Sigo sentada en el prado, con la lluvia cono única compañía.
¿Qué vida es esta si no puedes estar con la persona que necesitas?
-Esta es tu vida Alice.
Me contesto a mi misma ya que dudo que alguien vaya a hacerlo. Con lo lejos que esta esto de la cuidad, lo más normal es que ni siquiera sepan que esto existe.
Hecho levemente mi cabeza hacia atrás dejándo que la lluvia empape mi rostro.
Deseándo que me quite toda la tristeza que llevo encima.
Sin embargo, lo único que hace es correr mi estupido maquillaje.
Comienzo a recordar momentos en los que era feliz, a su lado..
Nuestro primer beso..
*Flashback*
-Bueno, vale..Un besito aquí por lo menos-señaló su mejilla-
Me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero en el último momento giró la cara y acabamos besándonos. Bendito niño y la madre que lo parió. Que bien besaba joder.
Nos separamos y lo miré a los ojos, esos ojos marrones.
-Has sido muy listo Oviedo. No tendrás tanta suerte a la próxima.
Le guiñé un ojo, cogí mi vestido y sin ponermelo salí.
*Fin flashback*
O cuando bailamos bachata en el barco y acabamos besándonos..
*Flashback*
Busqué en mi música, ahí estaba. Romeo Santos, Propuesta Indecente. Puede que sea un poco vieja pero amo la bachata, y bailarla más aún. Estaba pensando cuando vi que Jesús se levantaba y me tendía la mano preguntándome si bailaba con él. Madre mía. Como se movía este niño, increíble. Hijo de mi vida, Eva te hizo con ganas. Definitivamente.
Me susurró al oído:
-Y si te invito a una copa
Y yo repetí su gesto cantando la siguiente frase:
-Y me acerco a tu boca
-Si te robo un besito
Y cuando acabó de decir esta frase me besó.
*Fin Flashback*
Y cuando me salvó de Adrián..
*Flashback*
-Pues me parece que con ella no vas a estar.
Tenía los ojos cerrados pero reconocería la voz de Jesús a kilómetros. Lo siguiente que escuché fue un golpe y cuando abrí los ojos Adrián estaba en el suelo inconsciente y Jesús a su lado con un palo de metal en las manos.
*Fin Flashback*
Poco después cuando se me declaró..
*Flasback*
-No Alice, me equivoqué. No se que mierdas me pasó ayer pero ese no soy yo. Supongo que me asusté, pero la verdad es que yo también estoy enamorado de ti. ¿Suena raro no? En dos días me he enamorado de una niña. Pues si, y esa niña eres tú. Sé que no lo has pasado bien, Calum me lo ha dicho y también me ha amenazado con cortarme las pelotas como te vuelva a hacer daño pero no he venido por eso. He venido por que he dado cuenta de que me equivoqué, de que te quiero. Y de que no necesito nada más.
Se acercó a mi oído derecho lentamente y cantó acapella un trozo de mi canción favorita, "Quién" de Pablo Alborán.
*Fin Flasback*
También esta ese día, ese bendito día en el que me pidió salir, en un prado. Como este.
Mi cabeza ya no puede recordar más momentos, no quiero derramar más lágrimas.
Podría decir que no quiero derramar más lágrimas por un tío que no vale la pena; pero lo único que haría sería mentir. Mentirme a mi misma para intentar estar mejor. No pienso pensar eso, por que si de algo estoy segura es de que Jesús Oviedo Morilla vale demasiado la pena.