💗3💗

605 35 8
                                    

🍃Narra ________🍃
El día pasó lentamente, o así parecía, hasta que sonó el timbre, y salimos del salón de clases hasta las bancas que estaban afuera de la escuela.
-Bueno, nos vemos hoy a las 5:00 chicos, ya saben dónde.-dijo Daniel.
Todos asentimos y cada quién fue por su lado. Caminé a mi casa con mis audífonos puestos y mientras cantaba sentí que alguien me rodeaba con un brazo por la cintura. Entré en pánico y cuando volteé era Zach.
-Carajo, Zach, casi me matas de un susto.- le dije golpeándole el hombro. Río y me abrazó.
-¿Cómo te fue en tu primer día, preciosa?- preguntó.
-Bien bebé, ¿y a ti?- pregunté apoyando mi mentón en su pecho.
-Igual bien, extrañándote.-me dijo para después besar mi frente. Que cursi podía ser Zach.
-Y yo a ti amor.-dije.
Nos separamos y nos tomamos de la mano y caminamos directo a casa. Hablábamos de todo un poco y Zach me dejó en mi casa.
-¿Quieres hacer algo hoy?-me preguntó.
-Si quieres pero debe ser antes de las 5, voy a ensayar con la banda.-respondí.
-Lo que digas preciosa, ¿vamos por un helado?-preguntó.
Asentí y dejé mi mochila en mi casa. Me fui con Zach. Llegamos y pedimos nuestros helados, nos sentamos en una mesa, y salió el tema de la "universidad".
-¿a qué universidad piensas ir ______?
-Pues, pensaba en Stanford, o Princeton, ¿y tú?
-Pensaba en Harvard, y siendo honesto, sólo tengo esa opción.
-Wow, ¿en serio?
-Sí, lo sé, muy malo pero no se me ocurre alguna otra universidad.-dijo desanimado.
-¿Y si pones Princeton?-dije sospechosa.
-¿Crees?
-Estaría bien, ¿no crees?
-La verdad.
-Bueno eso sólo si quieres, creo que si entrarías.-dije tranquila.
Sonrió y comió de su helado.
El resto de la tarde, intentaba no pensar en cómo serían las cosas cuando entráramos a la universidad, ¿por qué pensaba en eso? Aún faltaban 10 meses para eso, debería estar pensando en aprovechar ese tiempo con Zach, pero me costaba no pensar en qué pasaría después.
Zach me dejó en casa.
-Nos vemos mañana en la escuela amor.-me dijo dándome un beso en la frente.
-Nos vemos mañana bebé.-dije, le di un tierno beso en los labios, y abrí la puerta de mi casa.
Me arreglé para ir con la banda, en lo que esperaba, limpié mi guitarra y después la guardé.
Salí de mi casa hacia el lugar del ensayo mientras escuchaba música.
Cuando llegué estaba Daniel ahí.
-¡Hola Daniel!- exclamé dejando mis cosas a un lado de la puerta del almacén en el que ensayábamos.
-¡Hola ______!- respondió.
Estábamos esperando a los chicos mientras hablábamos y de repente Daniel me hace una pregunta que jamás pensé que haría.
-¿Aún sientes algo por mí?
Quedé paralizada, ¿cómo me preguntaba eso sabiendo que estaba enamorada de Zach?
-Daniel... ese tiempo ya pasó, además, te recuerdo que quien me dejó de hablar fuiste tú, en todo un año hasta antes del verano no supe nada de ti.-contesté apenada.
-Nunca me buscaste.
-Porque dejándome de hablar me dejaste muy claro que no sentías lo mismo, y que no me molestara en hablarte.
Daniel quedó en silencio. Kayla y Froylan llegaron juntos. Comenzamos a ensayar, y mientras cantaba, sentía la mirada pesada de Daniel sobre mí.

🪶Narra Zach🪶
Mientras ________ estaba en su ensayo, decidí hablar con unos amigos para salir un rato, pero la única que aceptó fue Alexa, después de un rato nos encontramos en un parque cercano a la escuela y estuvimos ahí unas horas.
-¿Cómo van las cosas con Dylan?-le pregunté.
-Pues... ya no están tan bien como antes, ¿sabes? Ya no está esa chispa... Además descubrí que estaba coqueteando con una amiga.-dijo con desinterés pero con cierto tono de tristeza.
-¿Estás bien?-le pregunté acariciando su espalda e intentando verla a la cara quien la había agachado en cuanto puse mi mano en su espalda.
-Eeeh, si estoy bien.-contestó limpiándose la cara.-¿a ti cómo te va con ______?-cuestionó dándome ligeros empujones con el codo.
-Muy bien, estamos planeando ir a la misma universidad.
-¿Crees que duren tanto?-me preguntó.
Y otra vez esa maldita pregunta.




🦎Holaaaa, lamento tardar tanto en actualizar😩, es que honestamente se me había olvidado actualizar, peeeeero aquí tienen la tercera parte.
Aún me falta ver la película otra vez y ver cómo podría incluirla, así que no desesperen si aún no empieza la acción jajaj.
Espero que les guste y aún le den mucho apoyo a la novela!❤️
Nos vemosssss!🦎

🤍𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 𝑰𝑰.🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora