Cap 1 (5/?)

3.6K 295 39
                                    

Cha hyun soo se encontraba durmiendo pero un ruido que provenia de su celular lo desperto. Agarro su celular aun que el brillo de este hacia que le dolieran los ojos. 

"El guardia no estaba, deje tu paquete en la puerta."

El chico fue a abrir la puerta, obviamente checando que no haya nadie por el pestillo como le habia dicho misuk cuando estaban en su departamento. No habia nadie asi que abrio la puerta sin miedo, ahi se encontraba la caja de ramen que el habia pedido pero... El ramen de encontraba abierto e incluso algunas bolsas estaban rotas y esparcidas por el suelo.

Hyun: ¿Que carajos?

Menciono el chico mientras miraba el ramen esparcido en el suelo.

El chico salio de su departamento hacia el pasillo, ya que el ramen seguia hasta que se detuvo en una puerta que daba hacia otro pasillo, habia un charco de sangre junto a unos pedazos de ramen. Se escuchaba algo desconocido comiendo y se escuchaba asqueroso, hasta que algo salio lanzado de una parte del lugar, era una cabeza de gato. 

El chico se sorprendio al ver eso pero no dijo nada, ahogo sus palabras. Pero su mirada se detuvo en una mano que tomo la cabeza del gato. 

El chico dio un paso hacia atras asustado pero eso provoco que pisara una bolsa de ramen ocasionando ruido. El chico estaba en estado de shock.

Xx: ...Hambre...

El chico corrio como pudo hacia su departamento y cerro la puerta, se acosto en su cama y se oculto entre las sabanas. Tenia mucho miedo y que ella, el....eso tocara el timbre no ayudaba de mucho que digamos. 

El chico seguia envuelto entre las sabanas. Se escuchaban pasos de tacon pero el chico escuchaba mas seguia envuelto. Los sensores de luz se encendieron y se escuchaba como llamaron el timbre. 

Es entonces que se escucho la voz de una mujer. 

Mujer: Disculpe, ¿Estas ahi? Ayudame, por favor. Tengo miedo. Ayudame, por favor. ¿No hay nadie ahi? Por favor, ayudame. Por favor. ¿Hola?- El chico se levantaba a duras penas- Por favor ayudame.  Tengo miedo.

El chico se acerco y tomo el telefono para prender la camara. Se deja ver a la chica con una cara de terror, el chico comenzo a hablar.

Hyun: ¿Hola? ¿Te encuentras bien?

La chica al escuchar su voz sonrio y suspiro aliviada.

Mujer: Estas ahi. 

Hyun: ¿Paso algo?

Mujer: LLegue a casa, y la puerta estaba abierta, y estaba todo desordenado, y mi gato desaparecio.-el chico escuchaba atentamente- El piso...estaba lleno de sangre.-la chica soltaba sollozos- Por favor, ayudame. -menciono la chica-

Hyun: Bueno, calmate-hablo entre cortado-

El chico veia a la chica por la pantalla, esta sollozaba mientras el chico seguia muerto del miedo.

Hyun: Llamare a la policia-hablo y saco su celular-

Mujer: ¿No puedes quedarte conmigo?

El chico no quitaba la vista y tampoco el telefono de la chica. Pero aun asi se mantenia pulsando los numeros para llamar a la policia. 

Dulce hogar /Cha Hyun-su y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora