💙5💙

196 11 9
                                    

Narra Zach.
Estuve toda la tarde en el parque con Alexa, sentía mucha confianza con ella.
Tuvimos nuestra historia. Y aunque era extraño seguir hablando con ella, porque con ella también fui un imbécil, me agradaba mantener su amistad, era una buena chica.
La conocí cuando estábamos a mitad del segundo año. Ryan la trajo a nuestro grupo y todos los días convivíamos. No mentiré, me gustó en cuanto la vi, pero mis amigos me decían que no le rompiera el corazón. Pero no hice caso. Me gustaba, pero no estaba del todo enamorado de ella, y yo traía a Megan detrás de mí. Lo sé, suena horrible, pero literalmente, me acosaba.
Alexa y yo hicimos muchas cosas que hicieron ese romance fugaz en uno muy intenso, nos escapábamos juntos, yo iba a verla todas las noches a escondidas, salíamos sin los chicos, nos escapábamos de clase, íbamos a la playa,  estuvimos juntos (ya saben a qué me refiero), eran tantas las cosas que no hay una manera de describirlas. Y luego llegó Megan, que, sí me gustaba, pero no tanto como Alexa. Pero como dije, nunca me enamoré. Me daba miedo lastimar a Alexa y por eso preferí quedarme con Megan. Alexa no me habló durante un mes, y los chicos, bueno, me estuvieron recordando que la había cagado.
Después pedí hablar con ella porque no soportaba la tensión, le pedí perdón por lo que le había hecho, ella me dijo que sí, y así fue como todo volvió a la "normalidad", pero debo admitir que, estando con Megan, no superé del todo lo que había pasado con Alexa. Megan no me gustaba tanto como Alexa. Soy un imbécil.
🧿Narra Alexa.🧿
Estábamos platicando en el parque, contando chistes y anécdotas, todo iba muy bien, y bueno, por alguna razón, yo seguía sintiendo las mismas cosas que sentía cuando estuve con él. Quería pero no podía evitarlo.
-¿Quieres ir por un café?- me preguntó.
-¡Por supuesto!- respondí alegre.
Caminamos hasta cafetería y pedimos nuestras bebidas. Nos sentamos en una mesa pegada a la ventana, y otra vez comenzamos a reírnos, mientras disfrutábamos de un delicioso café.
Sentía otra vez esa química del inicio...
-Oye, gracias por subirme el ánimo.- me dijo con una sonrisa y puso su mano sobre la mía.
Sonreí.
-No es nada.- respondí con una sonrisa.
Seguimos charlando y salimos del lugar. Me llevó hasta mi casa y nos despedimos.
-Me dio gusto salir contigo, Zach.- le dije con una sonrisa.
-Igual a mí Alexa, te veo mañana en la escuela.- me dijo y nos despedimos.
Entré a mi casa y subí a mi habitación. Me recosté en mi cama con una gran sonrisa.
¡Dios! ¿Qué estás pensando Alexa?
🔮Narra _______________.🔮
Era muy raro que Zach no me contestara las llamadas, así que decidí dejarlo de llamar y me dispuse a ver una película con mi hermano. No podía evitar pensar en qué podría estar haciendo Zach.
Odiaba sobre pensar todo.
Subí a mi habitación y me dispuse a tocar la guitarra para distraerme, después de un par de horas, comencé a sentirme cansada, y decidí cambiarme e irme a dormir.

————————————————-

Desperté y entré a bañarme, elegí mi ropa y me maquillé, me peiné, tomé mis cosas y bajé.  En la cocina estaban mis padres y mi hermano.
-Buenos días ____________.- me dijo mi madre sonriente.
-Buen día mamá... ¿qué hay para desayunar?- pregunté.
-Waffles.- respondió mi padre quien leía el periódico.
-¿Quieres?- me preguntó mi madre.
-Sí, claro.- respondí con una sonrisa.
Mi madre me sirvió los waffles y mientras desayunaba alguien tocó la puerta.
-¡Yo voy!- grité y me levanté a abrir la puerta. Era Daniel. Sonrió.
-Hola ________.- me saludó.
-¡Hola Daniel!- saludé y lo abracé.
Me regresó el abrazo.
-¿Vamos juntos a la escuela?- me preguntó feliz.
-¡Claro!, deja voy por mis cosas.- le respondí y entré a casa por mi mochila.- ¡Ya me voy, los quiero!- grité y salí de mi casa.
Daniel tenía auto, así que subimos y nos fuimos a la escuela.
-Los chicos quieren que nos veamos antes de clase.- me informó.
-¿En el mismo salón de ayer?- pregunté.
-Sí, ahí mismo.
Asentí.
Llegamos, nos bajamos del auto y revisé mi celular y no tenía ninguna llamada de Zach. Wow.
Le envié un mensaje que decía "Que tengas un lindo día amor.❤️" y bloqueé mi teléfono. Honestamente estaba algo molesta por esa situación.
Fuimos hasta el salón donde estaban los chicos.
-¡Hola chicos!- entré haciendo notar mi presencia.
-¡Hola! Los citamos aquí para hacer un pequeño ajuste en el horario de ensayo.- nos dijo Froylan.
-¿Y cuál es?- pregunté cruzando mis brazos.
-Pues estábamos pensando que sería mejor vernos saliendo de clases, y el resto de la tarde tenerla libre para tareas o algo salir o algo así.- sugirió.
-No es mala idea.- respondí.
-_____________ tiene razón, es buena idea.- concordó Daniel.
-Bien, entonces, es un hecho, a partir de mañana nos veremos después de clases.
Todos asentimos y fuimos a nuestras clases. El día pasó lento y aburrido. Cuando salí de clase, Zach estaba afuera esperándome.
-Hola princesa.- saludó acercándose a mí.
-Hola.- respondí fríamente.
-Lamento no haber contestado ayer tus llamadas, estaba ocupado.- dijo mientras me sostenía las manos.
-Está bien, no pasa nada.- seguí fría y seguí mi camino a mi casa.
¿Qué se pensaba?








🍃Holaaaaa chikissss, una disculpaaaa, aquí les traigo otro capítulo! omg está recio el asunto ahksak, espero que les guste el capítulo y no se les haga aburrido.😭
en finnn, voy a intentar actualizar más rápido para que sigan disfrutando la novela!
bsos en el yoyopo, love uuuu!🍃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🤍𝑹𝒖𝒏 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑴𝒆 𝑰𝑰.🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora