Dentro de uno de los departamentos se reflejaba los rayos del sol que indicaba que ya era de mañana y que las labores de trabajo tenían que empezar ya.
Yibo se encontraba en su ordenador leyendo sobre los documentos y asuntos que se atendieron el día de ayer en una junta con los agentes Shi Tao y Jiang Yao y que por cierto a la cual falto por despegar un rato su mente y enfocarse en otras cosas, pero valía la pena ya que si le ayudó mucho gracias a Zhan.
Por lo que veía en su computadora se encontraba toda la información de ese tipo Xi Jinping incluyendo la que ya fue borrada hace algunos años atrás, también sobre los nombres que se les fue dado gracias a él y que ahora intentarán buscar para recopilar más datos y llegar hacia su objetivo.
En una de las carpetas que se les fue enviada se encontraba la foto de un señor que se le veía ya mayor pero a la vez no tanto, que es de uno de los compradores de aquel chico que buscan, para su suerte no era Asiático si no que venía de Estados Unidos su nombre es Jacod Anderson, edad 38 años, ciudad de nacimiento Nueva York, alias Light Demon conocido por ser la persona con más aliados y enemigos dentro del área de tráfico de armas, también por su buen aspecto que le sirve para engañar a sus enemigos, les hace creer ser débil pero aprovecha el momento indicado para atacarlos por detrás y robar todos sus bienes para después venderlos, actualmente vive en Beijing por dos años.
Mientras revisaba su ordenador llamó a Liu y a Yubin a que vinieran a su habitación y le explicaran lo que tenía que hacer para el día de hoy.
- Que pasa Yibo? - preguntó Liu.
- Este va hacer el primero al que vamos a buscar? - Voltio su computadora hacia sus amigos mostrando la imagen e información del señor de 38 años.
- Bueno se habló en la junta que sería uno de los primeros al que vamos a visitar por que es el que probablemente nos daría la ubicación del hambre al que estamos buscando - Habló Yubin.
- Pero por qué a él? No podría ser los otros que nos dijo Jinping -.
-Lo que investigamos en sus datos no es Asiático si no Americano por lo que no sabe de nuestra lengua y eso hace que se una fuente de secretos -.
- En el 2006 trabajo para el gobierno ruso por parte de su tutor, fue expulsado en el año 2010 por rata al infiltrarse en los departamentos de archivos confidenciales que mostraban todos los antecedentes de los reclusos que se encontraban en la prisión de Underground, intentaron ejecutarlo para que pagará sus actos pero por alguna razón escapo con ayuda de alguien a lo cual conocía - Habló Yibo.
- Por esa razón es el por qué lo elegimos - Yubin miró hacia Yibo que lo noto un tanto confundido.
- Qué dices? -.
- El día que se escapó recibió ayuda del mismísimo Xiao Chew - Liu miro hacia su hermano que quedó asombrado.
Sabía muy bien quien era Xiao Chew, fue uno de los más buscados por la DEA, la FBI, y otras organizaciones más por ser un gran asesino a sangre fría y sus mayores logros en robar los bancos más importantes de todo el área europeo, en el año 2012 se anunció en las noticias Chinas sobre su muerte en Italia, lo encontraron en un callejón con varias heridas de bala en el abdomen y la cabeza lo que provocaron su muerte, pero lo extraño de todo esto es que nadie supo si tenía familia o si la tenía entonces debió a ver huido en otra parte y desaparecer.
Durante 5 años se mantuvo la tranquilidad en todo el mundo pero un día esa tranquilidad se esfumó rápidamente después de a ver anunciado que un nuevo enemigo apareció de la nada sin que nadie supiera de su identidad y que su reinado creciera rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Mismo amor pero distintas vidas CANCELADA
De TodoLa vida de un oficial qué ama con el alma su trabajo, su dedicación por aplicar las leyes de la justicia, por su inteligencia qué impresiona a todos, pero sobre todo, por su astucia de arriesgar la vida cada día que pasa. Es el mismo hombre que por...