Primer regalo navideño para: Roxy bestxmultifxndom
Espero lo disfrutes ;)
... o ... o ... o ...
HUMANIDAD
... o ... o ... o ...
Había pasado ya un buen rato desde que Caroline había tomado la decisión de apagar su humanidad.
Semanas entregada a sus deseos, sin importarle nada ni nadie, estaba cansada de que sus "amigos" no creyeran que pudiese manejarlo, cuando, a decir verdad, era quién mejor había manejado la situación.
Después de haber pasado un buen rato entregada a sus deseos, asesinando, yendo a fiestas y teniendo sexo con Stefan (a quién había convencido de apagar su humanidad al igual que ella), le pareció que se estaba volviendo algo repetitivo.
Mientras veía el gran charco de sangre en el suelo, una idea cruzó su mente haciendo que sonriera de lado.
...
De pie ante decenas de personas ahora sin vida, el híbrido se permitió servirse un trago mientras escuchaba la música y el alboroto que venía del bar un piso abajo.
Al ser semana de festival, Nueva Orleans era una fiesta andante día y noche, ese día no era la excepción.
Cuando escuchó la llegada de alguien, al voltear se encontró con otro miembro del equipo Marcel, sonrió de lado mientras con fuerza arrancaba una pata de una silla de madera, obteniendo así una especie de estaca.
Pensando en lanzarla velozmente al pecho del vampiro, cuando, sin dar crédito a lo que veía, el corazón de dicho vampiro cayó al suelo seguido del cuerpo de éste, dejando ver a quién se escondía tras de él.
Su sonrisa se hizo aún más ancha cuando vio a la rubia sonriéndole.
-No te esperaba amor—Dijo alargando la última palabra mientras daba un largo sorbo a su Whiskey, desde donde estaba la encontró terriblemente hermosa, no iba vestida como comúnmente vestía, con colores pasteles y ropa cómoda aunque de buen gusto, ese día, Caroline había elegido su atuendo con esmero, un vestido negro de cuero, entallado y corto con tacones rojos altísimos, apenas dejando espacio a la imaginación, sonrió con arrogancia cuando notó al original recorrerla con deseo en la mirada, deteniéndose en sus curvas.
Caminó lentamente hacia él, sin importarle manchar sus zapatos con la sangre derramada en el suelo, en todo momento observándolo, era la primera vez en la que no se sentía una presa, no, en ese momento Caroline se sentía como un depredador y el objeto de su deseo estaba frente a ella.
Klaus la miró con detenimiento, mirándola caminar con gracia y astucia hacia él, en todo un milenio, el original no recordaba haberse sentido tan vulnerable y tan deseoso que en esos momentos, no pudo evitar tragar saliva, sintiendo los restos del licor aún en su boca.
La mirada azul y fiera de la rubia se posó sobre él una vez más, mientras se sentaba en un asiento al lado de él, permitiéndose cruzar las piernas lentamente ante su atenta mirada, el original sonrió cuando la chica tomó su vaso y se terminó el contenido de un solo trago, Caroline volteo y le sonrió una vez más.
La chica se paró, quedando a escasos centímetros de él, por la diferencia de altura al estar Klaus sentado, al pararse su escote quedó a la altura de su rostro, obligando al original a alzar la mirada para verla a los ojos, Caroline posó su mano sobre su rostro y Klaus se paró quedando a su altura, se miraron a los ojos y aunque Klaus sabía que debía detenerla la besó, primero un beso lento que se fue convirtiendo en uno demandante.