112 🎀
🎀 sensualcolitadebaek 🎀
🎀 MixiusMiu 🎀
🎀 FeryfatisMartinezGon 🎀
🎀 G-Dragon_Mi_Papiriki 🎀Omnisciente
Estaba completamente sumido en su sueño, ¿Con qué soñaba? Posiblemente con algún pastelito o panque, realmente no recordaba, su sueño se esfumó cuando comenzó a sentir un constante estímulo en cierta zona específica, su punto débil, el que lo hacía caer rendido, sus pezones.
Comenzó a sentir que eran ligeramente rosados por unos dedos traviesos y precisos, que le mostraban el placer de cerca, pero no sé lo otorgaban directamente.
Sabía que Chanyeol lo quería despierto, despierto y gimiendo, sin embargo, él podía resistir, ¿Cierto? Podía hacerlo, o eso quería creer, cuando en realidad se encontraba deshaciéndose por más, más contacto, más roces, más placer, quería que tomara sus pequeños botones rosas y los metiera a su boca e impulsado por su deseo, se removió un poco, causando un roce directo que le sacó un gemido ahogado, indicando que estaba despierto y conciente.
Chanyeol sonrió, los dos sabían lo que significaba, pero Baekhyun quería parecer no tan desesperado cuando sintió el aliento de su daddy chocar y endurecer por completo sus pezones, sacándole un ronroneo. Comenzó a respirar más pesado, para inflar su caja toráxica, elevando su pecho y haciendo que los gruesos labios apenas lograran tocar superficialmente aquellos corazoncitos de metal, moviéndolos un poco y provocando un estímulo más grande.
Mordió su labio para no ser ruidoso y apretó sus ojos, pero fue demasiado tarde para reprimirse cuando Chanyeol sacó la punta de su lengua y lamió fugazmente uno de sus erectos y circulares botones, logrando arrancar un gimoteo en voz alta.
Abrió lentamente los ojos para ver al causante de su erección mañanera y pudo ver la desnudes y esa vibrante mirada llena de lujuria de su pareja, quién estrelló sus labios con los suyos en un ritmo tortuosamente lento.
Chanyeol tomó sus muñecas en una mano y las atrapó por encima de su cabeza, teniendo el blanquecino torso a su disposición. Cortó el beso y recorrió con la lengua desde el mentón, hasta la pieza de metal ubicada a su izquierda y pudo escuchar un jadeo del menor.
- Aún tienes la piel un poco hinchada - Su gruesa voz le causó escalofríos a Baekhyun - Creo que si le doy un masaje podrás sentirte mejor - Susurró ronco en su oído.
La diestra de Chanyeol descendió hasta aquella perforación y con su pulgar, cubrió el pezón completo, para masajearlo lentamente, formando círculos que hacían al pequeño gemir de dolor (ya que tan sólo un par de días pasaron desde que decidió atravesar sus puntos erógenos con un par de corazones flechados) y de excitación, puesto que hablamos de su punto débil. Sumándole el húmedo músculo de su novio en el otro pezón, lo que lo tenía temblando y retorciéndose.
No pudo aguantar mucho más sin restregarse descaradamente en la ya bastante grande erección de Chanyeol, ganándose un gruñido ahogado, provocando que las ondas de la voz amortiguada vibraran en su botón, gimiendo aún más fuerte y juntando más sus palpitantes miembros.
Las cosas fueron rápidas después de eso, Chanyeol se deshizo rápido de la camisa que lo aprisionaba y se encontraba dejando mordidas inofensivas en sus pezones mientras lo penetraba con los dedos. Baekhyun era un manojo de gemidos y humedad, para después arquear su espalda al sentir el latente miembro de su pareja introducirse de forma abrupta por completo.
Una vez el pene de Chanyeol estuvo dentro, comenzó a moverse tortuosamente lento a propósito. Mientras sus corazoncitos aún eran movidos al compás, Baekhyun sintió que se quedaba sin alma cada que su próstata era tocada y se corrió gritando desesperado por el placentero sentimiento de estar completamente lleno.
El pelinegro reaccionó ante aquello y como si estuvieran sincronizados, sacó el miembro de su agujero y lo masturbó un par de veces antes de correrse en el abdomen de su chico.
No tardaron mucho en recuperar la respiración, después de todo, lo habían hecho lo suficientemente lento para no cansarse demasiado. Aunque ese era el plan de Chanyeol.
Se irguió encima del bajito y le dió vuelta abruptamente, sin importar la mancha en las sábanas que dejaría. Le colocó una almohada justo debajo de la pelvis, logrando atraer el tatuaje de corazón ubicado en su cadera, al inicio de su trasero y pegó el suave cachetito de su novio al colchón para colocar un par de nalgadas acompañadas de gemidos que inundaron la habitación. Y así, con el trasero de su novio rojo decidió internarse de nuevo en su interior, soltando un grueso gruñido.
Ésta vez la embestidas no eran tan consideradas, pero seguían siendo precisas y más rápidas, aumentando el placer, obligándolo a echar para atrás la cabeza y cerrar los ojos sin poder contener sus suspiros y gruñidos. El castaño no tenía un mejor autocontrol, así que pronto sintió su propia esencia siendo liberada entre la almohada y su cuerpo. Un par de embestidas más y el alto sacó su miembro, dibujando un par de líneas blancas en el trasero y espalda del bajito.
Ésta vez sí tuvieron que descansar un par de minutos para recomponerse y poder continuar, porque sabían que podían un poco más.
Baekhyun entonces tomó la iniciativa y elevó su trasero para empezar a frotarse contra la entrepierna del pelinegro, quién no esperó demasiado para acariciar la piel de su chico. Acarició sus nalgas con esmero y entonces se inclinó para unir sus labios a la entrada del bajito y así empezar una danza con su lengua al rededor y dentro de su agujero. Al poco tiempo, Baekhyun se estaba deshaciendo y Chanyeol estaba hecho fuego.
Introdujo su miembro por tercera ocasión y ahora sí que los hizo gritar a ambos. Se movió empujando la cabeza del castaño para tener mayor acceso y ver por completo la forma en que se unían, excitándolo más de lo que podía y nublando su conciencia con el puro placer de ser uno con su niño.
La habitación estaba llena de gritos, el sonido de sus pieles chocando y el fuerte rechinar de la cama que amenazaba con romperse en cualquier momento. Las estocadas eran tan fuertes y llenas de deseo que Baekhyun estaba mordiendo la almohada y arrugando las sábanas bajo sus dedos para no desmayarse. No pudo controlarse, su cadera empujaba hacia atrás, siendo interceptada por la de Chanyeol con la misma fuerza y sus ojos se estaban poniendo en blanco por la nube de éxtasis en la que se encontraba.
Entonces el pelinegro tampoco pudo evitarlo y se liberó en lo más profundo de Baekhyun, quién al sentir el caliente y espeso semen en su interior no hizo más que correrse tan mal como pudo, sacando un par de altos gemidos de ambos sin una pizca de mesura.
Estaban muertos físicamente, pero se sentían tan vivos en su interior.
Se sonrieron exhaustos y con unos sinceros «Te amo» cerraron los ojos para dormir de nuevo.
*****
✨ Holi, aquí de nuevo ✨
Estuvo intenso, ¿No? 😅
Bueno, espero les haya gustado mucho, gracias por haberlo leído y por estar aquí.🥺💕
🎀 Pueden comentar aquí si desean aparecer en las siguientes dedicatorias 🎀
Nos vemos en el siguiente OS, los tqm. ^^
❌⭕❌⭕