Capítulo 18

173 13 8
                                    

Zhan*

Después de haber hecho el amor y de a ver aceptado ser su pareja me encontraba feliz viéndolo dormir tranquilamente mientras acariciaba sus hebras castañas al igual que su cabeza, parecía un niño chiquito durmiendo ampliamente y más si estaba cerca de mi pecho abrazándome por la cintura y yo recargaba mi cabeza en mi brazo izquierdo del lado izquierdo igual con una enorme sonrisa dibujada en mi rostro. Sin duda alguna esta fue la mejor noche y si Yibo me había dicho dos veces “te amo” en un mismo día y, si parezco una niña de secundaria al saber que es correspondida por su crush de hace unos meses pero por mi no tengo ningún inconveniente.

Pará ser sinceros no se como llegue a estar de esta manera con Yibo, me refiero a que como demonios fui rogándole que no se alejara de mi entregándole mi cuerpo y mucho más de lo que pensé, pero algo tenía seguro, jamás me arrepentirá de haberlo hecho con mi ahora novio y que también si no fuera por eso sepa cuando llegaríamos hasta este punto del cual seguramente ya me habría enloquecido pues es que seamos sinceros quien no podría resistirse a los encantos de este hombre y a su personalidad?, serían muy tonto rechazarlo.

Y cambiando de tema probablemente me preguntara del por qué mi aparición repentinamente en su casa... Y la verdad no quisiera hablar del tema...

Flashblack...

Autora...

- Mi más querido amigo del alma Wang Zhou Cheng - Sonrió.

- Valla si que tienes el lugar bien vigilado amigo - De igual manera sonrió.

- Tama asiento hay muchas cosas de la cual de vemos hablar -.

- Por ahora no Zhan vengo de uno que por poco me mandan al infierno - Hablo sentándose en el gran sillón negro de la oficina de Zhan.

- Que otra vez tienes penas de amor? - Levantó una de sus sejas incrédulo.

- Por qué te digo que por poco me mandan al infierno? - Rodeo los ojos.

- A ver cuéntame lo que sucedió ahora -.

- Ahh... - Suspiro - El desgraciado me engaño con cuatro malditas zorras de quinta -.

- Wow Dios eso sí que es tener huevos  no - Querían reírse pero mejor se contuvo.

- Pues no tanto por que mande a que se los cortaran y de paso el penoso amiguito que se traía -.

- Y si tanto te di gustaba su amiguito por que no te alejaste de él? -.

- Por amor zhan de verdad que me había enamorado como un idiota -.

- Y...? -.

- Me enamoro como loco del primer hombre hermoso que vea - Resignado se hecho al sofá deprimido.

- O mi querido amigo a si es el amor - Sonrió.

- Estas cosas solo me pasan a mi, me engañan, amor no correspondido, amor a distancia que la verdad creo yo que eso no funciona, mentiras en la relación y muchos mas que ya ni me acuerdo - Cerro los ojos hechando su cabeza hacia atrás.

Zhan se levanto de su asiento y se dirigió a donde estaba su amigo queriendo tomar una botella de Wisky entera para ahogar todas sus penas y de una vez por todas no enamorarse de nadie más que no sea el indicado.

- Hay algo más de lo que no me cuentas - Se senté junto a él.

Cheng giro su mirada hacia Zhan dando en el punto blanco, en realidad si que había algo del cual no podía tener relaciones formales con sus parejas y que también la mayoría de ellas siempre lo dejaban por esa razón  para después jamás saber de ellos ni de sus familiares.

Mismo amor pero distintas vidas CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora