Capítulo 5 (2/4)

744 54 10
                                    

Narra Misuk... (Si quieren que le ponga Tn o ____, diganme para que le cambie y editar los otros capítulos)

EL MONSTRUO VÉLOZ volvió y estuvimos apuntó de atacarlo pero una flecha llego primero al monstruo y le prendió fuego. El monstruo se quejó y salío corriendo. Me gire a ver quien fue quien disparo, y me encontre con una chica con una ballesta.

Con un gesto de cabeza le agradecí, esta me respondió igual.

Xx: A un lado.

Gritó un hombre de tercera edad, sorprendiendome mucho la verdad. Mire a Jongsuk y el a mi, comenzamos a buscar a nuestros amigos. Primero me dirigi a Hyun soo, este con ayuda mia se levanto. Luego fui a por Jane mientras que Dohyun fue a por Lisa.

Estaban todos pero...¿Y mi papá?

Misuk: Oigan, ¿Donde esta mi padre?-cuestioné-

Es entonces que Lisa me miró, asentí con la cabeza dándole a entender que apagué el fuego, cosa que ella hizo.

Comenzamos a caminar, Jane venía apoyada en Lisa ya que se lastimó, mientras que Hyun soo venía apoyado en mi. Salimos y nos encontramos a Una chica y a Un señor de tercera edad. Los mismos que habíamos visto dohyun y yo tiempo atrás.

Chica: Cuidado-nos apuntó con la ballesta-

Yo la mire cuestionando si lanzará una flecha.

Señor 3ra edad: ¿Quien anda ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor 3ra edad: ¿Quien anda ahí?

Nos acercamos y nos dejamos ver. La chica bajó la ballesta, mientras que ella y el señor nos miraran sorprendidos.

Es entonces que siento un leve codazo en mi cintura, miró a la persona que dio este. Era Lisa. Me señaló con su cabeza el suelo. Mire y habían unas puertas entre abiertas, había un monstruo muerto y al lado de este Mi Papá.

Me moví rápidamente y me puse a un lado de él.
Lo observe detenidamente, seguía bien y Vivo. Simplemente se encuentra inconsciente.

Jane: ¿Está....?-la interrumpí-

Misuk: No-hable rápidamente-Esta solamente inconsciente. El golpe fue fuerte, así que es algo normal, si se puede decir así.

Hombre: ¿El monstruo lo dejó vivo?

Chica: ¿Que haces?-le preguntó a Hyun soo-

La chica le hizo una seña a Hyun soo y este levantó a mi papá junto a la Chica.

Lisa: Misuk, Jane.-nos llamo-

Las dos la vimos esperando que diga algo.

Lisa se agachó y agarro una libreta.

Jane: ¿Que es eso?

Misuk: Parece algún tipo de diario. Dejalo ahí, no debe de servir de nada.-di una opción-

Dulce hogar /Cha Hyun-su y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora