🎀Narra Zach.🎀
Intentaba siempre no pensar en el hecho de que tal vez no duraría mucho mi relación con _________, porque el asunto de la universidad era complicado, porque existía posibilidad de que no me aceptaran en la misma que a ella, además de que estaba seguro que había algo que no me convencía al 100% de querer seguir estudiando.
-Pues... si te soy sincero no sé, me quiero hacer a la idea de que sí duraré con _______, pero también me da miedo que ella encuentre a alguien mejor, ¿sabes?- le respondí sintiéndome mal.
-¿Por que piensas que ella encontraría a alguien mejor Zach?
-Porque al final, sabe cómo soy, sabe que cambié a Megan por ella, sabe lo idiota que fui con Megan, y aunque ella diga que no, sé qué tiene miedo de que pase lo mismo qué pasó con Megan.- dije y se me empezó a formar un nudo en la garganta.
-Zach, tranquilo, _________ te ama, y confía en ti. Dudo mucho que todo el tiempo esté pensando en si la vas a cambiar o no.- me consoló. Era buena.
Nos sonreímos mutuamente.
🧸Narra Alexa.🧸
Yo tenía una historia con Zach. Sí, tuvimos una historia. No sé si decir que fue romántica pero tuvimos algo. Nunca fuimos novios, pero lo intentamos. Eso antes de que empezara a estar con Megan. Y me costó mucho superarlo, pero al final lo hice... o eso pensé.
Yo lo acepté porque él y yo nunca fuimos nada, sólo fue algo fugaz. Pero me cambió la vida.
Lo conocí en la escuela, yo era nueva y no tenia con quién estar, hasta que Ryan, el mejor amigo de Zach, se me acercó y me preguntó si quería estar con ellos, a lo que asentí. Me fui con ellos y ahí estaba Zach, con su deslumbrante sonrisa. Se presentó y ahí comenzó todo. Todos sus amigos me advertían sobre él, que era un imbécil y que jugaba con las chicas, pero yo ignoré todo eso y me metí donde después me costó mucho salir.
Fue algo fugaz pero intenso, él fue la primera persona que me hizo sentir esas cosas, y aunque, cuando me dejó no fue tan terrible como con Megan, sentí un vacío, los chicos me ayudaron a salir de eso, y puedo decir que me llevo bien con Zach, pero... no voy a negar que, me siento muy celosa de ________, de su relación. No la conozco, pero para como la describe y habla de ella, no puedo evitar pensar que esa chica pude ser yo. No puedo evitar sentir un ardor en el estómago, y el único que se ha dado cuenta ha sido Ryan. He intentado mentirle y ocultarle cómo me siento, pero es casi imposible. Me dijo que fuera a conocer más gente para olvidarme de Zach por completo, pero es que ciertamente sólo me siento así cuando habla de __________.
Vaya suerte la mía.
🪐Narra ___________.🪐
Acabando el ensayo, Daniel se ofreció a acompañarme a mi casa a lo cual accedí. Íbamos riendo y contando chistes, para olvidar la incómoda situación del ensayo.
-Oye ________, ¿ya hablaste con tus padres?
-¿Sobre qué?- pregunté confundida.
-Sobre lo que quieres estudiar.
-Eeeeh, no, aún no lo hago. No he encontrado el momento para hacerlo.
-Debes hacerlo, el tiempo pasará volando.- me dijo.
Tenía razón. Tenía que hablar con mis papás por lo de mi carrera.
Como mencioné antes, no estaba segura de querer estudiar Ciencia Forense, no era lo que de verdad quería. Pero mi familia era una gran presión para mí, así como la sociedad, y sé que piensan "pero es tu vida, que no te importe" pero en serio es difícil, no es fácil elegir algo que ciertamente no es seguro de que puedas vivir de ello. Pero me esforzaré, y seguiré a mi corazón, como dicen algunos.
Llegamos a mi casa, me despedí de él y entré, después subí a mi habitación y le llamé a Zach para avisarle que había llegado, ya que me pidió que lo hiciera porque como regresaba sola, le daba miedo que algo me pasara.
Le llamé pero no contestaba. Intenté otra vez y nada. ¿Le habrá pasado algo? Siempre contesta mis llamadas.
•
•
•
•
•
•
☁️Holiiii, una disculpa por la SÚPER TARDANZA DE CASI UN SIGLO en actualizar, pero ciertamente se me olvidaba, además de que no encontraba inspiración, pero aquí está, aquí les traigo el capítulo, espero que lo disfruten, y vaya sorpresa con Alexa ¿no?🫣
En fin, espero que les agrade la historia y la sigan votando y apoyando! Se los agradecería mucho a pesar de mi tardanza.☹️
Gracias por la paciencia y el apoyo, mucho amor!☁️
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 𝑰𝑰.🤍
Fanfiction🦋Después del desastre de Jurassic World, Zach y _____ disfrutan lo que resta del verano en California, enamorados. Pero en tanto termina el verano, comenzarán a presentar dificultades en su relación, y en su entorno social, y sólo ellos sabrán cóm...