Calum esta apunto de llegar a mi casa. Ya hemos acabado todos los exámenes finales y la semana que viene acabaremos el curso. Os voy a resumir un poco lo que ha pasado éstos últimos meses.
Jesús y yo lo dejamos a finales de Febrero. Desde entonces no salgo de mi casa, no como, no hago nada. Solo lloro. Tengo suerte de que Calum se viniera, creedme que sin él ahora mismo estaría peor.
Perder a la persona que necesitas para que todo vaya bien es muy duro, y lo peor es que después de tanto tiempo sigo tan enamorada como el primer día.Jesús fue mi droga, y ahora es mi perdición.
Todos los días Calum viene a casa, y Dani llama a esa hora por Skype. Desde que volvimos de Mallorca, ni siquiera veía a Jesús por la pantalla del ordenador así que decidimos dejarlo. En fin, que mi vida se ha resumido en hablar por Skype con Dani, estar con Calum intentando animarme y hundirme en los estudios. Por eso mis notas han mejorado bastante, sólo hago que estudiar.
-Hija, ¿has comido algo?
-Si mamá.
Mentira. Mi madre se dio cuenta de que me pasaba algo cuando volvimos y acabé contándole todo, desde entonces no viajan y hace lo máximo por estar conmigo y ayudarme. Aunque prácticamente es imposible.
Suena el timbre, es Calum. Dejo que abra mi madre y subimos directos a mi habitación para la hora de Skype.