Capítulo 5 (1/4)

1K 74 21
                                    

Narrador

El de la cara rota veía al hombre que habia sido asesinado por un monstruo que le succión la sangre.

Seok hyun miraba al frente mientras estaba sentado.

Misuk jugaba con esferas, y hyun soo a su lado estaba con la cabeza apollada en sus rodilla y sus brazos rodeandolo escondiéndose.

Es entonces que se escucho una puerta abrirse, todos se giraron a verle, era eunhyuk.
Seok hyun se acercó a él sonriendo.

Seok: Estoy bien.

Eunhyuk: Cha hyun soo, tenemos que hablar.

Seok: ¿Que? ¿Porque te llevas solo a él?

Eunhyuk lo mira.

Eunhyuk: Y trae si puedes a tu guardaespaldas.

Misuk lo miró incrédula para luego sonreír.

Seok: ¿Y a su novia? ¿Y yo?

Misuk fue primero siendo llevada por hyun soo de la cintura, hasta que Seok hyun lo detuvo tomándolo del brazo.

Seok: Te están usando.

Hyun soo miró al frente, vio a eunhyuk esperándolo en la puerta. Pará luego dirigir su mirada hacia Misuk, está le sonrío.

Hyun soo me devolvió una sonrisa débil, la de Misuk se desvaneció al ver eso.

Hyun soo se encaminó hacia ellos. Agarro la mano de Misuk y se fueron.

Seok: ¡Oye!-eunhyuk cierra la puerts-¡Oye!-intento abrirla-¡Déjenme salir!

El hombre mal herido lo miraba ocn un toque de diversión.

Con Misuk, hyun soo y eunhyuk...

Eunhyuk: El frente debe quedar bloqueado y no lo está. Solo hay maderas y cadenas bloqueando las escaleras. Los monstruos podrán pasar. Lo mismo pasa en donde estabas.-detuvo su caminata-¿porque crees que estuve de tu lado? Seré directo. Te encargarás del trabajo peligroso. Si no quieres, no te podré ayudar.

Se vio como Misuk cerró su mano, volviendo la un puño. Miró enfadada a eunhyuk.

Hyun: ¿Que significa eso?

Eunhyuk: El tipo del 1408...¿Puedes traerlo?

Hyun soo se quedó pensando.

Misuk miró enfadada a eunhyuk aún más.

Misuk: Eres un maldito.-habló mientras reía-

Xx: Nosotros también iremos.

Misuk y hyun soo se voltearon y vieron a Dan-oh, dohyun y lisa.

(Dan-ho es jane, pero cambie el nombre ya que la persona en la que está inspirada no le gustó.)

Eunhyuk: ¿Que?

Dohyun: Nuevas noticias, iremos también. Es bueno para ti, ¿verdad?

Lisa: Vamos. No tenemos todo el día.

Dan-Oh: No tengo miedo de morir en la mañana. Sería lindo mirar el cielo mientras muero.

Tn y lisa la miraban confundidas.

Tn: Okay, entonces vamos. Arreglen sus cosas.

Eunhyuk: No pueden ir.

Dulce hogar /Cha Hyun-su y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora