⚠️Advertencia: En este capítulo tendrá escenas Hot R+18, Si no es de tu gusto por favor no leas y si en caso de ser q si no publicar cosas negativas, bajo tu responsabilidad de leerlo ⚠️
(Bueno espero que les guste mucho este capitulo, a si que disfrútenlo 7w7)
Yibo*
Zhan me arrastró hacia mi habitación jalando me del brazo, sin importarle su se mi-desnudez.
No pensaba llegar con el hasta este punto pero no me desagrada la idea de hacerlo con Zhan, para ser sincero no es mi primera vez pero si mi primera vez con un hombre, eso me pone nervioso ya que no se nada sobre las relaciones sexuales entre hombres.
Pero a la vez aun me sigue la culpa de que Zhan allá llorado por detener nuestra relación, me dije a mi mismo que por ahora no debo pensar en eso y consentrarme solo en Zhan y solo en el.
Mañana si quiera podre arrepentirme de esto y hablar mejor con el.
Ya dentro de la habitación, Zhan camino hacia la puerta y de igual manera la cerró con seguro.
- Zhan... - Quise hablar sobre lo que íbamos hacer a continuación pero no tendría la seguridad de decírselo.
- Yibo por fin tu y yo estamos solos de esta manera - Sonrió, esa sonrisa que reflejaba una felicidad abundante.
- Zhan me alegra de que ya estés feliz pero no se com...- Me interrumpió poniendo su dedo en medio de mis labios.
- Tranquilo... se que no sabes nada sobre esto pero deja que yo me encargue de ti si? - Pude notar un sonrojo en sus mejillas que lo hacía ver tierno.
- De acuerdo Zhan, quiero estar contigo esta noche - Camine hacia el y lo tome de su cintura desnuda y delgada abrazándola y juntando la hacía mi.
Su sonrisa aún se mantenía al igual que yo sonreía.
- Yibo... - Me abrazo por el cuello y nos besamos.
Era un beso tierno, solo juntando nuestros labios lentamente y suavemente.
Con mis manos empecé a acariciar su espalda desnuda de arriba hacia abajo, sentía su piel suave y hermosa, sentía que estaba tocando los pétalos de una rosa, una pluma delicada y fina, una reliquia tallada por los mismísimos ángeles.
Sin duda alguna me encantaba la idea de chocar piel contra piel con Zhan, probar esos esponjosos y rosados labios pero sobre todo de hacerlo mio esta noche y las que vienen. No sabía cómo había surgido pero ahora mi vida depende de Zhan, ya no podía estar ni un segundo legos de Zhan y lo peor de todo es que tengo el temor de volverme loco por Zhan hasta el punto de nunca jamás soltarlo.
Daría todo por Zhan incluso si es a costa de mi vida a cambio de la muerte.
- Yi-yibo... - Gimió al sentir bajar más mis manos y toparme con su durazno.
- Zhan... - Suspiré al notar que mi Zhan se había puesto duro con un solo par de toques.
- Yibo... Te necesito - Me miro mostrando esos ojos de amor y deseo a la vez - Te lo ruego Yibo... Quiero sentirte dentro de mi -.
- Acepto tomar mis consecuencias - Consecuencias...
Pará ser sincero no estoy seguro si es bueno o malo, solo toma la decisión que te parezca correcta y asume las consecuencias
De pronto recordó las palabras de su amigo pero ya era demaciado tarde, aceptaría su castigo con solo estar al lado de Zhan.
- Ven Yibo - Hablo Zhan que me dirigió hacia mí cama recostandome en ella completamente.
ESTÁS LEYENDO
Mismo amor pero distintas vidas CANCELADA
De TodoLa vida de un oficial qué ama con el alma su trabajo, su dedicación por aplicar las leyes de la justicia, por su inteligencia qué impresiona a todos, pero sobre todo, por su astucia de arriesgar la vida cada día que pasa. Es el mismo hombre que por...