Cap 1 (6/?)

3.6K 260 158
                                    

Narrador

Misuk con ayuda de sangwook levantaron al chico y lo llevaron a su departamento.

Sangwook despues de ayudar se dirigia hacia la salida.

Misuk: ¿A donde vas?

Sang wook: Escuche musica hace unos pocos momentos, si alguien esta escuchando musica los mounstruos se dirigen hacia esa persona.

Misuk: ¿Iras solo?

Sangwook: A menos que quieras ir conmigo y dejar a tu novio.

Misuk: En primera no es mi novio, y en segunda me hubiera gustado ir contigo pero mejor me quedo.

Sang wook: Cuando se levante dale agua o alguna bebida de sabor.

Misuk: ¿Como es que sabes de eso?

Sang wook: Tenía una hija, que cada vez que le tenia miedo a la oscuridad y cada vez que habia oscuridad se desmayaba por lo que cuando se levantaba le daba agua o una bebida de sabor.

Misuk: ¿Y que paso con ella?

Sangwook: Su madre y yo nos separamos ya que como mafioso es muy peligroso para ellas. Lo mejor fue irme de ellas para que pudieran tener una vida normal.

Misuk:-susurra algo que no logra escuchar-

Sangwook: ¿Como?

Misuk: Que si tienes corazon despues de todo...-hablo mientras tenia la cabeza abajo-

Sangwook se acerco a la chica y subio su cabeza, la chica se sorprendio por tal acercacion y acto.

Sangwook: No tienes por que sentirte avergonzada, pequeña. Esta bien, por lo menos alguien se da cuenta.

Misuk:-le sonrie- Ten cuidado, no sabes que tipos de mounstruos hay. 

Sangwook: Tu amiga.

Misuk: Jisoo...Cierto, tengo que buscarla.

Sangwook: ¿En donde esta? Ire yo a buscarla.

Misuk: En el piso de arriba. 

Sangwook: De acuerdo.

Salio del departamento, la chica se quedo con hyun soo. 

Misuk: Es igual a lo que me dijo mi madre sobre mi padre... Sera solo coincidencia....

En otro lugar...

Jisoo se encontraba desconectando su guitarra ya que habian llamado a la puerta.

Jisoo: No debi tocar tan fuerte.-susurro para si misma- Ya voy-grito a quien estaba en la puerta-

Jisoo se acerco hacia la pantalla y hablo.

Jisoo: Debes estar muy enojada.Lo siento, a veces, me inspiro en la noche...-miro la pantalla- 

Se escucho una respiracion muy fuerte, cuando miro la pantalla se encontro con la mujer que antes molestaba a hyun soo, convertida ya en mounstruo pero ella no lo sabia (jisoo). 

Mujer: Tengo hambre.

Jisoo: ¿Que?

Mujer: Abre la puerta-grito pero su voz fue tanto como aguda como irritante-

Jisoo miro por la pantalla a la chica, estaba muy sorprendida pero a la vez muy asustada. 

Jisoo: Tu cara... ¿Te lastimaste?-antes de que la mujer pudiera responder dio un golpe a la puerta-Hare silencio-otro golpe-Ya te pedi perdon-golpe-Estas exagerando un poco.-golpes-

Dulce hogar /Cha Hyun-su y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora