Cap 2 (1/3)

3.7K 218 117
                                    

(Elegi la primera opción, subire los capitulos por dos partes, como todavia no entramos a clases virtuales podre subir mas capitulos, pero cuando entre tendria que hacerlo los fines de semana y publicarlo los lunes. O eso pienso yo, luego lo vere. Grax)

Unos meses o años antes...

Cha hyun soo se encontraba jugando videojuegos, ya que se neiga a estudiar a sus 19 años. 

Adolescente recluido con antecedentes de autoflagelacion.

El celular se prendio dejando ver un mensaje de parte de su madre. 

Mamá: Hyun-su(asi me lo vi en netflix), ¿Seguro que no vienes?

Tenia siete mensajes perdidos de su mamá, al ver esto solamente miro su telefono pero no respondio. 

Mamá: Será bueno para ti, tomar aire fresco.-por afuera-No sales de ahi hace mucho tiempo.

Se escuchaba como el chico tecleaba su teclado(que pendeja yo). El chico seguia jugando, su telefono volvio a sonar, nuevamente un mensaje nuevo de parte de su madre. 

"Nos vamos" le mando su madre. "Hay arroz en el congelador, come" le continuo diciendo su madre. 

Habia perdido el juego ya que lo mataron de frente pero su pistola no tenia balas asi que tuvo que recargar pero fue muy tarde por que le dispararon. 

Con sus padres...

Su padre se encontraba manejando en silencio, la madre miraba a la ventana y la hermana se encontraba viendo su telefono. Hasta que su padre decidio hablar. 

Padre: ¿Cuando dejara de comportarse asi hyun-su?-le pregunto a su esposa, esta suspiro-¿Por que no hiciste algo para que no terminara asi?

Hermana: Papá, no es culpa de mamá. ¿Por qué le gritas? 

Papá: No me hables asi. La familia se desmorona.

La madre de hyun-su simplemente tenia la mirada baja. 

Hermana: Qué ridículo. ¿Desde cuándo te importa?

Papá: No sé para qué tuve hijos. Nunca agradecen nada. 

Mamá: Ya basta, los dos. Es un viaje en familia.-la mama le dice algo a su hija por lo bajó- No seas así.

La chica miró a su padre para simplemente dirigir su mirada hacia la ventana enojada y sin importancia.

Papá: Claro. Ahora es mi culpa. 

Depronto su padre tuvo una hemorragia nasal, por lo cual se desmayo sobre el volante y su esposa e hija empezaron a gritar sorprendidas, confundidas y con miedo.

Pero se vio otra imagen diferente, su hija gritandole por que un tren o camioneta se acercaba a velocidad maxima por lo cual estampo contra su carro asesinando a los tres. 

La imagen cambio a unas horas después, hyun su se encontraba en una funeraria dando a entender que habian muerto toda su familia. 

Xx: ¿Es hyun-su? ¿Dónde rayos estabas?-se dirigio al chico-

Xx2: No seas así. El pobre estará desvastado. 

Dulce hogar /Cha Hyun-su y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora