Pedido por: Mademoiselle_Videl
Notas de autor: Estoy vivo!!! O quizás muerto, pero vengo inspirado Charlie. jpg
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El gran maestro de las sombras caminaba por aquellos pasillos, su andar era diferente esta vez y no por estar apresurado.
_ ¡(T/N)!
_ Maestro Zed —te caíste de la cama al escuchar su voz resonando hasta tu habitación—
Apenas te colocaste de pie cuando la puerta de tu habitación se abrió bruscamente dejando ver tu apariencia de apenas levantada.
_ Vas tres horas tarde a tu entrenamiento
_ Perdone maestro, no desperté a tiempo
Detrás de él estaba Kayn sonriendo, había sido su culpa no estar despierta temprano, ya que le habías encargado que te levantara a la hora.
_ No quiero escuchar tus excusas.
_ Si usted lo ordena iré a correr tantas vueltas dadas.
_ No, tu castigo ya no será ese —respondió Zed con un semblante más serio—
_ ¿Eh?
_ Tus hermanos irán a hacer las compras del mes así que irás.
_ Eso no es difícil —pensaste mientras observabas a tu maestro—
_ Sola
_¡¿Qué?! Pero maestro, son demasiadas cosas.
_ Al igual que tus responsabilidades perdidas, es momento de que las retomes y no quiero escuchar más quejas.
_ Si... Maestro
Después de eso Zed dejó una bolsa con monedas, una lista y se retiró sin decir más quedándote solo con Kayn.
_ Quita esa sonrisa de tu cara idiota, es tu culpa que esto pasara.
Empezaste a reclamarle a Kayn mientras te quitabas el polo dejando solo ver el vendaje especial que cubría tus pechos.
_ Oh vamos, no fue solo mi culpa, Rhaast también intervino —Kayn respondió mientras se apoyaba en la puerta—
Nuevamente observó las cicatrices de tu espalda, era un recordatorio del pasado, algo que no les gustaba para nada.
No había morbo entre ustedes, ambos habían crecido juntos desde que eran niños.
Los dos ya se conocían desde que fueron atrapados en las calles del imperio Noxiano.
Fueron separados cuando los organizaron por grupos para atacar distintas zonas de las tierras originarias.
Pero por azahar del destino, Zed los rescató a ambos en distintos lugares y volvieron a juntarse.
_ Ustedes dos, no se porque sigo confiando en ustedes —lo observaste por el reflejo del espejo—
_ Porque somos buenos amigos (t/n)
_ Estoy dudando de eso
_ Jajaja vamos
_ Tendrás que hacer algo para que te perdone —terminaste de cambiarte—
_ Mmm eso será fácil
Kayn estaba detrás de ti y mientras terminabas de ajustar la soga de tu pantalón sentiste como tu desordenado cabello era peinado.
ESTÁS LEYENDO
Ilumina mis Sombras - Shen x Lectora
FanfictionShen, el actual maestro de la Orden Kinkou conoce a una estudiante peculiar, alguien que le da la confianza que alguna vez perdió. Pero está persona no es quien él cree que es, todo parece empeorar con el descubrimiento de una peculiar y peligrosa f...