-Capítulo 20-

1.4K 87 4
                                    

Veo a Jesús, pero no esta solo.
Esta con una chica.
Besándose con ella.
Se me nubla la vista debido a las lágrimas que estoy aguantando y las piernas me empiezan a temblar.
Salgo corriendo hacia ellos y empujo a la chica, separándolos. Miro a Jesús, que lleva toda la boca llena de carmín rojo; y salen en cascada las lágrimas que había estado aguantando.
Mi mano acaba en su mejilla, y mi boca suelta algún que otro insulto hacia él.
-¿Así pretendes recuperarme Jesús?
No contesta. Se nota que va borracho; se tambalea de un lado a otro y su fuerte aliento lo delata pero eso no me sirve como excusa, ya nada me sirve.
***
No se donde estoy, pero ya me da igual todo. Sólo quiero volver a esas vacaciones de Navidad aunque parece que el no quiere.
Acéptalo Alice, ya no le gustas.
Pensarlo es una cosa, pero aceptarlo y olvidarle es otra totalmente distinta. Una cosa que me va a costar demasiado.
***
Veo un prado, un prado verde. Me siento agarrando mis piernas flexionadas con mis brazos y miro al cielo.
Un cielo en el que sólo brilla una única estrella.
Sola.
Como me siento yo ahora.
***
Empieza a llover.
La lluvia va pegando la ropa a mi cuerpo.
Mojando mi pelo.
Deshaciendo mi maquillaje.
Y a la vez que la lluvia cae sobre el prado, lágrimas caen sobre mis mejillas.
Lágrimas negras.
-----------------------------
Se acerca el final chicasss

Lágrimas negras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora