Capítulo 14

130 15 1
                                    

Ya habían pasado varios meses desde que Yibo y Zhan habían tenido esa conversación en aquel parque que era testigo de sus encuentros durante este tiempo.

El equipo de Yibo seguía con la investigación para encontrar al Chico x, Haikuan investigaba a los más sospechosos o que hayan tenido alguna relación con aquel hombre, Yubin tenía que reunirse con algunos de ellos, claro que ya había unos cuantos tras las rejas esperando su condena de varios años hasta su muerte, Ji Li hacia su trabajo como Hacker, apoyando a Liu Haikuan en busca de la información de esos hombres, por lo tanto Yibo con la ayuda de los agentes Shi Tao y Jiang Yao, se encargaban de hacer el trabajo más peligroso, hacer las en buscas de las personas que trataban de escapar o salir del país. Al principio ese sería el trabajo de su amigo Liu pero después de que viera como le disparaban frente a sus ojos por tratar de protegerlo, decidió ocupar su lugar en esa área, no quería que su amigo fuera afectado otra vez a si que aunque Haikuan se negara de que ocupará su lugar su hermano Yibo, al final aceptó con tal de que Yibo este bien.

Zhan sabía muy bien los pasos que hacían el equipo de Yibo con la ayuda de su cómplice que estaba cerca de ellos, gracias a eso sola han atrapado a personas que solo ha visto una vez o que se ha acostado con ellos una sola vez. Estos meses han sido maravillosos para Zhan, pues cada vez que su Bo-di terminaba su trabajo siempre lo llamaba para verse y platicar un rato, los intentos de Zhan para que Yibo se enamore de él van muy bien, aunque al principio no veía una pizca de esperanza en Yibo decidió rendirse y ya no seguir intentándolo pero eso cambió cuando una vez Yibo tomó su mano para calentarla ya que hacía mucho frío y Zhan se estaba congelando, fue ahí que decidió ir de nueva cuenta con el plan.

- Bo-di~ Cuando podremos vernos? - Zhan se encontraba es su oficina de su apartamento hablando con Yibo por teléfono.

- Hay mucho trabajo que tengo que hacer, a si que no creo que sea por esta semana -.

- Mhn~ eso mismo me dijiste la otra semana - Contesta con un puchero.

- Cálmate quieres? Pareces mi novio - Bromeó.

- Pues por si no sabias estoy así de tantito que lo sea -.

Un silencio inundó del otro lado del teléfono.

Y es que la verdad Yibo nunca pensó que podría enamorarse de Zhan, durante estos meses que salían y hablaban se había dado cuenta de lo cómodo que se sentía cerca del peli negro. Con el paso del tiempo se empezaba a interesar más por Zhan hasta el punto de surgir un sentimiento dentro de él.

Y ahora estaba en un conflicto vergonzoso de que Zhan se diera cuenta de su actitud con el y lo peor de todo es que recuerda muy bien las palabras que le dijo "No me gustan los hombres", estaba sospechando de su sexualidad.

- Bo-di?!!! -.

- Que pasa?! -.

- Te estoy preguntando que si nos podremos ver la próxima semana -.

- Si, tendré tiempo para entonces -.

- Ok entonces te esperare - Sonrió juguetona mente.

- Ah... Si nos vemos... Zhan-Ge - Lo último se escuchaba algo bajo pero para Zhan sonó fuerte y claro.

- Te quiero Bo-di -.

- A-adiós - Colgó.

Zhan estaba más que feliz, por fin pudo alcanzar su objetivo de enamorar a su Yibo y planeaba hacer más que una salida en su próximo encuentro.

- Disculpe señor? - Toco la puerta su secretaria.

- Adelante Mei -.

- Señor lamento molestarlo pero alguien importante vino a verlo -.

Mismo amor pero distintas vidas CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora