🕊Narra _____🕊
El verano marchaba de maravilla. Zach y yo nos veíamos diario, Owen había regresado a casa conmigo, y yo había formado una banda. El verano perfecto.
Reflexionaba en mi cama cuando mi teléfono sonó, era Zach.
-Hola, preciosa.-dijo en su tono sexy que tanto amaba.
-Hola, guapo.-respondí.
-¿Quieres venir a mi casa y ver películas toda la tarde?
-Me parece una idea perfecta.
-Te veo más tarde.-dijo tiernamente.
-Nos vemos.
Colgué y me apresuré a bañarme. Estaba emocionada de ver a Zach, a pesar de haberlo visto ya hacían 2 días. Me bañé rápidamente y me vestí, no me maquillé gran cosa, sólo rímel y brillo labial, tomé mis cosas y bajé.
-¿A dónde vas tan rápido y linda?-preguntó Owen sonriendo burlescamente.
-Que gracioso, y voy a la casa de Zach.-respondí acercándome a él.
-Bien.-respondió.-¿llevas...ya sabes...-dijo con dificultad.
-Por Dios, Owen, no.-respondí fastidiada.
-Vamos ____, no me digas que no lo han pensado o han estado a punto de.-dijo. Hubo un silencio de mi parte.-Ves cómo tengo la razón.-finalizó riendo.
Lo empujé levemente y reí.
-Bueno sí, pero, no lo sé... es raro.-respondí.
-¿Por qué lo dices?
-Porque... es mi primera vez, y...-dije.
-No creo que lo sea.-interrumpió Owen.
-Pues lo es... no soy una zorra como piensas.-dije un poco molesta.
-No lo digo por eso, lo siento... ¿y qué más?
-Y... ay no lo sé, es raro pensar en eso.-me quedé pensando un buen rato.- Supongo que nunca imaginé cómo sería mi primera vez. Y tampoco creo que sea hoy.-finalicé.
Owen sólo se limitó a reír.
-¿Puedo preguntarte algo, ______?-dijo Owen.
-Claro, ¿qué sucede?
-¿Estás segura de que quieres que Zach sea tu primera vez?-preguntó.
Me congelé. ¿Qué decía? Bueno, siendo honesta, jamás me había puesto a dudar de aquella decisión que era una muy importante. Owen me miró sospechando de mi respuesta.
-¿______?
-Si te soy sincera... no lo sé.
-¿Por qué?
Pensé.
-Zach se ha acostado con tantas chicas que no se me ocurre un número para decir cuántas fueron..., y me causa algo de tristeza e inseguridad eso... o tal vez son sólo ideas mías.-finalicé.-Ya me voy, se hace tarde.
Salí de la casa antes de que Owen pudiera decir algo. Caminé tan rápido como pude mientras la pregunta de Owen me rondaba la cabeza y mi posible respuesta ante aquella pregunta. Ciertamente jamás me he puesto a pensar en si de verdad quería que Zach fuera mi primera vez.
Sólo podía pensar en la cantidad de chicas de las que él había sido la primera vez. Y siendo honesta, eso me dolía un poco.
Llegue a donde Zach. Toqué la puerta de su casa.
-Hola preciosa.-dijo tomándome de la cintura para después darme un tierno beso.
-Hola amor.-dije dándole una sonrisa.
-Entra.-dijo dejándome pasar y cerrar la puerta detrás de mí.
Caminé hasta la sala y me di cuenta de que sólo estábamos él y yo en la casa. Dios mío.
-Y bien, ¿cuál quieres ver?-preguntó.
-La que tú quieras está bien.-dije sonriendo.
Puso Maze Runner y fuimos a cocina para hacer unas palomitas.
-¿Y Gray y tus padres?-pregunté.
-Salieron a una fiesta de un amigo de Gray. Yo no quería ir.-dijo con una risa tierna.
-Vaya.-dije riendo.
Se acercó a mí viéndome fijamente con una sonrisa en su rostro, me tomó de la cintura y me besó tiernamente.
Las palomitas estaban listas. Fuimos a la sala, nos sentamos juntos y me recosté en su hombro y comenzamos a ver la película. Me quedé dormida.
-Amor... amor...-escuché la voz de Zach.
-Carajo... ¿cuánto tiempo me dormí?
-Casi toda la película.-dijo con una risa tierna.
-Vaya.
Me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua. Zach apareció unos segundos después.
-En una semana comienzan las clases.-dijo.
-Lo sé, que rápido pasó el verano.
-Cierto. Lo mejor fue pasarlo contigo.
Sonreí.
-Nos falta un año para entrar a la universidad.-comenté.
-¿Ya decidiste a qué universidad iremos?-dijo feliz.
Y mi mundo se revolvió otra vez.
-Ehh... Zach, ¿crees que duremos tanto?
Me miró fijamente.
-¿Sí, por qué no?-dijo casi seguro.
-No lo sé, sólo pregunté.
-¿Segura?
-Sí, segura.-respondí. Se acercó a mí y me dio un tierno beso. Se lo seguí. De repente el tierno beso se volvió en un beso apasionado acompañado de caricias. Rápidamente nos desplazamos a la sala, besándonos aún, Zach me recostó en el sillón y pasó de besarme los labios a mi cuello. La piel se me erizaba, y sentía el roce de su piel con la mía, comenzó a quitarse la ropa, y en ese momento recordé la platica que había tenido con Owen.
<<¿Estás segura de que quieres que Zach sea tu primera vez?>>
Y en ese momento reaccioné. Aparté a Zach con delicadeza y me senté.
-¿Qué sucede ______? ¿Hice algo mal?- me preguntó preocupado mientras me acariciaba la mejilla.
-No Zach, no es tu culpa es sólo que... es mi primera vez...
-Oh, entiendo, no sabía, lo siento...-dijo apenado.
-Está bien... lo siento.-dije algo desanimada. No quería decepcionarlo o hacerlo sentir mal.
-No te disculpes, está bien. No te obligaré a hacer algo que tú no quieras, yo te esperaré.- respondió dulcemente.
-Gracias.-contesté amablemente.
-Ven, vamos a tu casa.-dijo extendiéndome su mano. Nos levantamos y se vistió rápidamente.
Sonreí y me fui con él.
Íbamos en su auto que le habían regalado dos semanas después de que regresamos de Jurassic World, y estábamos en total silencio.
-_____, ¿por qué no me habías dicho que no lo habías hecho?-me preguntó.
Me congelé. No había razón para no haberle dicho que no había tenido mi primera vez. Era mi novio y tenía que decírselo.
-No lo sé, yo no pienso mucho en eso.
Silencio. Llegamos a mi casa, y Zach salió y me abrió la puerta.
-Llegamos, bella dama.-proclamó. Sonreí y bajé del auto. Lo vi fijamente a los ojos y lo besé.
-Gracias, Zach.-dije.
-No hay nada que agradecer.-comentó yéndose.-______, te amo.-dijo.
-Yo te amo más.-respondí.
Entré a mi casa, y Owen estaba en el sillón viendo una película.
-¿Cómo te fue ________?
-Bien, me dormí en la película.-dije dejando mi bolsa en el sillón.
-¿Lo hicieron?
La deliberación y descaro de su pregunta me hicieron sorprenderme.
-¡NO!-grité.-Estuvimos a punto de hacerlo pero no pasó nada.
Owen sólo se limitó a mover la cabeza asintiendo. Subí a mi habitación corriendo y cerré la puerta. Me recosté en mi cama pensando en lo que había pasado, y en cierto modo me sentía mal por lo que le había hecho a Zach, pero me tranquilizaba el hecho de que a él no le molestaba que no hubiéramos llegado a hacerlo y eso me sacaba mil y un sonrisas.
La semana pasó rápido y un día antes de entrar a clases estaba muy nerviosa, y no porque no conociera a nadie, si no porque no sabía qué pasaría entre Zach y yo, de cierto modo, sentía inseguridad al respecto.
•
•
•
•
•
•
✝️Holaaaaaa mis hermosas lectoras, aquí les tengo el primer capítulo de la novela, espero les guste, y si tienen alguna duda, o no les gusta algo, o incluso tienen ideas, no duden en mandarme mensaje.
Espero que la novela les guste tanto como la otra y la llenen de amor, y estrellitas, porque de verdad amo escribirla, y eso es todo, nos vemosssss.✝️
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 𝑰𝑰.🤍
Fanfiction🦋Después del desastre de Jurassic World, Zach y _____ disfrutan lo que resta del verano en California, enamorados. Pero en tanto termina el verano, comenzarán a presentar dificultades en su relación, y en su entorno social, y sólo ellos sabrán cóm...