✨Narra _________✨
Un día antes de entrar a la escuela, estaba muy preocupada con respecto a mi relación con Zach, ya que decidimos quedarnos en nuestras escuelas y en la universidad estudiar juntos, lo que implicaba re-organizar nuestras vidas, aunque ciertamente la mía no estaba organizada, y tampoco estaba segura de querer estudiar Ciencia Forense. Y Zach, bueno él ni siquiera sabía si quería entrar a la universidad. Y con respecto a mi relación, bueno, no quería pensar en que Zach podría engañarme con otra chica, pero él tenía su reputación, y si había cambiado a su novia por mí, qué le impediría cambiarme por otra chica. Y ciertamente, yo estaba ocupada con mi banda, y aunque en el verano no hubo tantos problemas, vaya que los habría durante las clases, porque ensayaba con mi banda en las mañanas y las tardes las pasaba con Zach, y ahora tendríamos que cambiar todo y no sabía si tendría tiempo para Zach.
Bajé las escaleras rápidamente, y mi familia estaba desayunando.
-Hola familia.-dije.
-Hola ________.-respondió mi madre.-¿Estás lista?¿Desayunarás?
-Emmm no, me iré a la escuela, me veré con la banda antes de las clases.-respondí.
-¿Quieres que te lleve?-preguntó Owen.
-No, iré sola.-respondí y antes de que siguieran haciéndome preguntas, salí de mi casa. Me puse mis audífonos y escuché música todo el camino a la escuela. No le había dicho a Zach que me llevara o que iría sola porque no quería interrumpir su primer día de clases.
Llegué a la escuela y fui al salón de música, donde me esperaba mi banda.
-¡Hola chicos!-dije.
-¡Hola _______!-dijeron a coro.
-Tenemos que organizar el horario de ensayos, con las clases y todo eso...-dijo Daniel, el baterista.
-Bueno, sólo ensayábamos dos horas, ¿eso también cambiará?-preguntó Kayla, la guitarrista.
-Mmm, no lo había pensado, pero supongo que no. Está bien el tiempo que ensayamos. Y en fin de semana, puede ser lo mismo que en el verano.-comentó Daniel.
-Bien, y ¿el resto de la semana?
-Podemos ensayar a las 5pm y terminar a las 7pm, en el lugar de siempre.-comenté.
-Excelente, entonces está hecho.-dijo Froylan, nuestro bajista.
Salimos del salón y empezaron a llegar todos los estudiantes. Recibí una llamada. Era Zach.
-Hola amor.-respondí.
-Hola princesa, sólo te llamaba para desearte un increíble primer día.-respondió en un dulce y suave tono.
-Awww, tú también Zach.-respondí sonrojándome.
-Te amo.-dijo.
-Yo más.-respondí. Colgué.
Guardé mi teléfono en mi bolsillo, y Kayla y yo caminamos hacia nuestro salón de clases.
-Y ¿cómo va todo con Zach?-preguntó.
-Bien, el verano con él fue divertido, y todo ha ido muy bien.
-Me alegro. Creí que estudiarían en la misma escuela, vaya susto.
-No, decidimos estudiar cada quien en su escuela, y en la universidad estudiar juntos, pero si te soy sincera, por mucho que yo quiera un para siempre o muchos años, dudo mucho que duremos tanto.-dije bajando la cabeza.
-¿Por qué lo dices?, se ve que Zach te adora.
-Lo sé pero, si cambio fácilmente a su novia por mí, ¿qué le impediría cambiarme a mí?
-Piénsalo _____, ¿estaba realmente enamorado de Megan? Simplemente con observar su actitud de ella frente a ti el día que su relación terminó y empezó la suya. Y además, dudo que la haya querido de verdad, pues aunque ella lo celaba mucho y hacía de todo para que no la engañara, él de todas formas lo hizo. Y a ti, te ve con unos ojos que nadie podría imaginar. Te ve con tanto amor, y con tanta dulzura que nunca había visto a un chico tan enamorado.
-¿Tú crees?-pregunté.
-Oh amiga, estoy segura.
Esas palabras me tranquilizaron un poco.
✨Narra Zach.✨
Era el primer día de clases y yo estaba nervioso. Era mi último primer día en la preparatoria, el último año. Tenía que comenzar a pensar en qué universidad querría estudiar, y lo que estudiaría. Era complicado. Y bueno, si mi relación con ______ era duradera, teníamos planeado ir a la misma universidad.
_______ era una chica con una familia que podría pagarle la universidad Stanford, o Harvard. Mi familia también podría, sólo que aún no sabía si mis padres se divorciarían, y con quién me iría en caso de que sucediera. Si me iba con mi madre, era más probable que entrara a una universidad privada, y si me iba con mi padre entraría a una pública, pero buena, muy buena.
No quería quedarme pensando mucho en eso, era algo estresante y abrumador, y era deprimente porque no sabía si _______ y yo seguiríamos juntos. Y la pregunta que ella me había hecho una semana antes me daba muchas vueltas en la cabeza <<Ehh Zach, ¿crees que duremos tanto?>>. Wow, no sabía cuánto impacto tendrían sus palabras, y no porque hayan sido groseras o que me dolieran, sino porque eran palabras de pensarse. Realmente jamás pensé en la posibilidad de terminar con _______, es decir, estaba muy enamorado de ella y dudaba mucho que por mi parte o mi causa pudiéramos terminar. Pero de ella, no tenía idea. Esperaba que confiara en mí, y que me creyera con respecto a que las cosas entre los dos funcionarían, y que duraríamos mucho tiempo. Aunque si bien ______ no era celosa, había una posibilidad de que no confiara en mí, esperaba que no fuera así.
Después de colgar mi llamada con _______, me dirigí a mi salón, y ahí estaban todos mis amigos.
-¡Hola Zach!-gritó mi mejor amigo.
-¡Hola Ryan!-respondí.
Y también estaba Megan, viéndome con desprecio, y tal vez con ganas de matarme. Y le doy la razón. La forma en que terminamos, y el cómo inicié una nueva relación en sus narices, daba mucho qué hablar de mí.
-Vaya, Megan sí que te detesta.-dijo Ryan. Y en eso entró Alexa. Una chica inteligente, y popular. Éramos el grupo más popular, y era divertido estar con ellos.
-¡Hola chicos!-dijo caminando hacia nosotros. Nos saludó a todos y después se sentó al lado de Lucas. -¿Y bien, cómo estuvo su verano? Porque, por lo que veo, el de Megan estuvo terrible...¿qué le hiciste Zach?
-Nada, sólo terminar con ella y empezar una nueva relación.-dije sin interés.
-Vaya, ¿sólo eso?-dijo con sarcasmo y una risa naciente.-Eres un asco.-terminó.
-Pero _____ es perfecta, y estoy muy enamorado.-dije recordando el preciosa rostro de mi hermosa novia.
-¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOS!-gritó Ryan. Reímos.
•
•
•
🌹hola holaaaaa, casi un mes sin actualizar, lo siento muchísimo pero tengo tantas cosas en la cabeza, la escuela, mi novio, mi familia me estoy volviendo loca JAJA, en fin, aquí está el nuevo capítulo y espero que les guste y lo llenen de amor🥺, de verdad amo hacer esta novela, y amo sus comentarios y estrellitas, y en serioooo, si tienen alguna idea para la novela no duden en mandarme mensaje, les contestaré y veré sus ideas.🥺
en finnnn, las dejo, lass amoooo.❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
🤍𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 𝑰𝑰.🤍
Fanfiction🦋Después del desastre de Jurassic World, Zach y _____ disfrutan lo que resta del verano en California, enamorados. Pero en tanto termina el verano, comenzarán a presentar dificultades en su relación, y en su entorno social, y sólo ellos sabrán cóm...