Capítulo 15

121 13 8
                                    

- Hola -.

Al girarse para ver de quien era esa voz, vio a un hombre parado de tras de él, viendo hacia su dirección con una sonrisa notoria en su rostro.

- Lo puedo ayudar? Señor?... - Pregunto dudoso.

- Señor?! - Se inspeccionó de arriba a bajo para ver si solamente era su ropa pero no vio nada inusual - De verdad me veo como un anciano? - El otro respondió como si estuviera ofendido y sorprendido.

Vio lo impresionado que dejó aquel chico llamándole señor a un joven.

- Ah?! Perdón! No quise ofender lo... - Sintió vergüenza al darse cuenta de lo que había dicho al verlo bien.

Genial Haikuan de nuevo lo tuviste que hacer.

Se castigo mentalmente haciendo que se viera un poco estúpido frente al chico.

Al ver como el más alto hacía muecas con su cara, se dispuso a darle una sonrisa a Haikuan - De verdad que eres muy tierno - Se acercó hasta el.

Haikuan seguía avergonzado por decirle "señor" a un chico que podría ser incluso más joven que el. Pero se fue su vergüenza al ver que ese muchacho guapo se acercaba más y más.

- Perdone, pero necesita ayuda? - Dio dos pasos hacia atrás cuando el otro ya estaba más cerca de lo normal.

- Lo lamento pero es que no pude evitar lo hermoso y guapo que eres - Sonrió mientras aún intentaba acercarse a Haikuan.

- Disculpa?! - Por qué aun seguía retrocediendo hacia este extraño?.

- Soy muy directo a si que solo digo lo que pienso -.

Haikuan nunca en su vida había conocido personas como estas, a si que no sabe cómo lidiar con el problema.

- Disculpa pero tengo que irme, a si que si no necesitas ayuda entonces le pido que me deje en paz - Lo sostuvo de los hombros para detener su andar.

- De verdad que no me dejaras acercarme ati? Incluso para hacer una conversación? - Dijo con un puchero haciéndolo ver lindo.

Pero para Haikuan ya no se le hacía nada bonito después de la actitud que tuvo con el ese chico.

- Si no actuará a si tal vez podríamos platicar pero de verdad tengo cosas mas importantes que hacer - Se hecho para el lado izquierdo, quitándose de la vista del otro y disponerse a ir hacia su hogar sin decir nada a Zhou Cheng.

Cheng se voltio hacia la dirección en donde se había ido Liu Haikuan.

- Si antes cuando te vi me interesas te mas - Sonrió - Ahora en persona solo te quiero para mi... Liu Haikuan - No sabría si se había sonrojado por el aire frío que recorría por eso lugares o por lo emocionado que estaba por ese hombre.

~~~

- Quieres que te sirva algo Zhan-Ge? -.

- Estaría bien un café caliente mi Bo-Di -.

- Enseguida - Camino hacia la cocina en busca de su cafetera para prepararlo.

Se sentía muy feliz de que Zhan lo viniera a ver pero también demaciado triste de que hoy terminaría la relación que había formado con Zhan en estos pocos meses. No se arriesgaría a exponerlo más de lo que ya esta incluso estando en su departamento.

Por ahora solo se calmara y buscará el momento adecuado para decírselo directamente y sin rodeos.

- Bo-Di ~! - Vio cómo a su lado estaba Zhan viéndolo confuso.

Mismo amor pero distintas vidas CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora