Milky Baek

595 50 3
                                    

Dedicatorias
🎀 CarmenParkCY 🎀
🎀 S4t4nKikiSoo 🎀
🎀 LittleCherryEri 🎀
🎀 Nucita_uwu04 🎀
🎀 KyunMyunZu_B 🎀

Omnisciente

Había llegado demasiado temprano, sabía que su novio estaría dormido y aún así entró al departamento, se quitó los zapatos, dejó su largo abrigo en el perchero, colocó en su lugar las compras que había hecho y se encaminó a la habitación principal.

Abrió la puerta lentamente y echó un vistazo adentro, Chanyeol permanecía dormido en el lado derecho derecho de la cama, como si le estuviera guardando lugar al castaño, quién rió al sentir ternura de su parte, aunque pocas fueron las risas que soltó antes de notar otra cosa, un algo, más bien un "amiguito", completamente despierto y sobresaliendo de entre las sábanas, haciendo que luciera como una carpa de circo, sonrió con una pizca de travesura mezclada con mucha felicidad.

Se acercó lentamente y se escabulló entre las sábanas hasta la altura de la entrepierna del alto, sin hacer movimientos bruscos y con mucho cuidado, tomó el elástico de sus boxers y los bajó, liberando al gran y duro "amiguito" que había visto antes, haciendo que sus ojos tomarán una chispa momentanea de asombro y alegría.

Con una mano tomo el miembro y la otra la dirigió a los testículos, comenzó a subir y bajar con su diestra, observando como el cuerpo de su novio reaccionaba ante sus estímulos y maravillándose ante las pequeñas irregularidades respiratorias de Chanyeol, decidió acercar su boca y comenzar a besar el dorso, de los testículos hacia arriba, dando pequeñas lengüetadas mientras pasaba sus labios por todos lados de la base.

Estuvo así por unos momentos, disfrutando de la piel y la sensación que le encantaba, besando una y otra y otra vez.

De pronto, el alto comenzó a despertar lentamente, sintiéndose increíblemente exitado y notando en todo momento esa lengua en su entrepierna que le hacía despertar más y más, sabiendo de inmediato que era su lindo novio que podía ser juguetón y entusiasta.

Soltó un gruñido pequeño, si se lo preguntaban a alguien más era completamente inaudible, pero fue musica para los oídos de Baekhyun, quién instantáneamente captó que su novio estaba despierto.

Chanyeol llevó una de sus manos a su entrepierna, acariciando los finos cabellos de su amado y con la otra levantó un poco las sábanas para así conectar sus miradas y sonreírle a modo de saludo, cosa que imitó el castaño, aún sin detener sus acciones.

Pasaron unos segundos más y entonces Baekhyun decidió detener el masaje a los testículos de su novio y separar momentáneamente sus labios para tomar bien el miembro y meterlo completo a su boca, sintiendo cómo éste entraba a su garganta y escuchando el grave gruñido de Chanyeol por encima de las sábanas.

Lo sacó lento y volvió a meterlo, repitiendo el proceso y marcando un ritmo tranquilo.
No tardó mucho para que apareciera el presemen, alegrando bastante al bajito, alentándolo a que aumentara la velocidad de sus movimientos.

Con un Chanyeol gruñendo y gimiendo en un tono que destrozaría a cualquiera, Baekhyun succionaba rápidamente hasta que su novio no se aguantó las palabras.

- Baek... M-me voy a correr...

Y entonces el castaño sacó el pene de su boca y con su diestra comenzó de arriba hacia abajo rápidamente. El alto trató de levantarse para continuar al siguiente paso, pero su novio lo detuvo.

- No, por favor - El chico le miró suplicante y entonces regresó a su posición anterior - Quiero beberlo. Últimamente has estado terminando dentro de mí y no digo que no me guste... Es sólo que quiero tomarlo... Realmente quiero beberlo ésta vez - Abrió sus ojos con sorpresa ante lo que su tierno y alegre novio le estaba diciendo - No sabía cómo decírtelo, por eso no lo hice, pero en verdad quiero la leche para mí - Hizo puchero y Chanyeol tembló, pero sonrió asintiendo.

Si eso era lo que su Baekhyunee quería estaba dispuesto a ponerlo en un vaso y servirlo con una pajita, con tal de hacer a su novio feliz.

El castaño sonrió en agradecimiento y de nuevo tomó el miembro entre sus manos, introduciéndolo a su boca de nuevo y succionando tranquilamente de nuevo.

Sintió de nuevo el presemen en mayor cantidad y lo sacó de su cavidad bucal para comenzar a pasear su lengua al rededor de la cabeza del pene de Chanyeol.

Jugó unos cuantos segundos así mientras su mano recorría incansable el dorso y su lengua giraba y se paseaba alegremente al compás de los profundos gruñidos y exhalaciones del alto hasta que de verdad llegó la hora y con un remolino de ansias y entusiasmo en su estómago, colocó su lengua en un sólo lado, creando un puente a su boca, esperando por el líquido que se chorreó y explotó dejando restos en sus mejillas y nariz, pero quedando la mayor parte en su lengua y boca.

Cerró los ojos tragando lo que tenía entre el paladar y la lengua, retirando también el resto que se encontraba en su rostro para así saborearlo y lamer la punta de nuevo para quitar lo que había quedado.

Sonrió muy feliz y satisfecho por lo sucedido y por haber podido tomar lo que quería.

Salió de entre las sábanas y le sonrió al chico que estaba saliendo de su trance por el orgasmo que acababa de tener y entonces se pegó a él, lo abrazó fuerte y se acomodó en su lado izquierdo para así acurrucarse y quedarse dormido, no sin antes haberse dicho "Te amo" mutuamente mientras se alegaban más, si era posible y se rendían ante el sueño.

**********

✨ Holiiiiii, soy yo de nuevo ✨

Primero que nada, primero que todo, primero que el OS, jajaja, muchas gracias por leer y por estar aquí, jiji. 💕

Lxs tqm, nos vemos en el siguiente OS. ^^

❌⭕❌⭕

OS ChanBaek ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora